¿Cómo puedo eliminar las noticias de Google? Toque el icono de configuración . En Notificaciones, pulse en Notificaciones. Para que te envíen notificaciones, pon el interruptor de Recibir notificaciones en la posición activa. Para evitar que las notificaciones aparezcan en absoluto, ponga el interruptor de recibir notificaciones en la posición de inactivo.

¿Cómo puedo eliminar mi feed de Google?

Vaya a la configuración del Launcher. La opción «Vista rápida» aparece en los ajustes del Launcher – desactívela. Eso es todo. El feed de Google está desactivado en OxygenOS 12.

¿Cómo desmarcar las noticias rusas de Google?

Abierto. Noticias de Google . Si no ve el menú de la izquierda, haga clic en el icono del menú . Seleccione el elemento deseado en la esquina inferior izquierda de la pantalla: Para cambiar la configuración general, pulse Configuración. Para cambiar la configuración del idioma y del país, seleccione Idioma y Región.

¿Cómo configuro mi feed de noticias en mi teléfono?

Abre el Google. Noticias. » . En la esquina superior derecha, toca tu foto de perfil, toca «Configuración» . Seleccione la opción deseada.

¿Cómo se desactiva la alimentación?

Pulse el icono de su navegador (si no hay ningún icono, pulse el botón de menú de su smartphone). Pulse sobre la configuración. Ir a las fuentes personales. Desactivar la opción de mostrar las fuentes de recomendación.

¿Cómo puedo anular la suscripción a las fuentes de noticias en Google Chrome?

Abre la aplicación. Chrome. . en su teléfono o tableta. Android. . A la derecha de la barra de direcciones, haga clic en el icono de tres puntos de Configuración. Seleccione la configuración del sitio de las notificaciones. Coloque el interruptor de la parte superior de la pantalla en la posición deseada.

¿Cómo puedo eliminar el widget de búsqueda de Google?

Para ello, dirígete a Configuración. Abra la sección de Aplicaciones y localice allí la aplicación. Google. ;. Selecciónelo y, en la ventana que se abre, haga clic en «Eliminar», si existe tal botón, o en «Desactivar».

¿Cómo puedo desinstalar las recomendaciones de Google?

Abre la aplicación. Google. en tu teléfono o tableta. Android. . En la esquina superior derecha de la pantalla, pulse sobre el icono de perfil Ajustes generales. Desactivar la opción. Consejos. .

¿Cómo eliminar la cinta de los widgets?

Para ello, tienes que ir a los ajustes de tu smartphone -> «Escritorio» y buscar la línea «Cinta de widgets» y utilizar el control deslizante para desactivarla.

¿Cómo desactivar los sitios web rusos en Google?

Haga clic en Configuración y, a continuación, en la pestaña General. En Región, seleccione el país o la región deseada de la lista. Opcional: Para limitar los resultados de la búsqueda a la región seleccionada, ponga el interruptor correspondiente en ON.

¿Cómo puedo eliminar el newsfeed de mi escritorio?

Cómo desocultar el newsfeed en Google Chrome en Android Pulsa en la barra de direcciones e introduce chrome://flags/#enable-ntp-remote-suggestions , pulsa go. Se abrirá una lista de ajustes ocultos de Chrome. El ajuste que desactiva el feed de noticias está resaltado en amarillo en la captura de pantalla.

¿Por qué hay sitios rusos en Google?

Google identifica a Ucrania como un país bilingüe, por lo que muestra de forma persistente sitios rusos incluso cuando se ha escrito la consulta en ucraniano. Muchos sitios rusos están bloqueados en Ucrania, por lo que puede obtener resultados en los que la mitad de los enlaces simplemente no funcionan.

¿Cómo puedo eliminar a Google del lado izquierdo?

Ir a la lista de todas las aplicaciones disponibles. Google. Feed» es el primer elemento de la pantalla de ajustes de la pantalla de inicio.

¿Cómo puedo desactivar Google Now?

¿Cómo puedo eliminar la página de Google Now de la parte izquierda de mi pantalla de inicio?

Pulsa en tu pantalla de inicio para abrir la gestión de tu pantalla de inicio y, a continuación, desliza el dedo hacia la derecha para desactivar «Mostrar Google Now».

¿Dónde está Google News?

Abra el sitio web. Google News. en su ordenador. En la esquina superior izquierda, seleccione «Top. news». » . Para abrir el artículo, haga clic en «Ver» .