¿Cómo puedo eliminar las noticias de la pantalla de bloqueo de MIUI 11? Configuración->Aplicaciones->Todas las aplicaciones. Busque «Wallpaper Carousel» en la lista y ábralo. En la parte inferior verás el botón «Desinstalar», que puedes utilizar para deshacerte de esta aplicación y, por tanto, de los anuncios.

¿Cómo eliminar las noticias en Xiaomi?

Sin embargo, no hay problema en desactivarlo: abra el «Explorador», haga clic en el menú de la esquina superior izquierda – «Configuración» – «Información» y desactive la visualización de ofertas publicitarias.

¿Cómo puedo eliminar el icono del carrusel de la pantalla de bloqueo de MIUI 12?

Para desactivar el carrusel de fondos de pantalla en MIUI 12: Ve a «Ajustes» ‘ «Acerca del teléfono» Pulsa en «Almacenamiento» ‘ «Aplicaciones y datos» Pulsa en «Carrusel de fondos de pantalla» ‘ «Eliminar aplicación» y pulsa «Aceptar» en la ventana emergente para confirmar tu elección.

¿Cómo puedo eliminar el carrusel de fondos de la pantalla de bloqueo?

Ve a los Ajustes de tu teléfono. Seleccione las aplicaciones. Seleccione Todas las aplicaciones. Desplázate hacia abajo. Carrusel de papeles pintados. Si la opción de desinstalación está disponible, selecciónela y reinicie su smartphone.

¿Cómo puedo eliminar las noticias de mi pantalla?

Toque el icono de configuración . En Notificaciones, pulse en Notificaciones. Para que te envíen notificaciones, pon el interruptor de Recibir notificaciones en la posición activa. Para evitar que las notificaciones aparezcan en absoluto, ponga el interruptor de recibir notificaciones en la posición de inactivo.

¿Cómo puedo eliminar los anuncios de la pantalla de bloqueo del Redmi 9?

Hay dos maneras de desactivar los molestos anuncios y noticias en la pantalla bloqueada. «Ajustes» ‘ «Pantalla activa y bloqueo» ‘ «Carrusel de fondos de pantalla» ‘ «Activar» (desactivar).

¿Cómo eliminar el texto de la pantalla de bloqueo?

La respuesta era: Configuración-parámetros de seguridad-bloqueo de pantalla-ayuda-texto-desmarcado. Así que lo hice la primera vez.

¿Cómo puedo desactivar la alimentación del widget Redmi?

Para ello debes ir a los ajustes de tu smartphone -> «Escritorio» y buscar la línea «Cinta de widgets» y utilizar el control deslizante para desactivarla.

¿Cómo eliminar el newsfeed de mi teléfono?

Cómo desactivar el newsfeed en Google Chrome en Android Pulsa en la barra de direcciones e introduce chrome://flags/#enable-ntp-remote-suggestions , pulsa «go». Se abrirá una lista de ajustes ocultos de Chrome. El ajuste que desactiva el feed de noticias está resaltado en amarillo en la captura de pantalla.

¿Cómo puedo eliminar el cambio de las imágenes en la pantalla de bloqueo?

Vaya a Configuración y en la línea de búsqueda escriba desbloquear Diario. abra la barra de configuración encontrada y en la siguiente ventana haga clic en el botón Desbloquear Diario.

¿Cómo se desbloquea el carrusel?

Abra Ajustes > Acerca del teléfono Seleccione Almacenamiento y pulse Aplicaciones y datos Busque «Carousel wallpaper» en la página de detalles de la aplicación y selecciónela Pulse Desinstalar aplicación en la parte inferior.

¿Cómo puedo desinstalar Wallpaper Carousel?

Desde Ajustes, ve a Aplicaciones. Busca el Carrusel de Fondos y haz clic en su configuración. Da la orden de eliminarlo pulsando sobre la casilla (desaparecerá o se desactivará definitivamente, dependiendo de tu modelo de teléfono).

¿Cómo puedo eliminar los anuncios de mi pantalla de bloqueo?

Desactivar los anuncios en la aplicación Seguridad Para empezar, ve a la aplicación Seguridad y busca el icono del engranaje en la esquina superior derecha: configuración de la aplicación. Desplázate hasta el final de la lista que se abre y encuentra la opción «Recibir recomendaciones»: desactívala.

¿Cómo configurar la pantalla de bloqueo en Xiaomi?

Abre los Ajustes de tu teléfono. Ir a «. Pantalla de bloqueo. «. Pulse «Estilo de reloj». Seleccione el tipo de pantalla y pulse sobre ella.

¿Cómo puedo eliminar los anuncios de la pantalla de bloqueo en Xiaomi?

Para desactivar los anuncios de la pantalla de bloqueo de su smartphone: Vaya a «Ajustes» de su smartphone, vaya a «Carrusel de fondos de pantalla» y desactive el control deslizante «Activado».