¿Cómo puedo eliminar mi publicación de Instagram? Seleccione un puesto. . Toca el icono (iPhone) o (Android) encima de tu publicación y selecciona. Borrar. Grifo. Borrar. de nuevo para confirmar.

¿Cómo puedo eliminar una foto de mi publicación en Instagram?

En la esquina superior derecha, haga clic en el triple punto y seleccione «Editar». Desplázate por el carrusel. En la foto que quieres eliminar, haz clic en el icono de la url en la esquina izquierda de la publicación. Haga clic en «Eliminar» y luego en «Hecho».

¿Cómo puedo eliminar un vídeo de una publicación de Instagram?

Toca tu historia en la parte superior del feed. Seleccione Más (iPhone) o Más (Android) en la esquina inferior derecha de la foto o el vídeo. Toque en Eliminar y confirme su selección.

¿Cómo puedo eliminar una publicación en Instagram después de la promoción?

Ve a tu perfil. Haga clic en Herramientas de promoción. Haz clic en Ver estadísticas debajo de la publicación que quieres promocionar. que desea eliminar. . Desplázate hacia abajo y pulsa. Eliminar los anuncios. Vuelve a tu perfil. Pulse la publicación deseada. . Pulse el icono.

¿Qué pasa si borras una publicación en Instagram?

Si borras un post, todo desaparece irremediablemente. Por otro lado, el archivado ayuda a guardar la publicación, junto con los comentarios y las estadísticas que puedes volver a consultar más tarde. Archivar las publicaciones de Instagram es la mayor oportunidad para las tiendas con una gran gama de productos.

¿Cómo puedo eliminar todas mis publicaciones de Instagram guardadas?

Aplicación de Instagram para Android y iPhone Toca la selección que quieras. Pulse (iPhone) o (Android) en la esquina superior derecha de la pantalla y seleccione Editar selección. Introduzca un nuevo nombre y pulse Hecho (iPhone) o (Android). Para borrar una selección, pulse Borrar selección y luego pulse Borrar.

¿Puedo añadir una foto a una publicación existente en Instagram?

¿Puedo editar una foto después de haberla publicado?

Por desgracia, no. Cuando se edita, sólo se puede cambiar el texto y las cuentas marcadas: Haga clic en los tres puntos por encima del puesto.

¿Cómo puedo cambiar una foto en Instagram después de publicarla?

Abierto. Instagram. Ve a tu perfil y haz clic en el post que quieres editar. Entre las opciones que aparecen, seleccione Editar.

¿Puedo sustituir una foto en Instagram?

Aplicación de Instagram para Android y iPhone Selecciona Editar perfil. Pulse Editar foto de perfil y seleccione desde dónde quiere subir la foto. Pulsa Done (iPhone) o el icono (Android) para confirmar los cambios. Puedes tomar una nueva foto o seleccionar una foto existente de la galería o de Facebook.

¿Cómo puedo eliminar mi comentario de Instagram en mi ordenador?

Pulse el icono debajo de una publicación o seleccione cualquier. comentario. Desliza. el comentario. hacia la izquierda (iPhone) o tócalo (Android) para eliminar. . Pulse (iPhone) o (Android).

¿Cómo borrar todo el historial en instagram?

Pulsa sobre tu foto de perfil en la parte superior derecha de la pantalla y selecciona Ajustes . Pulse Privacidad y seguridad y, a continuación, pulse Ver detalles de la cuenta. En Historial de búsqueda, seleccione Mostrar todo. Seleccione Borrar el historial de búsqueda y luego seleccione Borrar todo.

¿Qué significa publicar en instagram?

Las publicaciones de Instagram son fotos, textos y vídeos que publicas en tu cuenta.

¿Qué significa eliminar una publicación promocionada en Instagram?

Para detener la promoción con el móvil, abre Instagram y busca la publicación promocionada. Debajo de ella, seleccione «vista previa de la promoción». Se abre una vista previa en la que, en la esquina superior derecha, aparece la imagen de una papelera: el botón de borrar.

¿Cómo puedo evitar que el dinero de la publicidad se cargue a Instagram?

Ir a la página del Gestor de Anuncios. publicidad. Seleccione «Configurar el pago de los anuncios». Aparecerán dos ventanas: «Pagos de la empresa», y «Roles de la cuenta publicitaria». Haga clic en «Abrir la configuración de pago».

¿Cómo puedo editar una publicación que se está promocionando?

Ve a tu página de Facebook. Haga clic en el icono de la parte superior de la página. Seleccione Gestionar. Encuentre el anuncio y haga clic en él para realizar los cambios necesarios. Puede cambiar los siguientes componentes:. Cuando esté listo, haga clic en Guardar.