¿Cómo puedo eliminar uno de mis perfiles en Netflix? Para eliminar un perfil de su cuenta: Vaya a Gestionar perfiles con su navegador web. Es posible que tengas que registrarte si aún no lo has hecho. Haga clic en el icono de cambio de detalles para el perfil que desea eliminar y haga clic en Eliminar perfil.

¿Cómo puedo eliminar mi dispositivo de mi cuenta de Netflix?

Seleccione el menú del perfil o haga clic en el icono Más . Seleccione la cuenta. En Configuración, seleccione Gestionar descargas en dispositivos. Seleccione Eliminar dispositivo en el dispositivo que desea eliminar.

¿Cómo puedo salir de mi cuenta de Netflix en mi televisor?

Para abrir el menú, desplácese a la izquierda y seleccione Obtener ayuda. Si no ves Obtener ayuda, ve a la parte superior y toca Configuración o el icono de Configuración . Grifo. Salir. . Para confirmar la salida, pulse Sí.

¿Cómo puedo eliminar los datos de mi tarjeta de Netflix?

Para eliminar un método de pago de su cuenta, seleccione Gestionar detalles de pago en su página de perfil y haga clic en Eliminar método de pago. Si sólo ha especificado un método de pago, no podrá eliminarlo hasta que añada un nuevo método de pago.

¿Cómo puedo cambiar mi contraseña en Netflix?

Ve a netflix.com/loginhelp. Haga clic en el correo electrónico. Introduzca su dirección de correo electrónico y haga clic en Enviar un correo electrónico. Siga los pasos del correo electrónico de restablecimiento de la contraseña. Normalmente, el mensaje llegará en pocos minutos.

¿Cómo puedo cambiar mi cuenta de Netflix?

En su navegador web, vaya a la página de Gestión de perfiles. Seleccione el perfil que desea cambiar. Cambiar el nombre, la imagen o el idioma del perfil. Guarde los cambios o haga clic en Borrar perfil para eliminar el perfil por completo.

¿Cómo puedo eliminar mi cuenta?

Abre la aplicación Ajustes de tu teléfono. Toque Contraseñas y cuentas. Si esta opción no está disponible, pulse Usuarios y cuentas. pulse Eliminar cuenta.

¿Cómo puedo compartir una suscripción a Netflix?

Para compartir tu cuenta, debes acceder a ella y crear perfiles separados, y luego dar una contraseña a las personas que los utilizarán. La tarifa básica no te permite conectarte a Netflix al mismo tiempo que la persona con la que has compartido tu contraseña.

¿Cómo me doy de baja de la app de Netflix?

Abre netflix.com y selecciona una cuenta para iniciar sesión. En tu página de perfil, haz clic en tu avatar y ve a «Cuenta». En la página que se abre, aparecerán tus datos de acceso y un botón grande de «Cancelar la suscripción». Haz clic en él.

¿Cómo puedo desinstalar la aplicación de Netflix en mi televisor?

Seleccione las aplicaciones. Mantén pulsado el icono de Netflix. Pulse Desinstalar de su dispositivo.

¿Qué pasa si no pago por Netflix?

Cuándo se deja de cobrar la cuota de suscripción Si cancela su cuenta antes de que finalice el período de facturación, puede utilizar el servicio de Netflix hasta que la cuenta se cancele automáticamente al final del período de facturación.

¿Cuánto cuesta la suscripción a Netflix?

Los precios para Rusia en el momento de la publicación siguen siendo los mismos: de 599 a 999 rublos. La última vez que Netflix subió los precios para los abonados estadounidenses fue en octubre de 2020, y el cambio no afectó entonces a la tarifa más barata.

¿Puedo cancelar mi suscripción a Netflix y recuperar mi dinero?

La única manera es ponerse en contacto con el servicio de asistencia. Funciona en inglés. Para chatear, vaya al «Centro de ayuda» y busque el botón «Iniciar chat en vivo».

¿Cómo puedo cambiar la contraseña de mi cuenta?

En tu teléfono o tableta Android, abre la aplicación de Ajustes de Google. Gestiona tu cuenta de Google. En la parte superior de la pantalla, toque Seguridad. En la cuenta Sign in. Cuenta de Google», selecciona. Contraseña. . Si es necesario, regístrese. Introduzca una nueva contraseña y seleccione Cambiar contraseña. Nota.

¿Cómo puedo saber mis datos de acceso a Netflix?

Para ver tus datos, sólo tienes que acceder a tu cuenta de Netflix en tu navegador y hacer clic en Cuenta. Casi siempre puede encontrar la información que busca en esta página. Si no está ahí, envíanos un correo electrónico a privacy@netflix.com.