¿Cómo puedo mostrar los bordes del texto en Word 2010? En el menú Herramientas, seleccione Opciones. En la pestaña Vista del grupo Opciones de impresión y diseño web, marque la casilla Límites de texto. Haga clic en Aceptar y cierre la ventana.

¿Cómo puedo establecer los límites del texto en Word 2007?

En la ventana que aparece, vaya a la pestaña Avanzado y en el grupo Mostrar contenido del documento marque la opción Mostrar límites de texto.

¿Cómo puedo añadir un marco en Wordboard?

Vaya al menú Fondo de página y haga clic en el panel Bordes de página. Verá el menú Bordes y Relleno. Aquí puedes elegir el tipo y el color de la línea que quieres usar para el borde, y el ancho de la línea que quieres.

¿Dónde están los límites del texto en Wordboard?

Seleccione una palabra, línea o párrafo. En la pestaña «Inicio», haga clic en la flecha situada junto al botón. Fronteras… En la colección Borders. Bordes. seleccione el estilo. bordes. Fronteras. que desea aplicar.

¿Cómo puedo ver los bordes en Wordboard?

Haz clic en la tabla. Abra la pestaña Diseño de la tabla y, en el grupo Opciones, haga clic en Rejilla.

¿Cómo se establecen los límites de los párrafos?

Establecer límites Los límites sencillos se establecen con el botón Borde, situado en el grupo Párrafo de la pestaña Inicio. Seleccione uno o varios párrafos. En la pestaña Inicio del grupo Párrafo, haga clic en la flecha del botón Borde y seleccione la ubicación del borde deseado (Figura 7.12).

¿Dónde encuentro los bordes y el relleno en Wordboard 2010?

Haga clic en el botón Bordes de página del grupo de herramientas Fondo de página. Se abre el cuadro de diálogo Bordes y sombreado en la pestaña Borde de página.

¿Cómo se hace la sangría en Wordboard?

Resalte uno o varios párrafos que desee modificar. Abra la pestaña Inicio y haga clic en el botón del cuadro de diálogo del párrafo . Selecciona la pestaña. Sangría. y Espacios . Seleccione las opciones que desee y haga clic en Aceptar.

¿Cómo se dibujan los márgenes en Wordboard?

En la pestaña Diseño de página, en el grupo Opciones de página, haga clic en el botón. Campos. . El «. Márgenes. «. En la parte inferior de la colección, seleccione Campos personalizados. . En el cuadro de diálogo Configuración de página, introduzca los nuevos valores para los campos .

¿Cómo puedo crear campos en Wordboard?

Creación de campos personalizados En la pestaña Diseño, haga clic en Campos. Seleccione Campos personalizados. En la pestaña Campos, utilice los botones de flecha arriba y abajo para especificar los valores necesarios. Cuando esté listo, haga clic en Aceptar.

¿Cómo se enmarca el texto en Wordboard?

En el cuadro de diálogo Bordes y Relleno, seleccione la pestaña Bordes y, a continuación, elija un tipo de borde del grupo Tipo. Seleccione el estilo, el color y la anchura del borde. Realiza alguna de las siguientes acciones: Para establecer límites sólo para los lados individuales del área seleccionada, seleccione la opción Otros en el grupo Tipo.

¿Cómo se establecen los límites de la página?

Vaya al >Diseñador de páginas. Puedes elegir el aspecto del borde. . Para ajustar la distancia entre el borde y el límite de la página, seleccione Opciones. Realice los cambios y en la cinta OK. Haga clic en el botón OK.

¿Cuál debe ser el borde en Word?

El tamaño de los márgenes: derecho al menos 10 mm, superior e inferior al menos 20 mm, izquierdo al menos 30 mm. Estos requisitos son los mismos que los márgenes estándar de Word, por lo que no es necesario cambiar nada. La sangría del párrafo es de 1,5. Este es el valor estándar y puede dejarse sin cambios.

¿Cómo se bordean los bordes en Word?

Vaya a Diseño (o Diseño de página para las ediciones de MS Word 2007 y 2010). Busca la pestaña «Fondos», que se encuentra más o menos en el centro. Seleccione los bordes de la página. En la primera pestaña que se abre, seleccione «Borde» para establecer este tipo de borde en la página.

¿Cómo puedo hacer visibles los bordes de las tablas?

Cuando el puntero del ratón pasa por encima de un icono, el puntero adopta la forma de una cruz de flecha. Haga clic en el icono con el cursor para seleccionar toda la tabla. A continuación, vaya a la pestaña Herramientas de la tabla | Diseño. En la sección Tabla, haga clic en el comando Ver líneas de cuadrícula.