¿Cómo puedo eliminar vídeos de YouTube si no puedo acceder a mi cuenta? Esto no es posible sin acceso a su cuenta. La única opción es restaurar el acceso a su cuenta. Si no existe esta opción, es posible ponerse en contacto con el servicio técnico de Google, describiendo la situación y aportando una prueba de identidad para restablecer el acceso y la posterior eliminación del canal.

¿Cómo puedo eliminar un vídeo de YouTube?

estar de acuerdo con el autor;. presentar una solicitud judicial;. enviar una queja sobre el contenido.

¿Cómo puedo salir de mi cuenta en mi ordenador?

Inicie el navegador Chrome en su ordenador. En la esquina superior derecha de la página, haga clic en la foto del perfil. Cerrar la sesión. .

¿Cómo puedo salir de mi cuenta en mi iPhone?

Selecciona Configuración > [tu nombre]. Desplácese hasta el final de la página. Pulse «. Salir. «. Introduce la contraseña de tu ID de Apple y selecciona «Desactivar». Habilita los datos de los que quieres guardar una copia en el dispositivo. Pulse «. Salir. «.

¿Cómo puedo salir de mi cuenta de Google en mi aplicación para iPhone?

Abrir. la. aplicación. Gmail en tu iPhone o iPad. En la esquina superior derecha, haz clic en la foto del perfil. Pulse en Gestionar cuentas. Pulse Eliminar del dispositivo.

¿Cómo puedo salir de mi cuenta?

Abre la aplicación de Ajustes. Grifo. Cuentas. . Selecciona Google. Toca. cuenta. que desea eliminar. Toca el icono en la esquina superior derecha de la pantalla. Toca Eliminar cuenta. . Vuelva a pulsar Eliminar cuenta. .

¿Cómo puedo desinstalar YouTube en Android?

Abre la aplicación Google Play . En la esquina superior derecha de la pantalla, pulse el icono del perfil. Seleccione Gestionar aplicaciones y Gestión de dispositivos. Pulse sobre el nombre de la aplicación que desea desinstalar. Selecciona. Desinstalar. .

¿Cómo puedo eliminar mi cuenta de mi teléfono?

Abre la aplicación Ajustes de tu teléfono. Pulsa en Contraseñas y cuentas. Si esta opción no está disponible, pulse Usuarios y cuentas. pulse Eliminar cuenta.

¿Cómo puedo eliminar un vídeo de YouTube de la cuenta de otra persona?

Póngase en contacto con la persona propietaria de la cuenta. La forma más fácil de eliminar los vídeos de otra persona de YouTube es ponerse en contacto con la persona que subió el contenido. Para contactar con la persona propietaria del canal, ve a su página, busca la pestaña «Acerca de» y haz clic en «Enviar mensaje». Describe detalladamente por qué te molesta el vídeo.

¿Qué puedo utilizar en lugar de YouTube?

RuTube. Yandex. Zen. Yandex. Vídeo. Vídeos VK.

¿Cómo puedo eliminar mi cuenta?

Abra la sección de Datos y Privacidad de su. cuenta. Google. Busca «Gestionar los datos y la privacidad». Seleccione más opciones. Eliminar la cuenta. Google. Siga las instrucciones sobre cómo eliminar. la cuenta.

¿Cómo puedo cambiar mi cuenta?

En su teléfono o tableta Android, abra la aplicación Ajustes . Selecciona Google. Gestionar. cuenta. Google. En la parte superior de la pantalla, seleccione Información personal. En la sección «Información básica» o «Información de contacto», toca la información que quieras cambiar. . Haz los cambios.

¿Qué aplicaciones puedo desinstalar de Xiaomi sin consecuencias?

BugReport y Whetstone. Necesario para enviar informes de errores, que afectan a la velocidad de su teléfono. CloudPrint, FingerprintService, PrintSpooler. Correo electrónico. Fasdormancia. MiLinkService. QuikSearchBox. StepsProvider. Stk.

¿Cómo puedo desinstalar aplicaciones no deseadas que no se desinstalan?

En la mayoría de los androidófonos (por ejemplo, Alcatel, BQ Fly, Lenovo, Philips, Sony, Xiaomi) basta con tocar el icono de la aplicación y mantenerlo pulsado hasta que aparezca «Desinstalar» o un icono de una urna en la parte superior. Extiendes la mano y sueltas el icono que ha caído en desgracia.

¿Cómo puedo desinstalar la aplicación de temas en Xiomi?

Si los temas Borderless y Classic han aparecido en la pantalla, no hay forma de eliminarlos. Los otros temas están disponibles para ser eliminados. Para ello, seleccione la opción que no desea, manténgala pulsada. En la parte inferior de la pantalla verás la imagen de una papelera.