¿Cómo puedo saber si mi iPhone es nuevo por el número de modelo? Abre los Ajustes de tu smartphone. Seleccione Inicio ‘ Acerca de este dispositivo. Desplázate hasta la línea. Número de modelo. (En versiones anteriores de iOS -. Modelo. ).

¿Cómo puedo saber cuándo se encendió mi iPhone por primera vez?

Ve a la sección de derechos de servicio y soporte técnico del sitio web de Apple (enlace);. Introduzca el número de serie. El iPhone. El número de serie se puede encontrar en la caja, en la carcasa o en Ajustes ‘ Básico ‘ Acerca de este dispositivo;.

¿Cómo puedo comprobar mi nuevo iPhone 13 cuando lo compro?

La forma más segura de comprobar tu iPhone 13 Pro es accediendo al servicio de Apple llamado Verify Service and Support entitlement. Puede encontrarlo en el sitio web oficial de la empresa. Todo lo que necesitas para hacerlo es el número de serie del teléfono, que debería coincidir con el que aparece en el embalaje y en el menú de iOS.

¿Cómo compruebo mi iPhone cuando lo compro utilizando mi número de serie?

Ve a la web oficial de Apple para comprobar tu smartphone a través del código IMEI. Este sitio le proporcionará información fiable y gratuita. https://checkcoverage.apple.com/ru/ru/ – enlace a esta página.

¿Cómo comprobar la originalidad del iPhone por número de modelo?

Vaya a Configuración -> Básica -> Acerca de este dispositivo. A la derecha del número de modelo verá el número de pieza, que consta de 9 caracteres que incluyen letras, números y un símbolo » / «. El número de pieza de Apple se confunde a menudo con el número de modelo de cinco caracteres (primera letra A y 4 dígitos). Haga clic en el número de pieza para ver el número de modelo.

¿Cómo puedo saber de dónde es mi iPhone?

AB – EAU, Egipto, Jordania y Arabia Saudí. AE – Arabia Saudí, EAU, Qatar. B – Reino Unido e Irlanda. BZ para Brasil. C – Canadá. CH – PRC. CM – Hungría. CR – Croacia.

¿Cómo puedo saber cuánto tiempo está encendido mi iPhone?

Descargue la aplicación System Status Lite para iOS e iníciela. Busca «System Uptime» en la parte inferior de la aplicación. Esto mostrará «Uptime» (tiempo de actividad) y «Boot Time» (fecha de inicio).

¿Cómo puedo saber si mi iPhone es nuevo o remanufacturado?

M – el smartphone es nuevo. ;. F – iPhone remanufacturado. ;. N – el propietario ha sustituido el smartphone en garantía;. P – smartphone personalizado, es decir, grabado en el momento de la compra.

¿Cómo mirar en el iPhone cuántos años tiene?

Para ello, abra los ajustes y vaya a «Básico – Acerca de este dispositivo». Aquí encontrarás toda la información técnica sobre el dispositivo, incluido el número de serie del iPhone. El número de serie contiene información sobre el año y la semana de fabricación de este dispositivo en particular.

¿Qué debo comprobar al comprar un nuevo iPhone?

Para asegurarse de que está comprando un dispositivo original, merece la pena comprobar su iPhone en el sitio web oficial de Apple (https://checkcoverage.apple.com/ru/ru). Para ello, es necesario conocer el número de serie del iPhone, así como su número imei. La información necesaria suele encontrarse en el propio iPhone y en la caja de embalaje.

¿Cómo sé que mi iPhone no ha sido abierto?

Aprieta la pantalla en diferentes lugares con un poco de esfuerzo. Nada debe crujir, chirriar o colgar. Si no es así, el smartphone se ha caído o ha sido manipulado.

¿Cómo puedo comprobar mi iPhone cuando lo compro?

También puedes comprobar la autenticidad de tu smartphone en el sitio web del fabricante. Para ello, es necesario introducir el número de serie del dispositivo (recordemos que está indicado en la carcasa o en la bandeja de la tarjeta SIM) en la página de verificación del iPhone del sitio web oficial de Apple. También puedes averiguar el número de serie en la sección de ajustes de tu smartphone, en el menú «Acerca del dispositivo».

¿Cómo puedo verificar la autenticidad de mi iPhone?

El número de serie o IMEI debe coincidir en todas partes: en la caja, en la tapa trasera, en la ranura de la tarjeta SIM y en la información del iPhone que se encuentra en Ajustes->Principal->Acerca de este dispositivo. Esta comprobación puede realizarse sin necesidad de conectarse a Internet. Y aquí está la forma más rápida y 100% fiable de comprobar la autenticidad del dispositivo.

¿Cómo puedo comprobar la autenticidad de los componentes de mi iPhone?

Apple ha lanzado una actualización de iOS 15.2 que muestra la autenticidad de las piezas del iPhone y el historial de llamadas de servicio de la compañía. Si vas a Ajustes ‘ Básico ‘ Acerca de este dispositivo, encontrarás una nueva sección llamada «Historial de piezas y servicios» bajo el número de serie.

¿Cómo averiguar en qué tienda se compró el iPhone?

Busque la línea Simlock/Carrier, y haga clic en Free Check Now. Tras una breve espera, se abre una información mucho más detallada sobre el iPhone, que incluye País de compra (país donde se vendió el teléfono). Fecha de compra (fecha de venta).