¿Cómo puedo restaurar una copia de seguridad de WhatsApp desde Google Drive a mi iPhone de forma gratuita? En su teléfono Android, descargue la aplicación. WhatsApp. e instalarlo. Inicie sesión con sus credenciales e introduzca el código para el proceso de verificación. Después de la instalación, cuando abres la aplicación, aparece una ventana que te pide que inicies el proceso. restaurar. Haga clic en el botón «. Restaurar. «.

¿Cómo puedo restaurar una copia de seguridad de WhatsApp en mi iPhone?

Asegúrate de que existe una copia de seguridad en iCloud. WhatsApp. > Ajustes > Chats >. Respaldo. . Si ve la fecha y la hora de la última copia de seguridad, elimínela y vuelva a instalarla. WhatsApp…

¿Cómo puedo restaurar una copia de seguridad de WhatsApp de Android a iPhone?

Abre la aplicación «Transferir a iOS» en tu dispositivo Android y sigue las instrucciones que aparecen en pantalla. En primer lugar, aparecerá un código en la pantalla del iPhone. Pulse Continuar y siga las instrucciones que aparecen en la pantalla. Selecciona WhatsApp en la pantalla de transferencia de datos.

¿Cómo puedo descargar una copia de seguridad de Google Drive en mi iPhone?

Instala y abre la aplicación. Google. Conduce en tu dispositivo. iPhone. . Pulse el icono del menú en la esquina superior izquierda de la pantalla. En la parte superior de la pantalla, toca Configuración. Respaldo. Seleccione Iniciar copia de seguridad.

¿Cómo puedo transferir mi copia de seguridad de WhatsApp de Google Drive a iCloud?

En primer lugar, inicia sesión en tu cuenta de iCloud.com. A continuación, ve a «Ajustes» y selecciona la opción «iCloud». Asegúrate de haber activado la sección «copia de seguridad en iCloud». A continuación, selecciona la opción «copia de seguridad ahora» para mover tus datos de WhatsApp a iCloud.

¿Cómo puedo trasladar la copia de seguridad de Google a iCloud?

Primero, en la aplicación Google Drive, selecciona los archivos que quieres transferir, sigue los pasos: Abrir a > Guardar en archivos > Guardar. A continuación, ve a la aplicación Archivos, busca y selecciona los archivos que has descargado de Google Drive. Seleccione la organización & gt; icono de iCloud Drive. Estos archivos se han subido a iCloud.

¿Por qué no se restaura el historial de chats de WhatsApp en mi iPhone?

Si cualquier otro dispositivo que utilice tu ID de Apple tiene activada la opción de iCloud Drive, no podrás restaurar los datos de tu iPhone a menos que tenga instalado iOS 8 o una versión más reciente. Realice la recuperación conectándose a una red diferente, preferiblemente a la que se conecta con más frecuencia.

¿Por qué no puedo recuperar mi historial de chats de WhatsApp?

Si WhatsApp no detecta las copias de seguridad, puede deberse a lo siguiente: No has accedido a la cuenta de Google correcta. No estás usando el número de teléfono que usaste para hacer una copia de seguridad. La tarjeta SD o el historial de chat están corruptos.

¿Cómo puedo restaurar mi chat de WhatsApp a través de iCloud?

Borrar. WhatsApp… Encuentra. la. historia. del. chat. en. Android. Puedes utilizar el gestor de archivos. Las copias de seguridad individuales se denominan como sigue: «msgstore-YYYY-MM-DD. Reinstalar. WhatsApp. y seleccione la opción «. Restaurar. «.

Cómo transferir todos los datos de WhatsApp de Android a iPhone?

Cómo transferir WhatsApp de Android a iPhone Seleccione «Transferir WhatsApp entre dispositivos». Conecta ambos smartphones a tu PC: pon Android en modo de depuración USB y desbloquea el iPhone y selecciona «Confiar en este ordenador». Conecta ambos smartphones e inicia la transferencia. ¡Eso es!

¿Cómo puedo migrar WhatsApp de Android a iPhone 2021?

Descargue e instale Move to. iOS. a su. Android. -smartphone. Acepte los términos y condiciones, luego aparecerá la pantalla «Encuentre su código». A continuación, configura tu iPhone. hasta que aparezca el mensaje «Mover de. Android. «.

¿Cómo puedo transferir mis datos de WhatsApp a mi nuevo iPhone?

El servidor de iCloud. WhatsApp. ahora guardará tus. chats. Ahora puedes tomar tu objetivo. iPhone. y empezar por la instalación. WhatsApp. a ella. Inicie sesión introduciendo su número de contacto. Cuando te conectes, verás una opción para «Recuperar tu historial de chat». «.

¿Cómo puedo descargar los chats de WhatsApp de Google Drive?

Para restaurar la copia de seguridad: Asegúrate de que tu nuevo dispositivo Android está vinculado a la cuenta de Google donde está almacenada la copia de seguridad. Instala y abre WhatsApp, luego confirma tu número. Cuando se te pida que restaures los chats y los archivos multimedia de Google Drive, toca RESET.

¿Cómo puedo hacer una copia de seguridad de WhatsApp en Google Drive en mi iPhone?

Abre el WhatsApp. Pulsa Más opciones > Ajustes > Chats > Copia de seguridad del chat > Copia de seguridad en Google Drive. Seleccione una frecuencia de copia de seguridad que no sea Nunca. Selecciona la cuenta de Google en la que se realizará la copia de seguridad de tu historial de chat.

¿Cómo puedo descargar una copia de seguridad de WhatsApp?

Descargar MobileTrans-Transfer WhatsApp. A continuación, vaya a la pestaña de WhatsApp y seleccione la copia de seguridad de los mensajes de WhatsApp. Conecta tu teléfono Android o iPhone al ordenador, y luego selecciona la copia de seguridad de los mensajes de WhatsApp.