¿Cómo puedo saber la fecha de fabricación de mi televisor Samsung? El séptimo carácter desde el final del número de serie indica el año de fabricación: Y – 2005, L – 2006, P – 2007, Q – 2008, S – 2009, Z – 2010, B – 2011, C – 2012, D – 2013, F – 2014, G – 2015, H – 2016, J – 2017, K – 2018, M – 2019, N – 2020, R – 2021, T – 2022. En nuestro ejemplo, la fecha de producción es mayo de 2018.

¿Cómo puedo saber qué serie de Samsung smart TV?

Esta marca se encuentra en la parte posterior de la propia unidad y en la caja de embalaje y en el menú del televisor. Tenga en cuenta que el número de serie no es un «número de serie», sino un número indicado en el nombre del modelo, por ejemplo: «Samsung UE40MU6100UXUA».

¿Qué significan los números del nombre del televisor Samsung?

Después del año de fabricación puede haber otra letra: la U significa Ultra HD (4K), la S significa SUHD (era sólo antes de 2017, no desde 2017), por lo que Samsung designa sus mejores televisores, vienen con resolución 4K.

¿Cómo puedo saber cuál es la generación del televisor?

Hay una marca adicional directamente en la parte trasera de cada televisor que le permite saber exactamente dónde se fabricó el televisor y para qué mercado fue diseñado.

¿Cómo puedo saber la fecha de fabricación?

La fecha de fabricación se encuentra en la etiqueta superior. El primer dígito es el año de fabricación, el segundo y tercer dígito es el número de la semana, el cuarto dígito es el día de la semana y el quinto dígito es el número de turno.

¿Cuál es la última serie de televisores Samsung?

Samsung ofrecerá televisores QLED bajo la marca Neo QLED en 2021. Los televisores Neo QLED cuentan con la tecnología Mini LED, un avanzado sistema de retroiluminación que utiliza un nuevo procesador con inteligencia artificial para mejorar el brillo de la pantalla.

¿Cómo puedo identificar el año de fabricación de mi televisor?

Para saber la serie y el año de fabricación de tu televisor, fíjate en el modelo: la serie y el año de fabricación están codificados en él.

¿Cómo puedo saber en qué serie de televisión está disponible mi televisor Samsung?

P – La serie de televisión. N – la región para la que se produce el televisor. 65 – tamaño de la pantalla en pulgadas. P7 – La designación de la serie se repite por razones puramente de marketing. C (F) – tipo de TV. C – curvo o F – plano. N es el año de desarrollo del modelo de televisión.

¿Cuáles son las diferencias entre los televisores Samsung de la serie 7 y 8?

Su principal diferencia respecto a la serie 7 es el mayor número de LEDs que retroiluminan la matriz y un mayor valor de PQI. Además, mientras que los televisores Samsung de la serie 7 tienen una frecuencia de 800 Hz, los de la serie 8 tienen una frecuencia de 1000 Hz.

¿Cómo puedo averiguar la serie o el año de fabricación a partir del código del modelo?

Detrás de la diagonal hay una letra que designa el año de fabricación del televisor («T» – 2020, «R» – 2019, «N» – 2018, «M» – 2017, «K» – 2016, «J» – 2015, «H» – 2014, «F» – 2013, «E» – 2012).

¿Cómo puedo comprobar si un televisor Samsung es original o no?

Los televisores oficiales deben contener la marca del dispositivo en la lengua ucraniana y el signo de conformidad con el Reglamento Técnico, que se asemeja a un trébol. Las letras «UA» deben aparecer al final del código del modelo en la etiqueta de fábrica y el año de fabricación debe indicarse en la parte posterior de la unidad.

¿Qué puedo averiguar a partir del número de serie de mi televisor?

Se trata de información sobre la fábrica en la que se ensambló el televisor, los componentes del fabricante que están instalados en el televisor. Por ejemplo, un televisor Samsung está equipado con pantallas fabricadas por Samsung, Sharp, BOE y muchas otras empresas. La fecha de montaje del televisor con detalles al mes.

¿Cómo puedo saber el modelo de Smart TV?

Televisores El nombre del modelo se encuentra en la etiqueta de la parte trasera del televisor. Si no puedes comprobar el número de serie en la parte trasera del televisor (por ejemplo, si está colocado en la pared), búscalo en el menú de configuración del televisor o en su embalaje original.

¿Cómo puedo comprobar si mi televisor Samsung es gris o no?

Todos los televisores certificados para su venta en Rusia terminan en el nombre completo del modelo con las letras latinas RU. A continuación se muestra la placa de características del televisor, con la marca EAC y el código del modelo terminado en RU. La placa de características se encuentra en la parte posterior del televisor.

¿Cómo puedo actualizar mi televisor Samsung?

Conecta. el. televisor. a. internet. Ir al menú de la televisión. . Seleccione «Soporte». Seleccione «. actualización. ACTUALIZACI»N DEL SOFTWARE». Seleccione «. Actualizar. ahora» o «En línea». El televisor comprobará si hay un nuevo firmware disponible. Si el nuevo firmware está disponible, aparece un mensaje. Espera a que el televisor descargue el nuevo firmware.