¿Cómo puedo saber quién está conectado a mi WhatsApp? Para ello, dirígete al menú de Ajustes (icono del engranaje) de la aplicación WhatsApp de tu teléfono y abre la opción WhatsApp Web. Aparecerá una lista de ordenadores con sesiones de WhatsApp actualmente abiertas.

¿Cómo puedo ver los dispositivos de WhatsApp vinculados?

Abre WhatsApp en tu teléfono. En Android: pulse Otras opciones > Dispositivos vinculados. En el iPhone: Ve a los Ajustes de WhatsApp > toca Dispositivos conectados.

¿Cómo me borro del WhatsApp de otra persona?

Abierto. WhatsApp . Pulse Otras opciones – Ajustes – Cuenta – «. Borrar. cuenta». Introduzca su número de teléfono y pulse «. Borrar. cuenta. Seleccione el motivo de eliminación apropiado en el menú emergente. Prensa «. Borrar. cuenta».

¿Cómo desvincular WhatsApp de otros dispositivos?

Ve a WhatsApp en tu teléfono. Abre los ajustes. Seleccione la sección «Web». Aquí verás el botón «Cerrar la sesión en todos los ordenadores». Haga clic en él y confirme el cierre de sesión.

¿Cómo puedo proteger WhatsApp de las escuchas?

Ve a «Ajustes», selecciona «Notificaciones», desactiva «Mostrar notificaciones» (puedes desactivar por separado los mensajes emergentes tanto de usuarios como de grupos). Esto aumentará la privacidad: nadie verá la correspondencia confidencial en la pantalla de tu smartphone bloqueado.

¿Qué son los dispositivos vinculados en WhatsApp?

Utiliza WhatsApp en tu navegador, en tu ordenador y en otros dispositivos vinculándolos a tu teléfono. Puedes utilizar hasta cuatro dispositivos vinculados y un teléfono al mismo tiempo. Tus mensajes privados, archivos multimedia y llamadas están protegidos por una encriptación de extremo a extremo.

¿Puedo leer los mensajes de WhatsApp de otras personas?

Sí, has leído bien: WhatsApp permite indexar los datos privados de los usuarios. Para leer los mensajes de otras personas, hay que introducir «https://wa.me/» en la barra de direcciones, seguido del número de teléfono del usuario. A continuación, verá los mensajes que el usuario ha enviado.

¿Cómo puedo eliminar los mensajes instantáneos de otra persona en WhatsApp?

Eliminar mensajes de todo el mundo Abra el chat de WhatsApp en el que desea eliminar el mensaje. Mantenga pulsado el mensaje. También puedes seleccionar varios mensajes para eliminarlos todos a la vez. Pulse Borrar > Borrar de todos.

¿Dónde se almacenan los mensajes borrados en WhatsApp?

Como explicó Zdziarski, WhatsApp marca una entrada como eliminada, pero en realidad se almacena en la base de datos SQLite, que en iOS no se borra por defecto. Cuando se borran los mensajes, simplemente se trasladan a la llamada «lista libre» y se almacenan allí hasta que se escriba nueva información sobre los datos.

¿Qué ve la persona con la que chateas si eliminas un chat en WhatsApp?

Si borras el chat (la conversación), tu compañero de chat no lo notará, eso es todo. No habrá ninguna notificación, esta función no existe; simplemente has borrado tu chat en vatsap, y eso es todo. En cuanto tu compañero de chat te escriba o tú le escribas a él, el chat volverá a empezar.

¿Alguien está pidiendo un código de WhatsApp?

Si recibe esta notificación, significa que alguien ha introducido su número de teléfono y ha solicitado un código de confirmación. Esto suele ocurrir cuando otro usuario se equivoca al introducir su número, pero también podría ocurrir si alguien intenta hacerse con tu cuenta.

¿Qué ocurre si reinicio el código QR en WhatsApp?

Puedes restablecer tu código QR de WhatsApp en cualquier momento, de modo que tu antiguo código deje de ser válido y puedas crear uno nuevo. Si eliminas tu cuenta de WhatsApp, tu código QR de WhatsApp también se eliminará.

¿Cómo puedo comprobar si mi teléfono está intervenido por WhatsApp?

Si el público se entera de repente de lo que has escrito en tu correspondencia privada. WhatsApp se cuelga, se reinicia, hace ruidos incomprensibles cuando llamas. Interferencias durante una llamada. Voces extrañas durante una llamada.

¿Cómo puedo comprobar si me están interviniendo?

Se escucha un sonido crepitante o reverberante durante una llamada. La batería se descarga más rápido que antes. La batería se sobrecalienta gravemente aunque el teléfono no se utilice activamente. El smartphone se enciende y se apaga y se vuelve a registrar en la red.

¿Cómo asegurar tu WhatsApp?

No comparta nunca su código de registro ni su PIN de verificación en dos pasos con otras personas. Activa la verificación en dos pasos y proporciona tu dirección de correo electrónico: te ayudará a recuperar el acceso a tu cuenta si olvidas el PIN. Establece el código de tu dispositivo.