¿Cómo puedo hacer un vídeo a cámara lenta? Para crear un vídeo a cámara lenta sólo tienes que descargarte PowerDirector, una aplicación de edición de vídeo para Android con muchas funciones avanzadas, compatible con cualquier smartphone y tableta equipados con la versión 4.3 o superior de Android.

¿Cómo puedo ralentizar el vídeo existente en mi iPhone?

Cómo ralentizar o acelerar un vídeo en el iPhone Puedes ralentizar o acelerar un vídeo con una alta tasa de fotogramas en la aplicación iMovie de Apple. Para ello, cree un nuevo proyecto, coloque el vídeo deseado y, en el panel inferior, cambie la configuración de la velocidad del vídeo. Cuando hayas conseguido el resultado deseado, puedes exportar el vídeo.

¿Cómo puedo cambiar la velocidad del vídeo en mi iPhone?

Pulse el videoclip en la línea de tiempo para abrir el inspector en la parte inferior de la pantalla. Pulse el botón de velocidad . Aparecerá una barra amarilla en la parte inferior del clip con asas de corte en cada borde.

¿Cómo puedo hacer que mi vídeo se ralentice suavemente en mi iPhone?

Desplaza el dedo por el vídeo para que el marcador vertical se desplace al principio del corte y toca el botón de las tijeras. Haga lo mismo al final del fragmento. Desplácese de nuevo, colocando el marcador en la parte que desea ralentizar. Ahora desplaza la barra de herramientas hacia la derecha hasta que veas el botón de velocidad.

¿Qué aplicación te permite ralentizar un vídeo de forma gratuita?

Slo Mo. Vídeo. Edición a cámara lenta. Fotos y vídeo. Cámara lenta y rápida. Vídeo. Editor. Video. y. foto. Vídeo a cámara lenta. Editor de fotos y vídeos. Lento profesional. Vídeo y foto. TimeFreeze. TimeFreeze. TimeFreeze. TimeFreeze.

¿En qué aplicación puedo hacer una buena ralentización?

Puedes utilizar Movavi Video Editor Plus. La cámara lenta es el efecto de ralentizar el tiempo en el vídeo, que se consigue aumentando el número de fotogramas por segundo.

¿Cómo puedo ralentizar el tiempo?

Cambia tu rutina diaria. iStock. ¡Viaje! Sebastián. … Peleato. . Sigue luchando por tus objetivos. GMG. . . Getty. . . Imágenes. . Desglosar nuestros objetivos en trozos. Nickelodeon. . Observa activamente las cosas nuevas. Medita. Lleva un diario, una agenda, un blog. Haz fotos.

¿En qué aplicación hay que cambiar la velocidad del vídeo?

#1: KineMaster. Se trata de un editor de vídeo profesional que puedes utilizar en tu dispositivo Android para acelerar tus vídeos.

¿Qué aplicación puedo utilizar para cambiar la velocidad del vídeo?

Movavi. Vídeo. Editor Plus. Vegas Pro. Adobe Premiere Pro. CyberLink PowerDirector. DaVinci Resolve. VideoMontaje. Filmora. Vídeo. Editor. VideoPad. Vídeo. Editor.

¿Puedo convertir un vídeo normal en mi iPhone en un vídeo a cámara lenta?

Todos los modelos de iPhone a partir del 5S pueden grabar vídeo con el efecto de cámara lenta. Para ello, los usuarios de los dispositivos no necesitan descargar aplicaciones de la AppStore ni realizar astutas configuraciones de sus dispositivos móviles. La cámara lenta se puede activar directamente desde el menú de la cámara.

¿Cómo puedo ralentizar el vídeo en el centro en mi iPhone?

Para. ralentizar. el. vídeo. seleccionado. Para ralentizar un vídeo seleccionado, seleccione Clip > Ralentizar y, a continuación, seleccione el grado de ralentización: 50%, 25% o 10%. Para acelerar el vídeo seleccionado. Para acelerar el vídeo seleccionado, seleccione Clip > Avanzar y, a continuación, seleccione el grado de aceleración: 2x, 4x, 8x o 20x.

¿Cómo puedo utilizar la cámara lenta en mi iPhone?

Abre la cámara y selecciona «. A cámara lenta. «. Pulse el botón de grabación o pulse cualquiera de los botones de volumen para iniciar la grabación. Toque el botón de grabación o pulse cualquiera de los botones de volumen para detener la grabación.

¿Puedo convertir la cámara lenta en un vídeo normal?

Así de simple. Abra el vídeo a cámara lenta capturado y pulse Editar. Encima de la barra de reproducción verá otra barra de desplazamiento que puede ajustarse o eliminarse por completo. Esto cambia la velocidad de reproducción del vídeo.

¿Cómo puedo ralentizar el vídeo en mi iPhone 13?

Abre la aplicación Fotos y selecciona el vídeo que quieres cambiar. Toque de ajuste. Mueve los controles deslizantes a ambos lados de la línea de tiempo del vídeo para cambiar la hora de inicio y fin del vídeo.

¿Cómo puedo editar un vídeo en mi iPhone?

iMovie. iMovie es una sencilla pero potente aplicación de edición de vídeo. Clip de Adobe Premiere. Una buena opción para los que quieren hacer un vídeo espectacular en un par de minutos. Magisto. La aplicación permite en unos pocos toques hacer un bonito vídeo.