¿Cómo puedo eliminar las fotos de mi ordenador? Abre photos.google.com en tu ordenador. . Desplace el cursor hasta el elemento que desea eliminar. . En la esquina superior izquierda, haga clic en el icono «Seleccionar» . En la esquina superior derecha, haga clic en «. Borrar. «. Borrar.

¿Cómo puedo eliminar todas mis fotos en Instagram?

Aplicación Instagram para Android y iPhone y aplicación Instagram Lite para Android. Seleccione la publicación. Toca el icono (iPhone) o (Android) encima de tu publicación y selecciona Eliminar. Pulse de nuevo en Eliminar para confirmar.

¿Cómo puedo eliminar una foto en Instagram si hay varias fotos?

Para. eliminar una foto. de una serie, ve a tu perfil personal. Instagram. . Seleccione una entrada publicada anteriormente con un carrusel. En la esquina superior derecha, haga clic en el triple punto y seleccione «Editar». Desplázate por el carrusel. Haga clic en «. Borrar. «, seguido de «Hecho».

¿Cómo puedo eliminar archivos de mi ordenador?

Abra el Explorador de Windows. Consejo: Para volver rápidamente al Explorador de Windows, pulse la tecla Windows +E. Encuentra. el. archivo. Localice el archivo que desea eliminar. Haga clic con el botón derecho del ratón en el archivo y seleccione el comando en el menú contextual. Borrar .

¿Cómo puedo eliminar un archivo de mi ordenador si no se ha borrado?

Localice el explorador en el Administrador de Tareas y pulse Supr o haga clic con el botón derecho del ratón y seleccione «Eliminar tarea». Cuando haya completado el proceso, la interfaz familiar desaparecerá. Ahora para borrar un archivo hay que hacerlo mediante la línea de comandos. Se puede invocar desde la ventana del Administrador de tareas.

¿Cómo puedo archivar todas las fotos de instagram en mi ordenador?

Para abrir la página de actividad, ve a tu perfil de Instagram, abre el menú y haz clic en «Tu actividad». Puedes eliminar o archivar varias publicaciones haciendo clic en el bloque «Fotos y vídeos». A continuación, deberá seleccionar las entradas y marcar la acción adecuada en la parte inferior: archivar o eliminar.

¿Cómo borro todo un archivo de instagram de una vez?

Haz clic en el icono o en tu foto de perfil, en la parte inferior derecha de la pantalla, para ir a tu perfil. Grifo . Selecciona. Archivo. . Pulse sobre la historia que desee. Pulse en la esquina inferior derecha de la pantalla. Grifo. Borrar. . y luego otra vez. Borrar…

¿Cómo puedo eliminar mis datos de Instagram?

Vaya a «Ajustes». En la nueva ventana, seleccione «. Historia clara. Seleccione «Imagen y otros archivos almacenados en la caché». Hecho.

¿Puedo borrar una foto de Instagram?

Toca tu historial en la parte superior de tu feed. Seleccione Más (iPhone) o Más (Android) en la esquina inferior derecha de la foto o el vídeo. Toca Eliminar y confirma tu selección. Más información sobre lo que ocurre después de eliminar contenido de Instagram.

¿Cómo puedo eliminar mi publicación de Instagram?

Seleccione un puesto. Toca el icono (iPhone) o (Android) encima de tu publicación y selecciona Eliminar. Pulse de nuevo en Eliminar para confirmar. También puedes archivar las publicaciones para ocultarlas de tu perfil, incluso de tus seguidores y otros usuarios de Instagram.

¿Puedo sustituir una foto en Instagram?

Aplicación de Instagram para Android y iPhone Selecciona Editar perfil. Pulse Editar foto de perfil y seleccione desde dónde quiere subir la foto. Pulsa Done (iPhone) o el icono (Android) para confirmar los cambios. Puedes tomar una nueva foto o seleccionar una foto existente de la galería o de Facebook.

¿Cómo puedo eliminar una foto de Instagram en un chat?

Aplicación de Instagram para Android y iPhone Toca el icono o en la esquina superior derecha del feed. Desliza el dedo hacia la izquierda (iPhone) sobre la correspondencia que quieres eliminar, o mantén pulsado (Android). Pulse Borrar > Borrar para confirmar.

¿Cómo puedo eliminar un vídeo de mi carrusel?

Puede eliminar uno o varios elementos del carrusel al editar una publicación. Para ello, haz clic en el botón de la papelera situado en la esquina superior izquierda de la imagen o el vídeo. Anteriormente, los usuarios de Instagram sólo podían eliminar una publicación completa con un carrusel.

¿Cómo puedo cambiar una foto en una publicación de Instagram?

1) Abre Instagram, ve a tu perfil y haz clic en la publicación que quieres editar. A continuación, haga clic en el icono con tres puntos de la esquina superior derecha: 2) Entre las opciones que aparecen, seleccione Editar.

¿Cómo puedo eliminar archivos de mi ordenador sin poder restaurarlos?

Haz clic en el menú «Archivo» y selecciona «Destruir archivos». Se abrirá una ventana en la que podrá seleccionar los archivos que desea eliminar. BleachBit le pedirá que confirme la operación, lo que hará que los archivos seleccionados se eliminen definitivamente. Haga clic en el botón «Eliminar».