¿Cómo puedo distinguir los AirPods Pro originales a partir del número de serie? Conecta el accesorio a él y ve a Ajustes -> Básico -> Acerca de este dispositivo y selecciona tus auriculares. Apple le mostrará si existe o no un dispositivo con este número de serie.

¿Cómo es el embalaje original de los AirPods Pro?

Los AirPods originales y los AirPods Pro se venden en resistentes cajas de cartón blancas. El diseño del envase es coherente: tiene el mismo aspecto independientemente de dónde se venda. La caja lleva un dibujo de los auriculares, así como la identificación del modelo y el número de serie.

¿Cómo puedo saber si los AirPods son originales o no?

Dentro de la caja cuadrada de los auriculares originales de Apple todo es tan conciso: debajo de la tapa hay un manual, debajo de ella en una bandeja especial – estuche de carga con AirPods, todavía debajo – cable Lightning. Por cierto, la calidad del cable siempre es penosa en las imitaciones y, por supuesto, la inscripción en gris claro «Diseñado por Apple en California».

¿Cómo puedo comprobar los AirPods por número de serie?

Comprobación de los AirPods por el número de serie Y aunque el número de serie de la caja todavía puede ser pegado o falsificado por vendedores especialmente taimados, es prácticamente imposible hacer lo mismo con el número de serie de la tapa. Este número de serie puede comprobarse en https://checkcoverage.apple.com/.

¿Cómo puedo comprobar la autenticidad de los auriculares?

La forma más rápida de detectar auriculares falsos es comprobar el número de serie, que se encuentra en el interior del estuche de carga. Una vez que encuentre el código único, visite checkcoverage.apple.com/es/ru/ y compruebe si Apple confirma el código.

¿Cómo puedo distinguir unos AirPods Pro falsos de la caja?

En cuanto a la caja, debería serlo: Fabricado en cartón de calidad, sin rebotes, golpes ni imprecisiones varias. La imagen está en relieve y el logotipo brilla a la luz. Sin errores: sin erratas, sin espacios de más, sin texto poco claro.

¿Cuál es la diferencia entre los AirPods originales y los falsos?

Los altavoces de los auriculares originales tienen una malla metálica, tejida en un ángulo de 45 grados, mientras que los auriculares falsos tienen una malla de tela; los AirPods originales están marcados: el auricular izquierdo está etiquetado como L (izquierda) y el derecho como R (derecha). Las falsificaciones suelen estar sin marcar.

¿Cuál es el número de serie de los AirPods Pro?

Si tienes los auriculares AirPods o AirPods Pro, los AirPods y el estuche de carga tienen el mismo número de serie. Este número de serie se encuentra en el interior de la tapa del estuche de carga, del estuche de carga inalámbrica o del estuche de carga MagSafe.

¿Dónde está el número de serie de los Airpods?

Ve a Ajustes en tu iPhone o iPad > Básico > Acerca de este dispositivo. Desliza el dedo hacia abajo hasta el nombre de tus AirPods. Al hacer clic en ellos, se mostrará el número de modelo, el número de serie, la versión del firmware y la versión del hardware.

¿Puedo ducharme con los AirPods Pro?

* El estuche de carga MagSafe y el estuche de carga inalámbrica de los AirPods Pro no son resistentes al agua ni al sudor. Los AirPods Pro y los AirPods (3ª generación) no son adecuados para ducharse o practicar deportes acuáticos como la natación.

¿Cuál es el lugar más barato para comprar los AirPods Pro?

«Svyaznoy Svyaznoy» se vende. AirPods Pro. por 20.990 rublos. Costo de «M.Video». AirPods Pro. en M. MTS MTS está vendiendo. AirPods Pro. ligeramente más caros que en otras tiendas – por 20.999 rublos. re:Store. «Citilink». «Eldorado». «Beru». Tmall.

¿Qué pueden hacer los AirPods Pro?

Por supuesto, los AirPods Pro pueden invocar a un asistente de voz en «Hola, Siri» y rastrear la ubicación del auricular en la oreja. Si comparas la calidad del sonido, los AirPods 2 suenan bien, pero los AirPods Pro tienen unos graves y unos medios más profundos. Si te gustan los bajos, la versión Pro es más adecuada.

¿Cómo puedo probar los AirPods Pro?

Ve a Configuración > Bluetooth*. Busca los AirPods en la lista (por ejemplo, «AirPods de Iván»). Toca el botón «Detalles» junto a los AirPods y aparecerá el número de modelo.

¿Puedo dormir con los AirPods Pro puestos?

Los AirPods son notablemente más grandes y no tienen cable, por lo que se adaptan mejor a los oídos. Los auriculares tienen una forma única que permite llevarlos cómodamente durante todo el día, hacer deporte e incluso dormir.

¿Puedo usar los AirPods bajo la lluvia?

¿Son los AirPods resistentes al agua?

No. Sin embargo, es seguro utilizar los auriculares cuando llueve o en el gimnasio, pero no se recomienda bañarse con ellos.