¿Cómo puedo encontrar al agente judicial? Si ha perdido una citación/aviso de ejecución que le han enviado y ha olvidado el nombre del agente judicial que se ocupa de su caso, puede averiguar el nombre del agente judicial correspondiente en el portal del ciudadano en el registro de procedimientos de ejecución o, si no tiene …

¿Para qué sirve un agente judicial privado?

Un agente judicial es una persona que ejecuta las sentencias judiciales en los casos civiles, los acuerdos amistosos, las sentencias, las decisiones y los fallos de los tribunales en los casos penales sobre las reclamaciones de propiedad.

¿Cómo reclamar a un agente judicial en Kazajistán?

El procedimiento general de recurso contra las acciones o la inactividad de los agentes judiciales privados en un procedimiento administrativo se regula en el capítulo 13 del RK de la APCC. La forma más eficaz de presentar una reclamación es a través del sitio web http://www.egov.kz, el servicio de «recursos electrónicos».

¿De quién dependen los agentes judiciales privados en Kazajistán?

El control de las actividades de los agentes judiciales privados lo realiza el organismo autorizado y sus órganos territoriales, las cámaras republicanas y regionales de agentes judiciales privados.

¿Cuánto cuestan los servicios del agente judicial privado?

Si su deuda es de hasta 60 MCI o 159.060 Tenge, los honorarios del agente judicial son el 25% de esa cantidad. Si la deuda está entre 60 y 300 MCI o hasta 795.300 Tenge – 20%. Si la deuda es de 300 a 1.000 MCI o 2.651.000 Tenge, el deudor pagará el 15% del importe recuperado.

¿Cómo se debe notificar a un agente judicial privado?

1) nombre y dirección de la división territorial o dirección de la oficina de un agente judicial privado; 2) fecha en que se emitió la orden; 3) cargo, apellido e iniciales de la persona que emitió la orden; 4) nombre y número del procedimiento de ejecución en el que se emite la orden.

¿Puede un agente judicial no pagar?

«Si has pagado una deuda o una multa en virtud de una resolución judicial (auto, decreto, requerimiento) antes de que el agente judicial haya recibido la resolución, no tienes que pagar los servicios del agente judicial», dijo.

¿Qué es lo que no pueden llevarse los agentes judiciales?

No es posible embargar el menaje, los utensilios, la ropa que son necesarios para el deudor y sus dependientes. La incautación no puede aplicarse al ganado (la única vaca, cabra, oveja, cerdo, aves de corral), el forraje para el ganado o las aves de corral, las semillas necesarias para la próxima siembra.

¿Cuál es la diferencia entre un agente judicial privado y uno público?

La principal diferencia entre un agente judicial privado y un agente judicial público, en lo que respecta a los documentos de ejecución que pueden ser aceptados para la ejecución, es que según el artículo 138, párrafo 1 de la Ley «sobre procedimientos de ejecución y el estatuto de los agentes judiciales», un agente judicial privado no puede ser …

¿Cómo influir en el agente judicial?

Puede recurrir por escrito contra la inacción injustificada de un agente judicial: ante el departamento territorial de ejecución de actos judiciales; ante la fiscalía; ante el tribunal.

¿Cómo revocar la orden de un agente judicial privado?

¿Cómo anular la resolución de un agente judicial privado?

Si no está de acuerdo con una orden emitida por un agente judicial privado, sólo puede anularla presentando una petición ante un tribunal.

¿Cómo redactar correctamente una reclamación contra el agente judicial?

La denuncia se presentará por escrito y de forma libre, pero deberá indicar a) quién presenta la denuncia, b) en qué expediente de ejecución (número de expediente, datos del deudor o del demandante), c) qué acto o negativa de actuación del agente judicial se denuncia, d) la petición de la persona que presenta la denuncia.

¿Dónde puedo presentar una queja contra un agente judicial privado?

La queja contra las acciones (omisiones) de un agente judicial privado se presentará ante el tribunal de distrito (ciudad) donde esté registrado el agente judicial privado. Si hay varios tribunales de jurisdicción general en un asentamiento, la demanda se presentará en el lugar donde se hayan realizado las acciones de ejecución.

¿Cómo se redacta una solicitud de Csy?

el nombre de la autoridad judicial;. Los apellidos, el nombre, el patronímico de la persona física solicitante, la fecha, el mes, el año de nacimiento, la dirección de residencia, el IIN; si el solicitante es una empresa, entonces es necesario. escribir su nombre completo, dirección, BIN, datos bancarios;.

¿Qué hacer si el agente judicial no libera el embargo?

«Si un agente judicial no libera al deudor del embargo, cuando todas las disposiciones legales han sido ejecutadas por el deudor, éste debe presentar una solicitud al departamento de justicia o a la cámara regional territorial con una queja contra la actuación del agente judicial. Se ordenará una inspección sobre esta solicitud.