¿Cómo puedo eliminar las recomendaciones de Xiaomi de la pantalla de bloqueo? En primer lugar, ve a la aplicación de Seguridad y busca el icono del engranaje en la esquina superior derecha: la configuración de la aplicación. Desplácese hasta el final de la lista que se abre y encuentre la opción «Recibir recomendaciones»: desactívela.

¿Cómo eliminar el carrusel de papel tapiz de la pantalla de bloqueo de Xiaomi?

Vaya a «Ajustes» ‘ «Acerca del teléfono». Pulse sobre «Almacenamiento» ‘ «Aplicación y datos». Haga clic en». Carrusel de papeles pintados. » ‘ «Desinstalar aplicación» y pulse «Aceptar» en la ventana emergente para confirmar su selección.

¿Cómo eliminar la imagen de la pantalla de bloqueo de Xiaomi?

Ve a la configuración del teléfono. Seleccione las aplicaciones. Seleccione Todas las aplicaciones. Localiza el carrusel de papeles pintados. Si la opción de desinstalación está disponible, selecciónela y reinicie su smartphone.

¿Cómo configurar la pantalla de bloqueo en Xiaomi?

Abre los Ajustes de tu teléfono. Ir a «. Pantalla de bloqueo. «. Pulse «Estilo de reloj». Seleccione el tipo de pantalla y pulse sobre ella.

Cómo eliminar las noticias de la pantalla de bloqueo de MIUI 12?

Las novedades de la pantalla de bloqueo de MIUI 12. Hay dos maneras de desactivar los molestos anuncios y noticias en la pantalla bloqueada. «Ajustes» ‘ «Pantalla activa y pantalla de bloqueo» ‘ «Carrusel de fondos de pantalla» ‘ «Activar» (desactivar).

¿Cómo puedo desactivar las recomendaciones en MIUI 12?

Para desactivarlo, ve a la aplicación «Seguridad», haz clic en el engranaje de la esquina superior derecha y ve a la configuración de la utilidad: desactiva «Recibir recomendaciones».

¿Cómo puedo desinstalar Wallpaper Carousel en Xiaomi si no hay un botón de desinstalación?

Desde «Ajustes» vaya a «Aplicaciones». Busque «Carrusel de fondos de pantalla» y haga clic en su configuración. Dar la orden de borrar pulsando sobre la casilla (la opción se desactivará permanentemente o desaparecerá de la vista, según el modelo de teléfono).

¿Cómo eliminar el cambio de imágenes en la pantalla de bloqueo?

vaya a Ajustes y en la línea de búsqueda escriba desbloquear Diario. abra la barra de ajustes encontrada y en la siguiente ventana pulse el botón Desbloquear Diario.

¿Cómo puedo eliminar el carrusel de papel pintado?

Abra Ajustes > Acerca del teléfono Seleccione Almacenamiento y pulse Aplicaciones y datos Busque «Wallpaper Carousel» en la página de detalles de la aplicación y selecciónela Pulse Desinstalar aplicación en la parte inferior.

¿Cómo puedo eliminar el icono de la cámara de la pantalla de bloqueo?

Abra la «Configuración» -> «Seguridad» -> «. Accesos directos a la pantalla de bloqueo. «. Para cambiar el acceso directo, haga clic en él y seleccione «Seleccionar aplicación» en el menú emergente. Elija una de las aplicaciones o acciones.

¿Cómo eliminar el icono de la cámara de MIUI 13?

Abrir la configuración. Vaya a «Protección de la privacidad». Haga clic en «Privacidad» y luego en «Notificar acciones». Ahora no verás el icono de la cámara o del micrófono en la barra de estado cuando estés utilizando una aplicación relacionada.

¿Cómo puedo eliminar el papel pintado de mi pantalla?

Abre la aplicación Temas, ve a I > Temas/Estilos de texto/Fondos de pantalla, mantén pulsado un elemento para eliminarlo.

¿Cómo añadir un estilo de cerradura Xiaomi?

A continuación, busque el botón «. Pantalla de bloqueo». A continuación, seleccione «. Estilo. de. la. pantalla. de. bloqueo. del. reloj. «. Te queda elegir una de las 4 opciones.

¿Cómo puedo ajustar la pantalla de mi teléfono Xiomi?

Para ello, abra «Ajustes» – «Pantalla» – «Colores y contraste». En esta sección ajustamos los parámetros de un tono de color y un modo de contraste. Le recomendamos que active el modo adaptativo «Autoset» en contraste. Ajustará la configuración óptima para condiciones de iluminación específicas.

¿Cómo puedo añadir widgets a la pantalla de bloqueo?

Hay dos maneras de añadir un widget. La primera es lanzar la aplicación y pulsar el botón «+». Esto hará que aparezca un menú estándar para añadir widgets. Selecciona el que quieras y aparecerá inmediatamente en tu pantalla de bloqueo.