¿Cómo puedo eliminar un mensaje de voz en WhatsApp? Abre el chat. WhatsApp. en el que desea. eliminar un mensaje. Mantenga pulsado el mensaje. También puedes seleccionar varios. mensajes. …para. eliminarlos. al. mismo. tiempo. Grifo. Borrar. >. Borrar. Todo.

¿Dónde están los mensajes de voz en mi teléfono?

Abre la aplicación «. Teléfono. » . Toca el icono del buzón de voz en la parte inferior de la pantalla. Si este icono no está disponible, llame al servicio de buzón de voz.

¿Cómo desactivo el buzón de voz en MTS?

marque *111*2919*2# en su teléfono móvil;. envíe un SMS con el texto 29190 al número 111;.

¿Cómo puedo escuchar los mensajes de voz de MTS?

Marque el 0860 (en su región de registro);. escuche su archivo de voz en un mensaje MMS;. escuche su archivo de voz en un mensaje de correo electrónico;. utilice la interfaz web del servicio en vm. mts. .ru.

¿Cómo borrar los mensajes de voz de la memoria del teléfono?

Abra la aplicación Voz. Abre la pestaña SMS , llamadas o «. Correo de voz» . Pulsa el chat, la llamada o el mensaje de voz que quieras eliminar. que desea eliminar… Grifo . Borrar… Seleccione la casilla de verificación «Entiendo» para confirmar y pulse . Borrar.

¿Dónde se almacenan los archivos de audio de WhatsApp?

En los teléfonos Android, los archivos multimedia se guardan automáticamente en la carpeta WhatsApp/Media. Si tiene memoria interna, la carpeta de WhatsApp está en la memoria interna. Si no tienes memoria interna, la carpeta estará en tu tarjeta SD o en la tarjeta SD externa.

¿Cómo puedo escuchar un mensaje de voz en mi A1?

Puede acceder al buzón de voz: desde su teléfono móvil marcando 441, 443 (escuchar los mensajes recibidos uno a uno) y +375 29 6000200; a través del acceso público marcando +375 29 6000201 (desde cualquier teléfono que admita la marcación por tonos);

¿Dónde se almacenan los mensajes de voz de Viber en mi teléfono?

La mensajería de voz de Viber es un tipo de «walkie talkie» de mensajes cortos de audio. Viber almacena los mensajes de voz PTT (Push-to-Talk o Push-to-Transmit) en su propio formato. Todas las imágenes, vídeos y mensajes de audio se almacenan en /sdcard/viber/media/ .

¿Dónde se almacena el audio de WhatsApp en mi teléfono?

Cuando obtenga un archivo de audio o una nota de voz en WhatsApp, pulse el botón de descarga para guardarlo en el almacenamiento del iPhone. Ahora ve a los ajustes del iPhone > iCloud, activa la opción de iCloud Drive y conéctalo a tu cuenta activa de iCloud. Desplázate hacia abajo y activa la opción de guardar los datos de WhatsApp.

¿Cuánto tiempo se almacena un mensaje de voz?

El buzón de voz puede almacenar 20 mensajes, cada uno de los cuales puede durar hasta 30 segundos. El periodo de almacenamiento de los mensajes es de 7 días. Las notificaciones por SMS de los mensajes de voz dejados se almacenan durante 24 horas.

¿Qué es el 0861?

Para escuchar su mensaje de voz, marque el número corto 0861 (para llamadas dentro de Rusia). Si estás en roaming internacional, utiliza el número +79122410861. También puedes escuchar tu mensaje de voz a través de un enlace que se muestra en la alerta de SMS de un nuevo mensaje de voz.

¿Cómo desactivo la comunicación por voz en mi teléfono?

Abre la aplicación de Google en tu smartphone. En la esquina inferior derecha, haz clic en el icono con tres líneas horizontales y abre «Configuración». A continuación, seleccione «Idioma -. Búsqueda por voz». Toca el botón azul junto a «Reconocimiento de O’key, Google» para desactivarlo.

¿Cómo puedo escuchar un mensaje de voz del MTS 0525?

Para escuchar los mensajes en la zona de origen o en la intranet de MTS en itinerancia, tendrás que llamar al número gratuito 0860, y si estás en itinerancia internacional o nacional, llama al número federal +7-916-892-08-60.

¿Cómo escuchar un mensaje de voz en el número 0525?

Abre el teclado de tu smartphone;. Marca el código;. Pulse la tecla de llamada;. Escuchará un menú de voz con los registros de llamadas disponibles.

¿Cómo desactivar los mensajes de voz en el megáfono?

A través del gabinete personal en un sitio del operador. Autorízate en LC ‘ ve a la sección «Servicios y opciones» ‘ quédate en «Mío» ‘ pulsa «Desconectar» frente a «Autorespuesta». Usando un comando corto. Realice una solicitud USSD marcando *299# ‘ siga las instrucciones del sistema.