¿Cómo puedo guardar correctamente mi presentación con sonido? Haz clic con el botón derecho del ratón (o haz clic en macOS pulsando control) en el icono de audio o vídeo y selecciona «. Guardar. multimedia como». En el «. En el cuadro de diálogo «Save. media. as», selecciona una carpeta e introduce un nombre para el archivo multimedia.

¿Cómo puedo detener la música en una diapositiva específica de mi presentación?

En el área de tareas de Configuración de la animación, haga clic en la flecha a la derecha del audio seleccionado en la lista de Configuración de la animación y seleccione Opciones de efectos. En la pestaña Efecto, en el grupo Detener la reproducción, seleccione la opción Después y, a continuación, especifique el número total de diapositivas que desea que se reproduzca el archivo de sonido al visualizarlo.

¿Cómo puedo convertir mi presentación en vídeo con audio?

En el menú Archivo, elija el comando Guardar para guardar los cambios recientes en el formato de presentación de PowerPoint (PPTX). Seleccione Archivo > Exportar > Crear vídeo. En la primera lista desplegable Crear vídeo, seleccione la calidad de vídeo deseada, que determina la resolución en el archivo de vídeo final.

¿Cómo puedo reproducir música en mi presentación de PowerPoint 2010 en todas las diapositivas?

Para insertar música en la presentación en la primera diapositiva, selecciónala, haz clic en la pestaña Insertar, selecciona Sonido – Sonido desde archivo. En la ventana Insertar sonido, seleccione el archivo de música que desea añadir a su presentación. Se le pedirá el mensaje:

¿Reproducir sonido cuando la presentación de diapositivas?

Seleccione Automáticamente.

¿En qué formato prefiero guardar mi presentación?

Por ejemplo, puede guardar su presentación de PowerPoint en el nuevo formato de presentación de PowerPoint (PPTX) o en el formato de presentación de PowerPoint 97-2003 (PPT). Nota: PowerPoint 2013 y las versiones más recientes utilizan formatos de archivo XML.

¿Cómo puedo guardar mi presentación como demostración?

En PowerPoint, seleccione «Archivo >». Guardar. como». Navegue hasta la carpeta en la que desea guardar la presentación. . En el campo Nombre de archivo, introduzca un nombre para la presentación. . En el campo Tipo de archivo, seleccione. Demostración. PowerPoint. El archivo se guardará en formato PPSX.

¿Cómo hago para musicalizar una diapositiva específica?

En la pestaña Insertar, seleccione Sonido y, a continuación, seleccione Sonido de archivo. En el explorador, localice el archivo de música deseado y haga clic en Insertar. Con el icono del sonido resaltado en la diapositiva, en la pestaña Reproducir, seleccione Inicio y, a continuación, seleccione Para todas las diapositivas.

¿Cómo puedo eliminar los sonidos de una sola diapositiva?

Para eliminar un sonido, resalte su icono en una diapositiva y pulse la tecla BORRAR.

¿Cómo se reproduce un sonido en Turn Point?

En el modo Normal (para la edición), haga clic en el icono de audio en la diapositiva deseada. En la pestaña Animación, haga clic en Añadir Animación. En el grupo Multimedia, seleccione Reproducir.

¿Cómo puedo insertar un vídeo con sonido en PowerPoint?

En el modo normal, seleccione la diapositiva a la que desea añadir un vídeo. En la pestaña Insertar, haga clic en Vídeo y, a continuación, seleccione Película de archivo. En el cuadro de diálogo Seleccionar película, seleccione el archivo que desea incrustar. Si quieres incrustar el vídeo en la diapositiva, simplemente haz clic en el botón Insertar.

¿Cómo puedo guardar mi presentación en formato MP4?

Seleccione Archivo > Exportar. Abra la lista de Formato de archivo y seleccione el formato de vídeo deseado (MP4 o MOV). Seleccione la calidad de vídeo deseada: Calidad de presentación. o Calidad de Internet o Baja Calidad.

¿Cómo grabar una lección de vídeo con presentación en el ordenador?

Abra la diapositiva a la que desea añadir. grabación. En la pestaña Insertar de la cinta de opciones, seleccione. Grabar. de la pantalla. En el Panel de control, haz clic en Seleccionar área (o pulsa Windows+Mayúsculas+F si quieres seleccionar toda la pantalla para la grabación). Haz clic en el botón. Registro. . Su vídeo se añadirá a la diapositiva.

¿Es posible insertar botones de acción en las diapositivas?

Hay un botón de acción en la diapositiva En la pestaña Insertar, haga clic en el botón Formas y luego en el menú Botones de acción en la parte inferior del menú, seleccione la forma del botón que desea agregar. Haz clic en un punto de la diapositiva y arrastra la forma del botón hasta él.

¿Cómo puedo hacer una voz en off para mi presentación?

En el modo normal, selecciona la diapositiva con la que quieres empezar. En el grupo Configuración de la pestaña Presentación de diapositivas, haga clic en el botón. Graba tu voz en off. . Haga clic en Volumen del micrófono, siga las instrucciones para ajustar el micrófono. Haz una de las siguientes cosas.

¿Cómo puedo añadir música a mi presentación en mi teléfono?

Abre la cámara del dispositivo con. PowerPoint. grabar. vídeo. e. insertarlo. directamente. en. la. diapositiva. Inserta el archivo multimedia desde tu dispositivo o desde OneDrive o Google drive.