¿Cómo puedo saber si mi iPhone está bloqueado? Para comprobar el estado del bloqueo, vaya a Ajustes ‘ Básico ‘ Acerca de este dispositivo ‘ Bloqueo del operador. En este campo podrá ver la información que necesita. Si dice «SIM unrestricted» entonces el dispositivo no está ligado a ningún operador y puede funcionar con tu tarjeta SIM.

¿Cómo puedo comprobar el estado del iPhone por IMEI?

Marque *#06# para averiguarlo. IMEI. Al marcar este código universal. IMEI. aparecerá automáticamente en la pantalla del iPhone. Entra. IMEI. número en el campo de arriba. Presione «. Verifica. » y esperar.

¿Cómo comprobar el número de serie del iPhone?

Verificar el iPhone por el número de serie en el sitio web de Apple Ir al enlace; Introducir el número de serie en el campo correspondiente; Introducir el código captcha y hacer clic en Continuar; Después de eso debe esperar un poco y aparecerá información sobre el dispositivo verificado, a saber: validez de la fecha de compra, modelo y período de soporte técnico.

¿Cómo puedo comprobar mi iPhone?

Comprobación del iPhone en el sitio web de Apple El algoritmo de comprobación es sencillo: busque el número de serie del iPhone. Desde su portátil/tableta o su smartphone, vaya a https://checkcoverage.apple.com/ru/ru/. Introduce el número de serie de tu smartphone en el campo y espera a que se procese el resultado.

¿Cómo puedo saber a qué operador está bloqueado mi iPhone?

Afortunadamente, hay una forma rápida de averiguar si su dispositivo está bloqueado y en qué país se distribuyó. Para ello, vaya a Configuración -> Básica -> Acerca del dispositivo. Aquí, en «Modelo», presta atención a las últimas letras de la línea: se trata del código del país del que procede el teléfono.

¿Cómo sé que mi teléfono está en la lista negra?

Cómo saber si alguien ha bloqueado su número Cuente el número de timbres antes de que la llamada se desconecte. Si no hay ningún tono de llamada o sólo un pitido, puede significar que su número ha sido bloqueado por la persona a la que llama.

¿Cómo puedo comprobar la actividad de mi iPhone?

Ve a «Comprobar la elegibilidad para el servicio y el soporte» en el sitio web de Apple. Introduzca su número de serie en el campo correspondiente. El iPhone. (cómo averiguar el número de serie), introduzca el código que aparece en la imagen y haga clic en Continuar.

¿Cómo puedo comprobar si está activada la función Buscar iPhone por IMEI?

Si has conseguido tu gadget, ve a ajustes – iCloud, desplázate por la pantalla hasta el final. Aquí puede encontrar el elemento del menú que necesita. Está marcado como activado o desactivado. Existe un servicio especial de Apple llamado Activation Lock.

¿Qué información puedo obtener del IMEI?

Permite no sólo seguir sus movimientos, desde la fábrica, sino también identificarlo en caso de robo. Los aparatos electrónicos tienen números de serie, los coches tienen un número de matrícula y un VIN, y los smartphones tienen un IMEI.

¿Cómo se comprueba al comprar un iPhone de segunda mano?

Durante la inspección inicial, comprueba el puerto de carga y la bandeja de la tarjeta SIM: hay indicadores especiales dentro de los agujeros que te ayudarán a saber si el iPhone se ha hundido. Si los indicadores están en rojo, lo mejor es empezar a buscar otra copia inmediatamente. Junto al puerto de carga hay dos tornillos que también deben ser revisados.

¿Cómo sabe de dónde es su iPhone?

Averiguar el país de destino de tu smartphone no es difícil: sólo tienes que fijarte en el número de lote – Part No., que puedes encontrar en Ajustes – Básico – Acerca del dispositivo – Modelo. El número de lote es una combinación de varios números y letras. El último par de letras del número de lote representa el país de origen.

¿Cuánto cuesta desbloquear el iPhone?

El coste del servicio es de 100 UAH.

¿Cómo puedo saber si mi teléfono está bloqueado para el operador?

Para comprobar si su teléfono está bloqueado por un determinado operador, pulse el botón verde «SimLock & Warranty». El estado del dispositivo se indicará en la línea «SIM Lock». Si ves «Desconocido» en este campo, comprueba el teléfono en otros sitios web: iphoneox.com, s-url.ro y otros.

¿Qué hacer si el iPhone está bloqueado para el operador estadounidense?

Hay dos maneras: Insertar una tarjeta SIM, por ejemplo de tu operador de telefonía móvil, en tu iPhone. Si después de unos segundos aparece el logotipo de su operador en la esquina izquierda de la pantalla en la barra de estado, entonces el teléfono está desbloqueado y funcionará con cualquier operador. Si está bloqueado, verá un mensaje: «Activación requerida».

¿Qué dicen si estás en la lista negra de tu iPhone?

Si llama a un iPhone en el que su número está en la lista negra, oirá un pitido largo seguido inmediatamente de un tono de interrupción, simulando que el teléfono está ocupado haciendo una llamada saliente, o un pitido largo seguido de un buzón de voz (si se utiliza este servicio).