¿Cómo puedo hacer que aparezca una publicación antigua de Facebook? Una vez que hayas colocado una publicación en una página de empresa, tienes que hacer clic en el botón «subir publicación» situado en la parte inferior derecha. Aparecerá una ventana frente a ti, dividida en dos partes. A la izquierda estarán los ajustes para levantar la publicación, que puedes desglosar en grupos: Botón

¿Cómo puedo fijar una publicación en una página?

Haga clic en la flecha de la derecha, seleccione Pin. O en la fecha en la que se publicó el post – debajo estará el botón Más ‘ Pin.

¿Cómo puedo publicar una noticia en Facebook?

Haz clic en el icono de la esquina superior derecha de la ventana de Facebook. En el cuadro de búsqueda, comience a escribir el nombre de la página en la que desea publicar y luego selecciónela en las opciones del menú desplegable. Haga clic en Escribir algo en la página. Escriba el texto de la publicación y haga clic en Publicar.

¿Cómo puedo fijar la última publicación en la parte superior de la página en Instagram?

Para anclar un contenido, tienes que ir a su página, hacer clic en el icono del menú (tres puntos) y seleccionar Anclar al perfil. Instagram* también está trabajando en la edición del orden de las publicaciones en la cuadrícula, según informó el desarrollador Alessandro Paluzzi en enero. En ese momento, también se informó de que la fijación de contenidos era inminente.

¿Cómo puedo encontrar una entrada en el muro de Facebook?

Haz clic en el icono de la esquina inferior derecha de la ventana de Facebook, selecciona Grupos, luego Tus Grupos y busca el que quieras. Grifo. Introduzca los nombres o las palabras clave que aparecen en la entrada deseada o en los comentarios de la misma y pulse Buscar.

¿Cómo puedo encontrar mi antigua publicación en Facebook?

Haz clic en el icono de la esquina superior derecha de la ventana de Facebook y selecciona tu nombre. Haga clic debajo de su foto de perfil y seleccione Comprobar publicaciones y etiquetas.

¿Por qué no puedes promocionar tu puesto?

Si no consigues promocionar un post o una historia en Instagram, el motivo puede ser el siguiente: No está utilizando una cuenta profesional. Para crear anuncios en Instagram, tienes que convertir tu perfil personal en una cuenta profesional. Usted no administra la página.

¿Qué significa promover un puesto?

¿Qué significa el botón Promover?

Al hacer clic en el botón Promover, se crea automáticamente un anuncio con el puesto seleccionado. Esta función también puede ser llamada, para impulsar el post o para poner el post en el TOP, ya que se mostrará como uno de los primeros en el feed.

¿Qué es anclar una entrada?

Si fijas un post: La publicación se moverá a la parte superior de la línea de tiempo de tu página. El icono aparecerá en la publicación. Nota.

¿Quién puede fijar una publicación en el muro de la comunidad?

Sólo el administrador de la comunidad puede fijar una entrada.

¿Cómo hacer un post anclado en VK?

Para hacer una publicación anclada en VKontakte vamos a nuestro grupo y hacemos una publicación que queremos hacer más tarde. Luego presionamos tres puntos en la esquina superior derecha de la placa con el poste. Presionamos para sujetar.

¿Cómo escribo una publicación en Facebook en un grupo?

Haz clic en el icono de la esquina superior derecha de la ventana de Facebook, desplázate hasta Grupos y busca el que quieras. Pulsa Escribir algo y luego pulsa Fotos o Vídeos. Selecciona una foto o un vídeo de la galería de tu teléfono y, a continuación, toca Hecho. Si lo desea, introduzca un título y pulse Publicar.

¿Cómo hago para que se pueda compartir una publicación en Facebook?

Toca el icono de la esquina superior derecha de la ventana de Facebook y selecciona tu nombre. Haz clic debajo de tu foto de perfil y selecciona Comprobar publicaciones y etiquetas. Seleccione Añadir al perfil junto a una publicación individual para aprobarla, o Ignorarla. Nota.

¿Cómo hago una publicación en carrusel en Facebook?

Para hacer una galería de anillos o un carrusel de fotos, haz clic en el menú «Foto/Vídeo» en el cuadro de publicación de Facebook y luego haz clic en la flecha de la derecha (ver el vídeo al final de este artículo). Ten en cuenta que Facebook intentará descargar las fotos de la página a la que le des el enlace.

¿Cómo puedo anclar publicaciones en Insta?

Abre la aplicación de Instagram y ve a tu perfil. Amplíe el puesto deseado a pantalla completa. Haga clic en los tres puntos de la esquina superior derecha. Seleccione «Anclar a su perfil». Después de eso, la publicación se fijará en el primer lugar de tu perfil.