¿Cómo puedo registrar mi smartphone como etiqueta? Retire. la. batería. de. la. etiqueta. Mantenga pulsado el botón y coloque la batería. Suelte el botón y compruebe si hay una serie de parpadeos rojos en 10 segundos. El registro exitoso será confirmado por un destello verde y 2 pitidos.

¿Cómo puedo conectar mi smartphone a mi sistema de alarma StarLine?

Activa el Bluetooth en los ajustes. smartphone. . Seleccione el equipo. StarLine. en la lista de dispositivos disponibles. Introduzca el código «000000» (en la plataforma iOS, pulse el botón de «emparejamiento» para introducir el código).

¿Cómo se empareja una etiqueta StarLine e96?

Mantenga pulsado el botón de la etiqueta e inserte la batería. El LED de la etiqueta se pondrá en rojo. Suelte el botón y compruebe si hay una serie de parpadeos rojos en 10 segundos. El registro exitoso será confirmado por un parpadeo verde, 2 parpadeos de LED en el transceptor y 2 pitidos.

¿Cómo puedo cambiar mi número de teléfono en Starline?

Pulse el botón «Siguiente» / «Iniciar conexión». Seleccione el tipo de dispositivo a añadir – «módulo GSM,. alarma. el rastreador inteligente. StarLine. «.

¿Cómo puedo añadir una etiqueta?

Retire. la. batería. de. la. etiqueta. Mantenga. el. botón. e. introduzca. la. batería. Suelte el botón y compruebe si hay una serie de parpadeos rojos en 10 segundos. El registro exitoso será confirmado por un parpadeo verde, 2 pitidos LED en la. etiqueta, y 2 bocinas.

¿Cómo funciona una etiqueta Starline?

La etiqueta utiliza una pila de tipo CR2032. Si la batería está descargada, la etiqueta emitirá 3 pitidos al conectar el encendido y se enviará un mensaje de texto al número del propietario. Se recomienda sustituir la batería lo antes posible.

¿Cómo puedo conectar la alarma a mi teléfono?

Pulse el botón «4» del mando durante 2 segundos. A continuación, pulse el botón «1 + 4» simultáneamente durante 2 segundos. Por último, pulse el botón «3» también durante un par de segundos.

¿Cómo se conecta el bluetooth Starline?

Ponga el sistema de seguridad en modo «Desarmado». Pulse el botón de servicio 9 veces. Asegúrate de que. Bluetooth. Se detecta el módulo de indicación y el dispositivo. Pulse el botón «. Preparado. «. Si es necesario, introduzca el código de servicio indicado en la tarjeta de plástico del propietario en la siguiente ventana.

¿Cómo funciona la aplicación StarLine Key?

StarLine Key es una aplicación emuladora de etiquetas BT, que te permite utilizar tu smartphone como una etiqueta. La aplicación StarLine Key funciona a través de la tecnología Bluetooth y sólo se conecta a las alarmas de coche con Bluetooth.

¿Cómo puedo comprobar la etiqueta StarLine?

verde – «Anti-etiquetado. » Rojo – «Antirrobo por etiqueta. «;. amarillo – modo de servicio.

¿Qué es una etiqueta Bluetooth?

Una etiqueta Bluetooth es un tipo especial de soporte de datos moderno. Tiene un tamaño reducido y ofrece una amplia gama de opciones de autenticación. Una etiqueta Bluetooth puede contener información del producto que puede ser leída por un teléfono inteligente u otro dispositivo cuando se vincula a través de Bluetooth.

¿Cómo se activa Starline m66?

Cambie el rastreador telemático StarLine M66 al modo de registro del dispositivo. Para ello, envíe el comando SMS REG ХХХХ, donde ХХХ es el código de desarme de emergencia indicado en la tarjeta de plástico del propietario. StarLine M66. Espere un mensaje SMS de respuesta «Dispositivo registrado con éxito: unidad principal externa».

¿Cómo puedo añadir un segundo número a StarLine?

Para añadir un segundo número, envíe el texto 00021100+7Su número desde el M111. Para habilitar la activación remota para este número, será necesario un sms más 009401. Gracias.

¿Cómo puedo saber mi número de Starline?

Tienes que sacar la tarjeta SIM del sistema, introducirla en un teléfono móvil y llamar a un número disponible para verificar el número. ;. Será necesario enviar. GSM. al centro de servicio para restablecer los ajustes de fábrica. En el futuro, será necesario no utilizar contraseñas fáciles y tampoco comprometerlas.

¿Cómo puedo averiguar la contraseña de Starline?

Envíe el comando SMS 009902 al número del sistema y espere 2 minutos;. Llama al número del sistema y establece la contraseña1 y la contraseña2;. Envíe el número del sistema con el comando SMS 00551 y espere la respuesta;. Repita este procedimiento;.