¿Cómo puedo hacer una copia en mi impresora HP? Desde el panel de control. de la impresora. seleccione Copiar, Copiar documento o Copiar foto. Cambie cualquier configuración básica, como el número de copias. Haga clic en Configuración o en el icono del engranaje para abrir las opciones de trabajo de copia.

¿Cómo puedo copiar ambas caras de una foto en una impresora HP?

Para hacer una copia a doble cara de un documento a una cara, haga clic en Original a una cara, salida a doble cara. Para hacer una copia a doble cara de un documento a doble cara, haga clic en el botón Original a doble cara, Salida a doble cara.

¿Cómo hago una fotocopia en la impresora HP LaserJet m28w?

Siga los pasos siguientes para realizar una copia desde el cristal del escáner. Coloque el documento en el cristal del escáner, alineando los bordes con las marcas de la impresora. Los pasos varían según el tipo de panel de control. Pulse el botón de inicio de copia para empezar a copiar.

¿Cómo hago una copia en mi impresora HP Deskjet 2130?

Cierre la tapa del escáner. Pulse el botón Iniciar copia en blanco y negro o ( ) Iniciar copia en color ( ) en el panel de control para iniciar el trabajo de copia. Puede hacer más copias pulsando el botón repetidamente. La copia se iniciará 2 segundos después de la última vez que se pulsó el botón.

¿Cómo se copia un documento en la impresora?

abra el menú «Inicio»;. vaya al «Panel de control»;. vaya a la pestaña «Hardware, sonido» / o «Dispositivos e impresoras» para Windows 7 y luego a «Impresoras»;. seleccione «Iniciar escaneo».

¿Puedo hacer una fotocopia con mi impresora?

Si tienes un escáner y una impresora y quieres usarlos para hacer copias, tendrás que coger y escanear el documento original, luego procesar la imagen resultante y enviarla a imprimir.

¿Cómo puedo hacer que mi impresora imprima por las dos caras?

En la pestaña Archivo, seleccione el elemento. Imprime. . De la lista. Impresora. seleccione. la. impresora. que. desee. y. haga. clic. en. el. enlace. de. propiedades. de. la. impresora. Si ve la opción «Dúplex. impresión. «, «. Imprimir. por. ambas. caras. o. similar,. indica. que. la. impresora. admite. la. impresión. a. dos. caras.

¿Cómo puedo hacer una copia a doble cara en mi impresora?

Cargue el documento. Haga clic en [Copiar]. Introduzca el número de copias. . Haga clic en [Opciones]>[Copia a doble cara]. Haz una de las siguientes cosas. Haga clic en [Aceptar] cuando haya terminado. Haga clic en [Inicio]. Si utiliza el cristal del escáner, repita los pasos siguientes para cada página del documento.

¿Cómo configuro la impresión en ambas caras?

Abra la pestaña Archivo. Haz clic en el botón. Imprime. . En la sección Preferencias, haga clic en Impresión a una cara y seleccione. Imprime manualmente en ambas caras. Mientras que. la impresión. Word le pedirá que dé la vuelta a la pila y vuelva a cargar las páginas en la impresora.

¿Cómo puedo escanear documentos en mi impresora HP Laser m28 m31?

Para iniciar un trabajo de escaneo en la impresora, utilice el software HP Scan en su ordenador. En HP Printer Assistant, seleccione Escanear y, a continuación, seleccione Escanear documento o foto. Haga clic en Aplicaciones, seleccione HP y, a continuación, seleccione HP Easy Scan. El producto es compatible con AirPrint y Wi-Fi Direct.

¿Cómo puedo reiniciar mi impresora HP LaserJet Pro MFP m28?

Abra el menú de configuración. Utilice las teclas de flecha izquierda y derecha para desplazarse hasta el menú Mantenimiento de la impresora. Desplácese hasta el menú Restaurar y pulse el botón OK. Desplácese hasta Restaurar valores de fábrica y pulse OK.

¿Cómo puedo saber la contraseña de red de mi impresora HP?

Cuando se le pida que introduzca el PIN WPS en la pantalla de su ordenador, busque el PIN en el panel de control. de la impresora. o en la hoja de información impresa durante la configuración. Introduzca el PIN y haga clic en Siguiente para completar la configuración.

¿Cómo puedo ampliar mi copia en la impresora?

Puede configurar la ampliación o seleccionar la copia a escala fija o la copia a tamaño de papel. En el modo de copia, pulse el botón Menú, utilice el botón para seleccionar Ampliar/Reducir y, a continuación, pulse el botón OK.

¿Qué hago si mi HP Deskjet no imprime pero tiene tinta?

El orificio de aire del cartucho está bloqueado. La tinta no fluye por los conductos de la HP (obstruidos o con aire). La. tinta. no. fluye. hacia. el. núcleo. del. cartucho. (relleno. obstruido. o. agujero. de. aire. cerrado).

¿Cómo puedo hacer una copia en mi impresora HP LaserJet M1132 MFP?

Coloque el documento en el cristal del escáner o en el cargador. Pulse el botón Iniciar copia para empezar a copiar. Repita el proceso para cada copia.