¿Cómo puedo eliminar mi cuenta de iPhone antes de venderlo? Si utilizas iOS 10.2 o anterior, ve a Ajustes > iCloud > Salir. Vuelve a pulsar el botón «Cerrar sesión», pulsa «Eliminar de [dispositivo]» e introduce la contraseña de tu ID de Apple. Ve a «Ajustes» > «iTunes Store y App Store» > ID de Apple > «Salir».

¿Cómo puedo reiniciar mi iPhone con los botones?

«

¿Cómo puedo restablecer los ajustes de fábrica de mi iPhone con los botones del smartphone?

» Conecta tu iPhone al ordenador y abre iTunes. A continuación, apaga tu iPhone, mantén pulsado el botón de encendido durante tres segundos y suéltalo. A continuación, mantén pulsados los botones de bajar el volumen y de encendido durante otros diez segundos.

¿Cómo puedo restablecer todos los ajustes de mi iPhone sin contraseña?

Hay un botón especial en los ajustes de iOS para restablecer la configuración y borrar todos los datos. iTunes. te. permite. restablecer. tu. iPhone. sin. contraseña. pero requiere que lo pongas en modo DFU manualmente. Puedes restablecer tu iPhone incluso si has olvidado la contraseña de bloqueo.

¿Cómo puedo eliminar la basura de mi iPhone?

Realiza un reinicio forzado. Borrar la caché en los ajustes. Borra la caché de las propias aplicaciones. Reinstala las aplicaciones que están consumiendo espacio. Vuelve a empezar. Utiliza las aplicaciones para despejar el espacio. Utiliza las funciones de iOS.

¿Cómo puedo borrar mi antiguo iPhone después de transferir mis datos a uno nuevo?

* Para eliminar los datos de un dispositivo con iOS o iPadOS 15 o posterior, pulsa Ajustes > Básico > Transferir o restablecer [dispositivo] > Borrar contenido y ajustes. En iOS o iPadOS 14 o anterior, pulsa Ajustes > Básico > Restablecer > Borrar contenido y ajustes.

¿Cómo puedo eliminar mi dispositivo de la cuenta de ID de Apple de mi anterior propietario?

Puedes eliminar fácilmente el ID de Apple del propietario anterior simplemente visitando el sitio web oficial de iCloud. Pero es necesario tener el ID de Apple, así como la contraseña para iniciar sesión en la cuenta y luego eliminar el ID de Apple asociado con el dispositivo.

¿Cómo puedo restablecer los ajustes de fábrica de mi iPhone con los botones sin un ordenador?

Pulse y suelte el botón de subir el volumen. Pulse y suelte el botón de bajar el volumen. Mantenga pulsado el botón lateral hasta que aparezca el logotipo de Apple. Así que para realizar un Hard Reset,. debes. pulsar. los. botones. de. bajar. el. volumen. y. de. encendido. hasta. que. aparezca. el. logotipo. de. Apple.

¿Cómo puedo restablecer los ajustes de fábrica de mi iPhone con los botones SE?

Ir a «. Ajustes. » y seleccione «Básico»;. Desplázate hacia abajo y abre «Transferir o. restablecer iPhone». «;. Aquí seleccione la opción «Borrar el contenido y. la configuración. «;.

¿Cómo puedo hacer un restablecimiento completo en mi iPhone?

Seleccione Ajustes > Básico > Transferir o Reiniciar [dispositivo]. A continuación, pulse «Borrar contenido y configuración». Cuando se te pida, introduce la contraseña de tu dispositivo o la del ID de Apple. Espera a que se borren los datos.

¿Cómo puedo restablecer mi iPhone 6 sin contraseña?

Busca tu iPhone en la aplicación Finder o en iTunes en el ordenador al que está conectado. (Aprende a encontrar un iPhone conectado). Cuando se te pida que realices una restauración o actualización, selecciona «Restaurar». El ordenador descargará el software del iPhone e iniciará el proceso de restauración.

¿Cómo puedo saber el código de acceso de mi iPhone?

Si tienes un iPhone X o un modelo más reciente o un iPad con Face ID, ve a Ajustes > Face ID y contraseña. En un iPhone antiguo, ve a Ajustes > Touch ID y código de acceso. En los dispositivos que no admiten Touch ID, ve a Ajustes > Código de acceso.

¿Cuánto tiempo tarda en restablecerse mi iPhone?

En términos de tiempo, se tarda unos 2 minutos en restablecer todos los ajustes, dependiendo del modelo del dispositivo.

¿Cómo puedo borrar la memoria caché de mi iPhone?

Abre los ajustes del iPhone. Desplázate hacia abajo y toca «Safari». Pulse «. Borrar. historia y datos». Confirme la acción.

¿Cómo puedo liberar la memoria de mi iPhone?

Si te quedas sin memoria en tu iPhone, vale la pena borrar el historial y otros datos del navegador. Safari ocupa bastante espacio en la memoria, por lo que conviene limpiar la caché y los datos con regularidad. Ve a Ajustes => Safari y selecciona Borrar historial y datos.

¿Cómo puedo limpiar mi iPhone de la arena?

La forma más segura y sencilla es coger un bastoncillo o disco de algodón, empapar la herramienta en alcohol y limpiar el dispositivo a fondo, restregando las grandes partículas de polvo y suciedad de las zonas visibles: en las uniones entre la pantalla y la carcasa, cerca del ojo de la cámara, los botones y los conectores.