¿Cómo puedo saber si mis AirPods Pro están cargados? Hay un pequeño indicador en el estuche de los AirPods. Esto le indica aproximadamente cuándo están cargados los auriculares y cuándo debe conectarlos a una fuente de alimentación. Para comprobar la carga restante, basta con colocar los auriculares en el estuche y abrir la tapa. Si la luz es verde, la batería está completamente cargada.

¿Cómo puedo cargar los AirPods con un cable?

Para cargar el estuche de forma inalámbrica, conecta el cable Lightning que venía con tus AirPods al conector Lightning del estuche. Puedes utilizar un cable USB-C/Lightning o un cable USB/Lightning. A continuación, conecta el otro extremo del cable al cargador o al puerto USB.

¿Qué cargador necesito para mis AirPods Pro?

Los propietarios del iPhone 11 tienen un cargador de 18w de apple, que también funcionará con los AirPods Pro. El cargador de 20w de Apple, así como el de 18w, son cargadores rápidos de iPhone que cargan los iPhones cuatro veces más rápido que el normal de 5w que venía con cualquier iPhone de la generación anterior a la 11.

¿Cuánto tiempo tarda en cargarse el estuche de los AirPods Pro?

Para cargar los AirPods en el estuche, debes colocarlos dentro y cerrar la tapa. El tiempo que se tarda en cargar los AirPods depende del modelo y del estado de sus baterías: la versión Pro: 5 minutos de carga en el estuche suman aproximadamente una hora de uso. 2ª generación: 15 minutos de carga en la funda suman unas 2,5 horas de uso.

¿Cómo puedo cargar los AirPods Pro con el estuche?

Carga del estuche de los AirPods Carga con un cable. Conecta la funda a una toma de corriente con un cable Lightning a USB y un adaptador de corriente USB compatible. Carga inalámbrica. Coloca la funda con la luz de estado hacia arriba en el centro de un cargador inalámbrico MagSafe o Qi.

Cuando los AirPods se están cargando,

¿de qué color es la luz?

Los AirPods se iluminan de color naranja (auriculares dentro) Los auriculares se están cargando.

¿Cuántas veces puedo cargar los AirPods Pro desde el estuche?

El método de carga del estuche, al igual que el propio estuche, no será importante durante muchos años después de la compra, ya que su batería soporta inicialmente entre 4 y 5 cargas completas de los AirPods Pro.

¿A qué velocidad se cargan los AirPods Pro?

Los AirPods sólo tardan 25 minutos en cargarse por completo. Cuando los AirPods o los AirPods Pro están en su estuche, una luz indicadora en el interior del estuche (o en la parte frontal del mismo si tienes un estuche de carga inalámbrica) muestra cuando los AirPods se están cargando.

¿Puedo cargar el estuche junto con los auriculares?

Ten en cuenta que, aunque puedes cargar la funda sin los auriculares, no podrás cargar los auriculares inalámbricos sin la funda. Los contactos de carga de los auriculares son bastante específicos y no siempre es posible cargarlos aunque los desmontes completamente.

¿Cómo puedo cargar mi estuche de los AirPods correctamente?

Para cargar el estuche, conecta el cable Lightning incluido con tus AirPods al conector Lightning del estuche. A continuación, conecta el otro extremo del cable al cargador o al puerto USB. Puedes cargar el estuche independientemente de si contiene AirPods.

¿Puedo cargar mis AirPods con un cargador de iPhone?

¡el cargador del iPhone no es adecuado! Sólo debe utilizar el adaptador de «arranque» de Apple (5W) y el cable «suministrado» – porque es necesario y ahorra la batería.

¿Puedo dejar los auriculares cargando toda la noche?

Sí. El indicador luminoso rojo de los auriculares se ilumina durante la carga. En cuanto la carga se completa al 100%, la luz se apaga y la carga se detiene. Es mejor no dejar la base de los auriculares cargando durante más tiempo del previsto.

¿Cuánto duran los Airpods Pro?

Se puede decir que los AirPods conservan más o menos sus propiedades durante unos tres o cuatro años. Después de eso, se producirán problemas debido a la pérdida de capacidad de la batería, aunque el sonido siga siendo claro.

¿Cómo puedo comprobar el nivel de carga de mis AirPods Pro?

La forma más sencilla de comprobar la carga de tus AirPods es abrir el estuche para ver el nivel de carga mediante la luz LED. Verás uno de los dos colores: el verde significa que los auriculares están completamente cargados, el naranja significa que los auriculares se están cargando.

¿Es necesario poner los auriculares en una funda?

No, no es perjudicial. Si el fabricante ha diseñado los auriculares de forma que la mayor parte del tiempo tengan que estar en la funda y en estado de carga, así debe ser.