¿Cómo puedo eliminar una cuenta de Call of Duty Mobile? Para eliminar una cuenta, haga clic en la pestaña roja. Frente a nosotros hay una codiciada página en la que se puede eliminar cualquier cuenta asociada al COD. Para eliminar completamente tu cuenta de Activision, tienes que hacer clic en Activision e introducir tu nombre de usuario/contraseña.

¿Cómo puedo desvincular mi ID de Apple en Call of Duty Mobile?

En tu iPhone, ve al menú de Ajustes y toca tu nombre. Pulse Contraseña y seguridad > Aplicaciones que utilizan su ID de Apple. Seleccione una aplicación o un desarrollador y, a continuación, pulse «No utilizar el ID de Apple».

¿Cómo puedo desvincular mi cuenta de Google de Call of Duty Mobile?

En primer lugar, accede a tu cuenta personal de Google (myaccount.google.com), entra en tu cuenta y ve a la pestaña «Seguridad». A continuación, desplázate hasta «Aplicaciones de terceros con acceso a la cuenta» y haz clic en «Configurar el acceso a las aplicaciones de terceros».

¿Cómo puedo desvincular mi cuenta de Activision de mi ps4?

Para acceder a su cuenta deberá introducir su contraseña. También puede pedirnos que desactivemos su cuenta enviando un correo electrónico a: privacy@activision.com.

¿Cómo puedo cambiar mi cuenta de Activision?

Ve al sitio web de Activision e inicia sesión con tus credenciales de Activision. Vaya a su página de perfil. En su página de perfil, seleccione Información general. Busca la lista de IDs de Activision y haz clic en el botón Editar junto a ella.

¿Cómo puedo poner mi propia foto en Call of Duty Mobile?

¿Cómo puedo poner mi foto en mi avatar de Call of Duty: Mobile?

Muchos jugadores se preguntan cómo poner su foto en su perfil de Call of Duty: Mobile, la respuesta a esta pregunta es muy fácil, la foto de su perfil aparece si se conecta a través de su cuenta de Facebook.

¿Cómo puedo desvincular mi cuenta de mi iPhone?

Si utilizas iOS 10.2 o anterior, ve a Ajustes > iCloud > Cerrar sesión. Vuelve a pulsar el botón «Cerrar sesión», pulsa «Eliminar de [dispositivo]» e introduce la contraseña de tu ID de Apple. Ve a «Ajustes» > «iTunes Store y App Store» > ID de Apple > «Salir».

¿Qué ocurre si cambio de cuenta en mi iPhone?

Si cambias tu ID de Apple también para el App Store y el iTunes Store, se te pedirán los datos de tu cuenta anterior cuando intentes actualizar aplicaciones.

¿Qué ocurre si elimino mi cuenta de ID de Apple?

¿Qué ocurre después de eliminar la cuenta?

Perderás permanentemente el acceso a todas tus compras de iTunes, iBooks y App Store. Ten en cuenta que no podrás transferirlos a tu nueva cuenta de ID de Apple. Toda la información almacenada en el almacenamiento en la nube de iCloud se eliminará de forma permanente.

¿Cómo puedo vincular un juego a otra cuenta de Google?

Para vincular tu cuenta actual de Google Play, tendrás que entrar en el menú de configuración del juego. Toca el icono del correo en la parte izquierda de la pantalla del juego: ahí está la configuración. Allí encontrarás la opción «Iniciar sesión a través de Google Play». Sólo tienes que pulsar el botón y tu cuenta se vinculará a tu cuenta de Google Play.

¿Cómo puedo cambiar mi cuenta de Google Play?

Abre la aplicación de Ajustes. Seleccione su cuenta en la sección de Datos Personales. Para cambiar su cuenta, seleccione Eliminar cuenta. Para añadir otra cuenta, siga las instrucciones en pantalla.

¿Cómo puedo desvincular mi cuenta?

De la obra. Juegos. Aplicación «Juegos» en su teléfono o tableta Android. En la parte superior de la pantalla, pulse el icono Más en Ajustes. Toque en Borrar. cuenta. Juegos y datos. En «Borrar datos de un juego particular. » seleccione. el. juego. y. pulse Eliminar.

¿Cómo puedo anclar una cuenta a Activision?

Si has vinculado la cuenta de Activision equivocada a tu cuenta de Battle.net, ve al perfil de tu cuenta de Activision y en Vinculación de cuentas, selecciona la cuenta y haz clic en Desvincular. A continuación, podrá vincular su cuenta. Puede desvincular su cuenta una vez cada 12 meses.

¿Cómo puedo crear una cuenta para dos dispositivos PS4?

Creación y uso de P3 Ir a la cuenta emitida – Ajustes – Gestión de cuentas – Activar como sistema principal de ps4 – seleccionar DESACTIVAR – sí – ok. Una cuenta sólo se puede utilizar en dos consolas a la vez.

¿Cómo puedo reactivar mi cuenta de PS4?

Seleccione Configuración > Usuarios y cuentas > Cuenta. Seleccione el ID de inicio de sesión en línea (dirección de correo electrónico). Recibirá un correo electrónico a su nueva dirección de correo electrónico pidiéndole que confirme su nueva identificación de acceso a la red.