¿Cómo puedo restablecer todos los ajustes de mi iPhone con los botones? Conecta tu iPhone al ordenador y abre iTunes. A continuación, apague el iPhone, mantenga pulsado el botón de encendido durante tres segundos y suéltelo. A continuación, mantén pulsados los botones de bajar el volumen y de encendido durante otros diez segundos.

¿Cómo puedo cerrar correctamente la sesión de mi iPhone antes de venderlo?

Selecciona Ajustes > Básico > Transferir o restablecer iPhone > Proceder y sigue las instrucciones que aparecen en la pantalla. Salir de iCloud, iTunes y App Store. Seleccione Ajustes > [su nombre], desplácese hacia abajo, pulse Salir, introduzca la contraseña de su ID de Apple y pulse Apagar.

¿Cómo puedo restablecer mi iPhone a través del localizador?

Abra la aplicación del localizador y seleccione la pestaña «Dispositivos». Seleccione el dispositivo cuyos datos desea borrar. Desplázate hacia abajo en la pantalla y selecciona «Borrar este dispositivo».

¿Cómo puedo configurar correctamente mi nuevo iPhone?

Sáltate la pantalla de bienvenida. En la lista de opciones de configuración. iPhone. seleccionar: «. Configurar. como. un. nuevo. iPhone. «. Omita la opción de inicio de sesión del ID de Apple, ya que el sistema puede migrar algunos datos y ajustes antiguos de iCloude. Completa. la. configuración. según. tus. preferencias.

¿Cómo puedo restablecer los valores de fábrica de mi iPhone con los botones sin necesidad de un ordenador?

Pulse y suelte el botón de subir el volumen. Pulse y suelte el botón de bajar el volumen. Mantenga pulsado el botón lateral hasta que aparezca el logotipo de Apple. Así que para realizar un Hard Reset,. debes. pulsar. los. botones. de. bajar. el. volumen. y. de. encendido. hasta. que. aparezca. el. logotipo. de. Apple.

¿Cómo puedo restablecer mi iPhone sin un ordenador?

Ve al menú de tu dispositivo para «. Ajustes. » > Básico > «. Reiniciar. «. Pulse «Borrar contenido y. ajustes». «. Introduce la contraseña de tu dispositivo o la del ID de Apple para confirmar.

¿Cómo puedo eliminar mi cuenta de iPhone antes de venderlo?

Abre Ajustes > iCloud. Desplácese hacia abajo y pulse Salir. En iOS 7 o anterior, toca el botón «Eliminar cuenta». Vuelve a tocar el botón «Cerrar sesión», toca «Eliminar del iPhone» e introduce tu contraseña.

¿Cómo preparo mi iPhone para el nuevo propietario?

Paso 1: Vaya a «General» en «Configuración». Paso 2: Ir al menú «Reset». Paso 3: Selecciona la opción «Borrar contenido y configuración» y espera a que el dispositivo se borre por completo. Ahora puedes vender tu iPhone en el mercado secundario.

¿Cómo puedo desvincular mi nuevo iPhone del antiguo?

Toca «Ajustes» – [tu nombre], luego toca «Medios y compras». Pulse «Ver». Es posible que tenga que iniciar sesión. Desplácese hacia abajo y pulse «Eliminar este dispositivo».

¿Qué ocurre si borro mi iPhone mediante el localizador?

Cuando borras tu dispositivo de forma remota utilizando el Localizador, el bloqueo de activación sigue funcionando para proteger tu dispositivo. Tendrás que introducir tu ID de Apple y tu contraseña para reactivar tu dispositivo. Si elimina su dispositivo de Latitude, el bloqueo de activación se desactivará.

¿Qué pasa si quito mi iPhone del localizador?

Cuando se borre tu dispositivo, recibirás un correo electrónico. Una vez borrado el dispositivo, pulse «Eliminar este dispositivo» y, a continuación, pulse «Eliminar». Todo tu contenido se borrará, la función «Bloqueo de activación» se desactivará y otro usuario podrá activar el dispositivo.

¿Cómo se borran los datos de un iPhone perdido?

Si su dispositivo utiliza el servicio iCloud y la función «Buscar [dispositivo]», inicie sesión en su cuenta en iCloud.com/find o en la aplicación «Localizador» en otro dispositivo, seleccione el dispositivo deseado y pulse «Borrar». Después de borrar los datos del dispositivo, pulse «Eliminar de la cuenta».

¿Cómo configuro mi iPhone la primera vez que lo enciendo?

Mantenga pulsado el botón lateral hasta que aparezca el logotipo de Apple. Se mostrará un saludo en varios idiomas. Siga las instrucciones en pantalla. Para los usuarios con deficiencias visuales, existe la opción de activar VoiceOver o «Zoom» directamente en la pantalla de bienvenida.

¿Cómo puedo empezar a utilizar mi nuevo iPhone?

Preparar la tarjeta Sim El iPhone utiliza Nano-Sim. Instala iTunes. Crea un ID de Apple. Activar el dispositivo (si es nuevo). Comprueba la versión del software. Configura iCloud/iMessage/FaceTime. Configura Buscar mi iPhone. Activar la contraseña (Touch ID).

¿Cuánto tiempo se tarda en configurar un ID de Apple en mi nuevo iPhone?

El iPhone le pedirá el ID de Apple y la contraseña de su cuenta de iCloud, una vez que haya iniciado la sesión, comenzará el proceso de recuperación de datos en la nube. Lo mejor es elegir la última copia, ya que será la más completa. La recuperación de datos tarda entre 5 minutos y 1,5 horas, dependiendo de la cantidad de datos que haya que copiar y de la velocidad de Internet.