¿Cómo puedo saber quién ha visto mi cuenta de Instagram? Instagram te permite comprobar quién ha visto tus historias publicadas. La lista de vistas está disponible durante 24 horas. Ve a tu historia y desliza el dedo hacia arriba. Aparecerá una lista con la identidad de cada visitante (aunque no sea su abonado).

¿Puedo ver las vistas en Instagram?

Cuando se publica un vídeo en Instagram*, verás el número de visualizaciones y de «me gusta» debajo de él. En tu cuenta de empresa o de autor también verás las estadísticas de la publicación. En las estadísticas, vea cuántas cuentas han visto el vídeo: el alcance. Y luego comparar el alcance con el número de visualizaciones del vídeo.

¿Quién puede ver mi cuenta de Instagram?

Cuenta pública: cualquier persona dentro y fuera de la plataforma de Instagram puede ver tu perfil y tus publicaciones (aunque no tenga una cuenta de Instagram).

¿Cómo puedo saber si mis historias son vistas de forma anónima?

Si «alguien» mira tus historias de Instagram de forma anónima a través de un servicio especial, no podrás averiguar quién lo hace, ya que ese «alguien» no está utilizando su cuenta de Instagram y, por tanto, no puede dejar sus huellas en tu Instagram.

¿Quién me sigue en Instagram?

Por desgracia, es imposible saber quién ha visto tu perfil o tu cuenta de Instagram, o encontrar a un Insta stalker que haya visitado tu perfil. Instagram se preocupa por la privacidad de los usuarios y no permite rastrear a los visitantes de su perfil de Instagram.

¿Quién ha sido invitado en Instagram?

No se puede. La red social no muestra a los invitados, y aún no hay aplicaciones de terceros para ello. Los que prometen encontrar a todos los visitantes de tu perfil en realidad muestran a los seguidores ocasionales o a los que frecuentemente les gusta y comentan sobre ti. Sin embargo, puedes ver a quienes han visto tus Historias.

¿Cómo puedo saber cuántas veces he sido etiquetado como espectador único?

Para saber quién ha visto tu historia, ábrela y desliza el dedo hacia arriba por la pantalla. Verás el número de visualizaciones así como los nombres de los usuarios de Instagram de aquellas personas que han visto la foto o el vídeo en tus Stories.

¿Cómo puedo ver mi historia de Instagram de forma anónima?

Insta. Stor;. La historia. Insta. ;. Insta. Historias;. Gramotool.

¿Cómo puedo saber quién ha visto el archivo de Historias?

Pulse el icono de Menú en la parte superior derecha de la pantalla y seleccione Archivo. Seleccione el archivo de historias en la parte superior. Seleccione la historia deseada. Desliza el dedo hacia arriba para abrir una lista de personas que han visto tu historia.

¿Cómo configuro las notificaciones de Instagram para que me avisen de las personas que han hecho clic?

Al igual que Facebook, la red social Instagram no permite ver a los invitados de su página. Oficialmente no existe esta función, aunque muchas aplicaciones y sitios web prometen que te ayudarán a saber quién ha visitado tu página.

¿Cómo puedo hacer que mi cuenta de Instagram sea invisible?

Para ello, seleccione el elemento Estado de la red en la sección Privacidad y desactive el interruptor. Sin embargo, después de eso, tampoco podrás ver información sobre la actividad de otros usuarios.

¿Qué debo hacer si accidentalmente miro el historial de Instagram de otra persona?

Si has visto accidentalmente las Historias de otra persona, pero no quieres que el usuario lo sepa, puedes ocultarte de la lista de vistas. Para ello, sin embargo, tendrás que bloquear la cuenta en cuestión, pero es seguro eliminarla de la lista negra en un día (después de haber eliminado ese «Historial» en particular).

¿Cómo puedo saber quién ha visto la historia más de una vez?

Abre la publicación. Desliza el dedo hacia arriba por la pantalla. Resultado: verás el número y los nombres de las personas que han visto cada foto/vídeo de tu historia. Esta información sólo está disponible para el propietario de la historia.

¿Por qué no puedo ver que esa persona ha visto la historia?

Las historias se mantienen en tu feed activo durante 24 horas, durante ese tiempo se guardan todos los usuarios que la vieron antes de que desapareciera y se pueden ver. Una vez que un storis desaparece del feed y lo guardas en el feed activo, no verás ningún nuevo espectador.

¿Cómo funciona Insta Spy?

Añadir un objetivo a seguir Aquí tienes que escribir el nombre de usuario de tu objetivo en el campo proporcionado, entonces InstaSpy mostrará automáticamente el resultado de la búsqueda de todos los usuarios de Instagram*. Todo lo que tiene que hacer es seleccionar y hacer clic en la cuenta que está buscando. Como resultado, la cuenta del objetivo se añadirá al servicio.