¿Cómo puedo seguir las acciones de una persona en Instagram? LiveDune;. Popsters;. Iconosquare.

¿Cómo puedo ver las estadísticas en Instagram 2022?

Para encontrar todas las estadísticas de la sección Historias, haz clic en los tres guiones de la esquina derecha y selecciona «Estadísticas». Desplácese por la pantalla hasta la sección «Contenido que ha publicado». Especificar un período – Instagram* ahora tiene una selección aleatoria de fechas, pero dentro de 90 días.

¿Cómo puedo ver la actividad del perfil de Instagram de otras personas?

Una vez que haya generado una lista de las cuentas de sus competidores, agréguelas a LiveDune. Esta es la forma más fácil de analizar en detalle el contenido y las estadísticas de las cuentas de otras personas. Vaya al módulo de comparación y añada su cuenta y la de sus competidores. Elige un periodo de al menos 3 meses y construye los topes según diferentes parámetros.

¿Cómo puedo ver quién visita mi página de Instagram?

No puedes ver a tus invitados en Instagram, ya que no es posible hacer un seguimiento de quién visita tu página. Sin embargo, puedes ver quién ha visto tus publicaciones y puedes dirigir los anuncios a los usuarios que interactúan con el perfil de tu empresa. Sin embargo, si quieres deshacerte de los invitados, simplemente cierra la cuenta.

¿Cómo puedo saber qué le gusta a una persona en instagram de forma gratuita?

Un método de trabajo Hay una herramienta Instashpy del servicio Zengram. Verá quién y qué le gusta en Instagram, y su objetivo de vigilancia ni siquiera sabrá que lo están siguiendo. Después de registrarse, vaya al menú, seleccione «Mis cuentas», luego en servicios adicionales – «Instaspion».

¿Cómo puedo ver los últimos seguidores de Instagram de la otra persona?

Abierto. Instagram. en tu teléfono Android. Haz clic en tu foto de perfil. Vaya a las cuentas a las que está suscrito. Busca el nombre de esa persona que quieres ver y a la que has empezado a suscribirte.

¿Cómo puedo saber cuántas veces ha visto una persona una historia en Instagram?

Abre un puesto. Desliza el dedo hacia arriba por la pantalla. El resultado: verás el número y los nombres de las personas que han visto cada foto/vídeo de tu historia. Esta información sólo está disponible para el propietario de la historia.

¿Cuántas veces al día visita una persona Instagram?

Instagram tiene más de 2.000 millones de usuarios activos mensuales (MAU). Instagram tiene 500 millones de usuarios activos diarios (DAU).

¿Por qué no tengo estadísticas en Instagram?

La razón por la que no tienes estadísticas y nunca las has tenido es que no tienes un perfil empresarial conectado. Conecta tu cuenta de empresa y tus estadísticas estarán a tu disposición de forma totalmente gratuita, Instagram recogerá todos tus datos y los transferirá en prácticos gráficos y tablas.

¿Cómo puedo analizar mi perfil de Instagram?

Transforma tu. Instagram. -perfil en una cuenta de empresa (si no lo has hecho ya). Ve a tu perfil. Haga clic en el icono del menú. Seleccione «Estadísticas». Ahora empieza a explorar los datos en detalle.

¿Quién fue un invitado en Instagram?

No. La red social no muestra a los invitados, y aún no hay aplicaciones de terceros para ello. Los que prometen encontrar a todos los visitantes de tu perfil, en realidad muestran a los seguidores ocasionales o a los que frecuentemente les gusta y comentan sobre ti. Sin embargo, puedes ver a quienes han visto tus Historias.

¿Cómo configuro las notificaciones de Instagram para ver quién me sigue?

Al igual que Facebook, Instagram no permite ver a los invitados de tu página. Oficialmente no existe esta función, aunque muchas aplicaciones y sitios web prometen que te ayudarán a saber quién ha visitado tu página.

¿Cómo puedo saber quién está viendo mis historias de forma anónima?

Si alguien mira tus historias de Instagram de forma anónima a través de un servicio especial, no podrás averiguar quién lo hace, ya que ese «alguien» no está usando su cuenta de Instagram y, por tanto, no puede dejar sus huellas en tu Instagram.

¿Cómo puedes ver lo que les gusta a tus amigos en Instagram?

¿Te has preguntado alguna vez qué fotos les gustan a los demás?

Instagram tiene una función de este tipo incorporada. Sólo tienes que ir a la sección «Suscripciones» y ver qué fotos han gustado a tus amigos, y cuándo exactamente.

¿Cómo puedo ver los likes de otra persona en Instagram?

Lamentablemente, no es posible ver los gustos de las estadísticas generales. Si necesitas ver a quién le ha gustado una determinada publicación, puedes ver una lista de todos ellos inmediatamente debajo de la publicación. Esto funciona para todas las cuentas.