¿Cómo puedo restablecer el estado original de Windows? Desliza el dedo desde el borde derecho de la pantalla, toca Configuración y selecciona Cambiar configuración del ordenador. Seleccione Actualizar y restaurar y, a continuación, seleccione Restaurar.

¿Cómo puedo restablecer todos los ajustes de Windows 10 sin perder datos?

Si quieres restablecer la configuración de fábrica de Windows 10 sin perder ningún dato, entonces selecciona la primera opción «Guardar mis archivos». Si selecciona esta opción, Windows 10 eliminará las aplicaciones y la configuración, pero conservará sus archivos y datos personales. Si quiere limpiar su ordenador por completo, seleccione la opción «Eliminar todo».

¿Cómo puedo hacer un restablecimiento de fábrica en mi ordenador?

Ventanas. Abra la Configuración de Windows (oculta tras el icono del engranaje en el menú Inicio), seleccione Actualización y seguridad y, a continuación, seleccione Restaurar. Para restablecer la configuración de fábrica, pulse «Inicio» en «Restablecer ordenador».

¿Cómo puedo eliminar todos los datos de mi ordenador con Windows 10?

Windows 10 Introduzca y busque [Restablecer este PC] en el cuadro de búsqueda de Windows ‘, haga clic en [Abrir]’. Haga clic en [Reiniciar este PC]’ en Reiniciar este PC. Seleccione [Borrar todo]’. Seleccione [Reinstalación local]’.

¿Cómo puedo restablecer el estado original de Windows 10?

Introduzca el Panel de control en el cuadro de búsqueda de la barra de tareas y seleccione el elemento adecuado de la lista de resultados. En el cuadro de búsqueda del panel de control, introduzca Restaurar. Seleccione Restaurar > Ejecutar Restauración del Sistema.

¿Qué sucede si restablezco mi ordenador al estado original de Windows 10?

Al hacer clic en «Inicio» en la función «Restablecer el equipo a su estado original», el sistema Windows se restablece a su estado original. Si compraste tu ordenador con Windows 10 ya instalado, el sistema estará en el mismo estado que cuando lo compraste.

¿Cómo puedo restablecer Windows con mis datos intactos?

– Windows 11: Introduzca y busque [Reiniciar este PC] en el cuadro de búsqueda de Windows ‘, pulse [Abrir]’. Haga clic en [Restablecer este PC]’ en Restablecer este PC. Seleccione [Guardar mis archivos]’. Seleccione [Reinstalación local]’.

¿Cómo se realiza un restablecimiento de fábrica?

Abra «Menú» – «Ajustes» y seleccione «Restaurar y reiniciar». 2. Desplázate hasta el final de la lista y pulsa sobre «Restablecimiento de fábrica» (el nombre de este elemento puede ser diferente en distintos smartphones: «Restablecer la configuración del teléfono», «Restablecer la fábrica», «Borrar todos los datos», etc.).

¿Cuánto tiempo se tarda en restablecer la configuración de fábrica en Windows 10?

Estoy restableciendo el sistema a los valores de fábrica y el proceso lleva 29 horas. El círculo de descarga en el econ está girando y muestra el 99%.

¿Cómo puedo restablecer la configuración de fábrica de mi portátil Dell Windows 10?

En el menú Avanzado, presione la flecha hacia abajo para reparar su computadora, y luego presione Enter. Seleccione su configuración de idioma y haga clic en Siguiente. Inicie sesión como administrador y haga clic en Aceptar. A continuación, haga clic en Restaurar imagen de fábrica de Dell.

¿Cómo puedo restablecer la configuración de fábrica de Windows 10 a través de la línea de comandos?

invoque el símbolo del sistema Win+R;. escriba «cleanmgr»;. ejecute el comando;. haga clic en el icono «. Icono «Limpiar. archivos del sistema».

¿Cómo dejar un ordenador como nuevo?

Para restablecer Windows 10, basta con abrir la aplicación de Configuración (Win+I), ir a Actualización y Seguridad > Restauración y pulsar en Inicio bajo la opción «Restablecer equipo».

¿Cómo puedo restablecer Windows 10 para la venta?

Seleccione Mostrar detalles para ver los detalles de su dispositivo. Debajo del nombre de su dispositivo, seleccione Más acciones > Desinstalar. Revise los detalles del dispositivo, seleccione la casilla Confirmar la eliminación de este dispositivo y, a continuación, pulse Desinstalar.

¿Cómo puedo eliminar toda la información de mi ordenador?

Para ello, haga clic en el botón de encendido/apagado del menú Inicio, luego mantenga pulsada la tecla [Shift] y haga clic en Reiniciar, en los cuadros de diálogo que aparecen, seleccione Solucionar problemas… / Reiniciar este equipo / Borrar todo, y después de reiniciar, seleccione Borrar todo el disco.

¿Cómo limpiar mi ordenador correctamente?

Abra «Mi PC». «. Haga clic con el botón derecho en la unidad que desea eliminar los archivos no deseados. En el menú contextual, seleccione «Propiedades». Haga clic en la pestaña «Limpiar». En la ventana que aparece, marque la casilla junto a los archivos que desea borrar. Pulse OK y confirme la limpieza.