¿Cómo puedo entrar en el menú de mi mac? El menú de Apple se encuentra en la esquina superior izquierda de la pantalla. Tócalo para acceder a las Preferencias del Sistema, así como a las aplicaciones, documentos y otros elementos utilizados recientemente.

¿Qué significan los puntos debajo de los iconos de mi MacBook?

Significa que su Mac está pensando y realizando una tarea asignada. Hay otra pista: las aplicaciones que ya se están ejecutando se indican con un punto brillante debajo de ellas. El muelle está dividido en dos partes desiguales. En un paso de peatones se puede ver una franja que se asemeja a una cebra.

¿Cómo se utiliza el touchpad en un mac?

Sin cerrarlo. Pulse el panel táctil dos veces. Sin levantar el dedo una segunda vez, arrastre y suelte los elementos. Enclavamiento. La ventana se ajusta al cursor pulsando dos veces sobre él. A continuación, lo hace como estaba previsto – también arrastrar y soltar archivos y carpetas en la dirección requerida. Tres dedos. Los grifos no son necesarios.

¿Cómo puedo crear un documento de Word en Mac?

En un Mac, abre una de las aplicaciones que puedes utilizar para crear documentos. Por ejemplo, abra TextEdit para crear un documento de texto plano, de texto formateado o de HTML. Haga clic en Nuevo documento en el cuadro de diálogo Abrir, o seleccione Archivo > Nuevo.

¿Dónde están todas las aplicaciones de mi Mac?

Para ver todas las aplicaciones de su Mac, haga clic en el icono del Launchpad en el Dock. Para abrir una aplicación, haz clic en su icono en el Dock o utiliza Launchpad. Consejo. Todas las aplicaciones que vienen con tu Mac tienen ayuda integrada.

¿Dónde está el software en el Mac?

La forma más rápida de abrir una aplicación en tu Mac es hacer clic en el icono de esa aplicación en el Dock. Si no ves ese icono en el Dock, hay otras formas de abrir la aplicación en tu Mac. Haga clic en el icono de Launchpad en el Dock y, a continuación, en el icono de la aplicación.

¿Qué no puedo hacer en mi MacBook?

No puedes. utilizar unidades flash y dispositivos de almacenamiento externo. No. se. pueden. transferir. datos. desde. una. tarjeta. de. memoria. No te vayas sin hacer una copia de seguridad. No puedo. no. pensar. en. los. cables. No puedes cargar tu smartphone o tablet. No se puede. usar sólo auriculares. No. puedo. no. mirar. los. precios. sin. llorar.

¿Qué significa «Leaving in Dock»?

Si se selecciona el modo de favoritos, puede especificar las aplicaciones que desee, pero el Dock seguirá teniendo las aplicaciones utilizadas más recientemente en la parte superior. Si alguna de estas aplicaciones no está ya en la lista de favoritos, puedes pulsar «Mantener en el Dock» para añadirla allí.

¿Cómo puedo navegar por las fotos en mi Mac?

Pasar de una foto a otra y navegar por ella en OS X es muy fácil y cómodo: sólo tienes que utilizar el ratón o el trackpad para resaltar las fotos y pulsar la barra espaciadora. Y al instante, aparece una ventana de fotos en tu Mac, para que puedas hojearlas pulsando las teclas izquierda y derecha.

¿Por qué utilizar el trackpad?

El Magic Trackpad de Apple te permite navegar cómodamente por la web, hacer fotos (y, según mi experiencia, es un placer retocarlas), hacer streaming de fotos, jugar a juegos y utilizar el software a tu gusto.

¿Cómo se utiliza el ratón del mac?

Haga clic con el lado derecho del ratón. Desliza el dedo hacia arriba o hacia abajo para desplazarte. Utiliza un doble toque con un dedo para ampliar y reducir una página web o un documento PDF. Para abrir el Control de la Misión, utiliza un doble toque con dos dedos.

¿Cómo me desplazo hacia abajo en el Mac?

Si lo pellizcas y luego pulsas la flecha hacia arriba, la página abierta (en un navegador, por ejemplo) subirá un clic cada vez, igual que si pulsas Avance de página. El efecto de Avance de Página se consigue utilizando el mismo principio. Pulse fn y luego pulse la flecha hacia abajo.

¿Cómo se llama Word para Mac?

Microsoft Office para Mac. Soporte para Microsoft Exchange Server. Dato curioso: existe una versión de Microsoft Office diseñada específicamente para el Mac. Puedes utilizar Word, Excel y PowerPoint en un Mac, igual que lo harías en un PC.

¿Dónde escribo en un Mac?

Cuando tenga un documento abierto en su Mac, seleccione Archivo > Imprimir o pulse Comando-P. Se abrirá el cuadro de diálogo Imprimir con una vista previa del documento impreso.

¿Cómo puedo descargar Excel gratis en mi mac?

1) Lo primero que hay que hacer es descargar el propio Microsoft Office. Puedes descargar la distribución desde la AppStore. 2) Descargará la distribución. 3) Una vez instalado, puedes encontrar todas las aplicaciones de Microsoft Office en el menú del Launchpad.