¿Cómo puedo eliminar mi presupuesto y mis historias en Play Store? Inicie la aplicación. Google Play . en tu teléfono. En la esquina superior derecha de la pantalla, haga clic en el icono del perfil. Seleccione Pagos y suscripciones. Presupuesto e historia. . Grifo. Eliminar presupuesto. .

¿Cómo puedo acceder al historial de Play Store?

En tu dispositivo móvil, abre la página de Google. Juega. . En la esquina superior derecha, haga clic en el icono del perfil. Seleccione Pagos y suscripciones Presupuesto e. historial. . Grifo. Historia. Compras.

¿Cómo puedo borrar mi historial?

Abre la aplicación Chrome. en tu teléfono o tableta Android. En la parte superior derecha de la pantalla, haga clic en el icono de «Más». Selecciona. Borrar el historial. . En la sección Rango de tiempo:. Seleccione la casilla «. Historial del navegador». Desmarque las casillas junto a los datos que no desea eliminar. Haz clic. Borrar. datos.

¿Cómo puedo borrar la caché en Google Play?

En tu dispositivo, abre el menú de Ajustes. Vaya a Aplicaciones o App Manager. Abre la pestaña Todos y busca la aplicación de Google en la lista. Play Store. Abra el menú de la aplicación y pulse Detener. Pulse el botón. Borrar caché. .

¿Cómo puedo eliminar mi historial de descargas en Play Store?

Abre el Google. Juega. . Haga clic en el icono del perfil en la esquina superior derecha de la página. Seleccione Ajustes Ajustes generales Ajustes de la cuenta y del dispositivo. Borra el historial. Busca en tu dispositivo.

¿Cómo puedo eliminar mi historial de compras del App Store?

Ve a la App Store. App Store. en tu iPhone o iPad:. Ir a «Actualizaciones»:. Vaya al menú «Compras»:. Vaya a «Mis compras»:. Desliza de derecha a izquierda cualquier aplicación de la lista:. Seleccione la opción «Ocultar»:.

¿Cómo puedo eliminar una entrada de Play Store?

Abre la aplicación. Play Store. Deslice el dedo hacia la derecha o haga clic en las tres barras horizontales de la esquina superior izquierda. Vaya a la sección de Configuración. Pulse sobre «Borrar el historial de búsqueda».

¿Cómo puedo ver y eliminar actividades en la aplicación de Google?

Abrir la miactividad. . com en su teléfono o tableta Android. Desplácese por la pantalla hasta la lista. de actividades. Encuentra. la. acción. . que desea eliminar. . Para ello, puede utilizar: buscar por fecha;. Para eliminar una acción. , pulse al lado de la acción. Borrar. » .

¿Cómo puedo ver el historial de descargas de la App Store?

Abre la aplicación de Ajustes. Toca tu nombre y luego toca «Medios y compras». Presione «. Ver. «. Es posible que tengas que registrarte. Pulse «. Historial de compras. Se muestra su historial de compras. Pulse «Últimos 90 días» y seleccione un rango de fechas diferente.

¿Cómo puedo borrar lo que he visto?

Para eliminar las páginas que has visto en el navegador Google Chrome (versión móvil), abre la aplicación y toca los tres puntos de la esquina superior derecha. Seleccione «Historial» en el menú emergente. A continuación, haga clic en el botón «Borrar el historial» situado encima de la lista de visitas.

¿Dónde está el historial en mi teléfono?

Historial del navegador móvil Google Chrome Para ver el historial del navegador móvil Google Chrome: Ve al menú del navegador, toca el icono de los tres puntos en la parte superior derecha de la pantalla y selecciona Historial. Esto te mostrará los sitios que has visitado con Google Chrome.

¿Cómo puedo borrar todo?

Borrar los datos personales en los ajustes del sistema Abra los ajustes. Seleccione la pestaña «General». Seleccione el comando «Reset». Haga clic en «Borrar contenido y configuración» (introduzca una contraseña si es necesario).

¿Qué ocurre si borro la caché de Google Play?

Después de restablecer la caché, la lista de aplicaciones en el dispositivo se actualiza, pero la lista de aplicaciones en google play en el ordenador sigue siendo la misma. además, en esta lista, hay esqueletos de dispositivos anteriores, ¡que aparecen como instalados!

¿Qué ocurre si borro la caché de la aplicación?

La caché también puede contener configuraciones de usuario, bases de datos y datos de acceso. Por lo tanto, si lo borras, la aplicación parecerá como si acabaras de instalarla, pero seguirá habiendo datos que hayas guardado deliberadamente, como canciones descargadas, vídeos sin conexión, mapas, etc.

¿Cómo puedo borrar la memoria caché?

Abre la aplicación Chrome. en tu dispositivo Android. Haga clic en el icono del menú en la esquina superior derecha de la pantalla. Haga clic en el historial. En la parte superior de la página, seleccione un rango de tiempo. Elija «Cookies y datos del sitio» y «Imágenes y otros archivos almacenados en la caché». Grifo. Borrar. datos.