¿Cómo puedo restaurar el escritorio en mi iPhone? Si hay demasiados iconos en la pantalla de inicio, puedes restablecer el escritorio a su aspecto «de fábrica». Este pequeño truco hará que las aplicaciones se coloquen en el orden que los ingenieros de Apple pretendían. Abra Ajustes ‘ Básico ‘ Restablecer inicio ‘ Restablecer ajustes de inicio.

¿Cómo puedo ajustar la pantalla de inicio en mi iPhone?

Ve a la aplicación «Comandos rápidos». Haga clic en «Añadir nuevo comando». A continuación, abre los tres puntos de la parte superior. Asegúrate de «Añadir a. pantalla de inicio». «. Nombra el comando como quieras, incluso puedes usar Emoji.

¿Cómo puedo recuperar el menú por defecto en mi iPhone?

Vaya a «Básico» ‘ «Transferir o restablecer iPhone» ‘ «Restablecer» y pulse «Restablecer Inicio». Confirme su intención pulsando «Restablecer configuración». Voilà – todos los iconos se colocan en la pantalla de inicio de la misma manera que cuando se lanzó iOS por primera vez.

¿Cómo puedo hacer la pantalla de inicio en mi iPhone?

Mantenga pulsado el icono de cualquier aplicación o widget en la pantalla de inicio y, a continuación, pulse Cambiar pantalla de inicio. Los iconos de las aplicaciones empezarán a moverse. Arrastre la aplicación o el widget al borde derecho de la pantalla. Es posible que haya que esperar un poco para que aparezca la nueva página.

¿Cómo puedo devolver una aplicación a la pantalla de inicio de mi iPhone?

Cómo devolver una aplicación a la pantalla de inicio en el iPhone Para devolver una aplicación a la pantalla de inicio en el iPhone, es necesario: Deslízate por todas las pantallas hasta llegar a la biblioteca de aplicaciones. Mantén el dedo pulsado sobre el icono de cualquier aplicación. En el menú contextual, pulse el botón de la pantalla de inicio.

¿Cómo devuelvo una aplicación al escritorio?

Toca, mantén y suelta la aplicación. Si la aplicación. tiene accesos directos, verá una lista de ellos. Mantenga pulsado un acceso directo. Mueve el acceso directo a la pantalla deseada y suelta el dedo.

¿Cómo puedo convertir la pantalla en una imagen en mi iPhone?

Cómo activar picture-in-picture en el iPhone En las aplicaciones compatibles, que incluyen aplicaciones de Apple como el Apple TV, puedes tocar el icono de picture-in-picture en la parte superior de la aplicación para activar este modo o simplemente tocar dos veces el vídeo con dos dedos.

¿Cómo configuro el menú en mi iPhone?

Seleccione Configuración > Controles. Para añadir o eliminar controles, pulse el botón o la tecla junto al control. Para mover un control, pulse el botón que hay junto al control y arrástrelo hasta donde deba estar.

¿Cómo puedo trasladar una aplicación al escritorio de mi iPhone?

Mover una aplicación de una carpeta a la pantalla de inicio Vaya a la página de la pantalla de inicio donde se encuentra la carpeta con la aplicación que desea, y luego toque la carpeta para abrirla. Mantenga pulsada una aplicación hasta que las aplicaciones empiecen a tambalearse. Arrastre la aplicación desde la carpeta a la pantalla de inicio.

¿Cómo puedo organizar mi escritorio en mi iPhone?

Mantenga pulsado el icono de cualquier aplicación en la pantalla y, a continuación, pulse Cambiar pantalla de inicio . Arrastre la aplicación a otra ubicación, como el Dock en la parte inferior de la pantalla. En el iPhone X o posterior, toca «Hecho» para guardar los cambios.

¿Cómo se abre la pantalla de inicio?

Cómo acceder a la pantalla de inicio Desliza el dedo hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla. Pulse el icono de la pantalla de inicio ( o ).

¿Qué es un widget en mi iPhone?

Los widgets muestran la información más reciente de tus aplicaciones favoritas: titulares de las noticias, previsiones meteorológicas, eventos del calendario, carga de la batería, etc. Puedes ver los widgets en la pantalla «Hoy». También puedes añadir widgets a la pantalla de inicio, para que esta información esté siempre a mano.

¿Qué hago si elimino una aplicación de la pantalla de inicio?

En tu dispositivo iOS, abre la App Store. Busca la aplicación. Asegúrese de utilizar el nombre exacto de la aplicación. Pulse el icono para restaurar el programa. Espere. a. que. el. programa. se. restablezca,. y. entonces. ejecútelo. desde. la. pantalla. «. En casa. «.

¿Cómo puedo añadir una aplicación a la pantalla de inicio de mi iPhone?

Para cambiar el lugar donde se cargan las nuevas aplicaciones en tu iPhone o para mostrar u ocultar las notificaciones que aparecen en tu biblioteca de aplicaciones, sigue estos pasos. Ve a Ajustes > Pantalla de inicio. Seleccione una de las opciones, como «Añadir a la pantalla de inicio» o «Sólo biblioteca de aplicaciones».

¿Cómo devuelvo una aplicación eliminada de la pantalla de inicio?

Lo primero que hay que hacer es abrir la aplicación. Google Play en tu dispositivo y ve a la página de inicio. En la esquina posterior izquierda, pulse el botón en forma de tres líneas. A continuación, selecciona «Mis. aplicaciones. y. juegos». Pulse sobre la pestaña «Todos».