¿Cómo puedo transferir rápidamente las fotos de mi iPhone a mi ordenador? Conecta tu iPhone, iPad o iPod touch a tu Mac mediante un cable USB. Abre la aplicación Fotos en tu ordenador. La aplicación Fotos abrirá la pantalla de importación para mostrar todas las fotos y vídeos del dispositivo conectado.

¿Cómo puedo transferir archivos de mi iPhone a mi ordenador con Windows?

Conecta tu dispositivo al PC. En la aplicación iTunes de tu PC, haz clic en el botón del dispositivo situado en la parte superior izquierda de la ventana de iTunes. Haga clic en «Archivos compartidos». En la lista de la izquierda, seleccione la aplicación de su dispositivo que desea utilizar al transferir archivos.

¿Cómo puedo transferir una foto de mi iPhone a mi ordenador a través de Wi-Fi?

En su iPhone, instale la aplicación Photos Companion de Microsoft (a través de la App Store). Paso 2: En tu PC con Windows 10, abre la aplicación integrada de Fotos. Haz clic en el botón «Importar» y selecciona «Desde el móvil por Wi-Fi».

¿Cómo puedo cargar fotos de mi ordenador a mi iPhone sin iTunes?

iCloud es el servicio en la nube por defecto de los dispositivos Apple, y puedes utilizarlo para copiar archivos de tu ordenador a tu iPhone. Sólo tienes que iniciar sesión en tu cuenta de iCloud y arrastrar y soltar tus archivos en la ventana. Los archivos se sincronizarán automáticamente con tu iPhone al instante.

¿Cómo puedo utilizar iTunes para cargar fotos en mi ordenador?

Conecta tu dispositivo al ordenador. En la aplicación. iTunes. en tu ordenador, haz clic en el botón del dispositivo situado en la parte superior izquierda de la ventana de iTunes. Haga clic en «. Fotos. «. Seleccione la casilla junto a Sincronizar foto. y, a continuación, seleccione un álbum o una carpeta en el menú emergente. Selecciona si quieres copiar todas tus carpetas y álbumes o sólo los seleccionados.

¿Por qué mi ordenador no puede ver todas las fotos de mi iPhone?

La razón es que, debido a las peculiaridades del sistema operativo iOS, el iPhone no funciona «como un pendrive»: cuando lo conectas al ordenador, no se muestran absolutamente todas las fotos que hay en tu dispositivo.

¿Cuáles son los que se mostrarán?

Sólo los que forman la biblioteca multimedia en la aplicación estándar de Fotos.

¿Cómo puedo transferir las fotos de mi teléfono al ordenador?

Desbloquea la pantalla de tu teléfono. Conecta el dispositivo a tu ordenador con el cable USB. En. tu. teléfono, toca la notificación «Cargar dispositivo vía USB…». En el cuadro de diálogo Modo de trabajo USB, seleccione Transferencia de archivos. Arrastre y suelte los archivos en la ventana que se abre.

¿Cómo puedo conectar mi iPhone a mi ordenador con Windows 10?

Conecta el cable Lightning a tu iPhone y a tu ordenador con Windows 10. En su iPhone debería ver el mensaje «

¿Confiar en este ordenador?

«, responda que sí haciendo clic en el botón correspondiente. Su iPhone le pedirá entonces que introduzca su código PIN. Introdúcelo para continuar.

¿Cómo puedo transferir archivos de mi ordenador a mi iPhone sin iTunes?

Puedes utilizar iCloud Drive para mantener tus archivos sincronizados y disponibles en todos tus dispositivos, incluido tu PC con Windows. También puedes transferir archivos entre tu iPhone y otros dispositivos mediante AirDrop o enviando un archivo adjunto por correo electrónico.

¿Cómo puedo conectar mi iPhone y mi ordenador por USB?

Para conectar el iPhone al ordenador, coge un cable USB y conecta un extremo al conector Lightning del smartphone y el otro a la salida USB del ordenador. Si tu ordenador no tiene instalado itunes, se te pedirá automáticamente que abras el dispositivo si la ejecución automática del mismo está activada en tu ordenador.

¿Cómo puedo conectar mi iPhone a mi ordenador?

Conecta tu dispositivo a. tu ordenador mediante un cable USB, luego abre iTunes y selecciona tu dispositivo. Haz clic en «Examinar» en la parte izquierda de la ventana de iTunes. Seleccione «Sincronizar con este [dispositivo] vía Wi-Fi». Haga clic en el botón «Aplicar».

¿Cómo puedo transferir las fotos de mi teléfono a mi ordenador utilizando el Wi-Fi?

Abra la aplicación Documents by Readdle en su dispositivo iOS. Servicios de grifo. Pulse el botón. Wi. -. Fi. Transferencia. Abra el navegador web de su ordenador y vaya a docstransfer.com. Escanea el código QR que aparece en el monitor con la cámara de tu teléfono. .

¿Cómo puedo copiar rápidamente una foto de mi iPhone a una memoria USB?

Copiar una foto de tu iPhone a través de un cable USB Entra en Mi PC y busca tu dispositivo. Inicie sesión en su dispositivo y busque la carpeta «Memoria interna», luego «DCIM» y allí encuentre la carpeta de fotos deseada. Resalta las fotos que quieras, cópialas y transfiérelas a la carpeta correcta de tu ordenador.

¿Cómo transferir fotos del ordenador portátil al iPhone por USB?

Conectando. iPhone. o iPad a tu ordenador y activa iTunes. Haga clic en nuestro dispositivo y vaya a «. Fotos. «. Haz clic en el botón «Sincronizar». Fotos. de» y seleccione la carpeta en la que quiere poner todas las imágenes y fotos de antemano.

¿Por qué mi portátil no puede ver mi iPhone?

Asegúrate de que tu dispositivo iOS o iPadOS está encendido, desbloqueado y se muestra la pantalla de inicio. Asegúrese de que su ordenador Mac o Windows tiene instalada la última versión del software. Si utilizas la aplicación iTunes, asegúrate de que tienes instalada la última versión.