¿Cómo puedo eliminar las copias de seguridad de Votsap? Inicie el gestor de archivos. Haga clic en la carpeta. WhatsApp… Se mostrará una lista de todas las subcarpetas. WhatsApp… Mantenga pulsado el archivo Bases de datos. Selecciona. Borrar.

¿Cómo puedo eliminar todas las copias de seguridad de WhatsApp en mi iPhone?

Ve a Ajustes > [tu nombre] y, a continuación, pulsa iCloud. Pulse en Gestionar almacenamiento > «. Copias de seguridad. «. Pulse el nombre del. dispositivo. cuya. copia. de. seguridad. desea. eliminar. Pulse «. Borrar copia. » > «Apagar y. borrar. «.

¿Dónde está la copia de seguridad de WhatsApp en mi teléfono?

Tu copia de seguridad de WhatsApp se almacena en Google Drive, desde donde, si vuelves a instalar WhatsApp, tus chats se restaurarán automáticamente.

¿Cómo puedo eliminar mis copias de seguridad?

Abre la aplicación Google One. en tu dispositivo. Android. . desplácese hacia abajo hasta la sección «. Copia de seguridad. datos del dispositivo» y pulse Mostrar detalles. Desactive la función de copia de seguridad para las categorías de datos que no desee guardar.

¿Cómo puedo eliminar todo el archivo en WhatsApp?

Ir a. el. archivo. de. watsap. Pulse las conversaciones que desea eliminar. . Abre el menú. A continuación, seleccione la opción Eliminar. .

¿Qué pasa si borro las copias de seguridad?

Si eliminas una copia de seguridad de los datos de tu dispositivo iPhone, iPad o iPod touch que está almacenada en iCloud, iCloud no hará una copia de seguridad automática de la información de tu dispositivo.

Cómo eliminar una copia de seguridad de WhatsApp de iCloud?

Abrir la configuración. Toca tu nombre >. iCloud. > Gestionar el almacenamiento >. Copias de seguridad. . Selecciona tu dispositivo. Desconectar. WhatsApp…

¿Dónde está la copia de seguridad de WhatsApp en mi iPhone?

Los historiales de las conversaciones de WhatsApp no se almacenan en los servidores del propio servicio, pero puedes utilizar la copia de seguridad que la app pone en la nube de iCloud para respaldar y restaurar tu historial de chats.

¿Cuánto tiempo se conservan las copias de seguridad de WhatsApp?

Si su interlocutor no puede recibir un mensaje por cualquier motivo, éste se almacenará en el servidor de WhatsApp hasta que su teléfono vuelva a conectarse y pueda recibir el mensaje. Si el destinatario no puede recibir el mensaje en un plazo de 30 días, se eliminará automáticamente del servidor.

¿Cómo puedo comprobar si tengo una copia de seguridad de WhatsApp?

En la esquina inferior izquierda, haga clic en el número que aparece bajo «Almacenamiento». En la esquina superior derecha, pulse Copias de seguridad. Seleccione la opción que desee: Para ver los detalles de la copia de seguridad, haga clic con el botón derecho en ella

¿Cómo se accede a la nube de WhatsApp?

Ve a tu cuenta de Google, selecciona la utilidad de Drive y, desde allí, selecciona la sección «Copias de seguridad». En esta sección, deberías ver una entrada con el icono de una nube «Copia de seguridad de Whatsapp» y entre paréntesis el número de teléfono de tu cuenta de WhatsApp (ver captura de pantalla más abajo). Restaurar la correspondencia desde la copia en la nube es extremadamente fácil.

¿Cómo borrar el teléfono de las copias de seguridad?

Abre los ajustes de tu teléfono. . Seleccione Aplicaciones y notificaciones. Pulse Mostrar todas las aplicaciones > seleccione Aplicación > Almacenamiento. Grifo. Almacenamiento claro o. Borrar la caché. Si «. No aparece «Almacenamiento», seleccione. Borrar. datos.

¿Cuánto tiempo se almacena una copia de seguridad de WhatsApp en Google Drive?

Las copias de seguridad de WhatsApp están vinculadas al número de teléfono y a la cuenta de Google utilizados para crearlas. Google elimina automáticamente las copias de seguridad de WhatsApp que no se han actualizado durante 5 meses. Para evitar la pérdida de las copias de seguridad de WhatsApp, se recomienda hacerlas con la mayor frecuencia posible.

¿Por qué necesito copias de seguridad de WhatsApp?

Las copias de seguridad de WhatsApp te ayudarán a recuperar tus chats y el historial de mensajes cuando cambies de dispositivo móvil o después de eliminar los datos de la aplicación de tu dispositivo (por ejemplo, como resultado de un reinicio).

¿Cómo puedo borrar correctamente WhatsApp?

Abre la pestaña Chats, pulsa en Más opciones > Configuración > Chats > Historial de chats. Grifo. Borrar. Todos los chats. Marca o desmarca las casillas junto a Eliminar mensajes favoritos y Eliminar medios en este chat. Toque BORRAR MENSAJES.