¿Cómo puedo desinstalar YouTube en mi teléfono? Abre la aplicación Google Play . En la esquina superior derecha de la pantalla, haga clic en el icono del perfil. Seleccione Gestionar aplicaciones y Gestión de dispositivos. Toca el nombre de la aplicación que quieres desinstalar. Selecciona. Desinstalar. .

¿Cómo puedo desinstalar una cuenta?

Abre la aplicación Ajustes de tu teléfono. Pulse en Contraseñas y. cuentas. En la sección de cuentas, seleccione la opción que desee. Confirme la acción pulsando. Eliminar la cuenta.

¿Cómo puedo eliminar mi cuenta de mi teléfono?

Vaya a Configuración -. Cuentas . ., pulse sobre su. cuenta. Google en la lista de. cuentas. . . haga clic en «. Eliminar la cuenta. «. Es posible que tenga que introducir una clave de imagen, una contraseña o confirmar de otro modo que está eliminando la cuenta.

¿Cómo puedo desinstalar una aplicación androide si no se desinstala?

En la mayoría de los androidófonos (por ejemplo, Alcatel, BQ Fly, Lenovo, Philips, Sony, Xiaomi), basta con tocar el icono de la aplicación y mantenerlo pulsado hasta que diga «Eliminar» o aparezca un icono de una urna en la parte superior. Extiendes la mano y sueltas el icono que ha caído en desgracia.

¿Cómo puedo eliminar permanentemente mi cuenta de Google?

Accede a la sección Datos y Privacidad de tu cuenta de Google. Busca «Gestionar los datos y la privacidad». Seleccione más opciones. Eliminar la cuenta de Google. . Siga las instrucciones sobre cómo eliminar la. cuenta.

¿Cómo puedo eliminar permanentemente mi cuenta de Inst?

Haz clic en el icono o en tu foto de perfil en la parte inferior derecha de la pantalla para ir a tu perfil. Toque el icono en la esquina superior derecha de la pantalla y seleccione Configuración . Toque Cuenta y luego seleccione Eliminar cuenta en la parte inferior de la pantalla. Pulse Eliminar cuenta y luego pulse Continuar para eliminar la cuenta.

¿Cómo puedo eliminar a Conto en Instagram?

Ve a tu perfil. Instagram. . Haga clic en el icono del «menú sándwich» en la esquina superior derecha (tres líneas horizontales). Haga clic en «Configuración» en la esquina inferior derecha de la pantalla. Pulse «Ayuda». Pulse «Centro de ayuda». Pulse «Gestionar cuenta». Toca «. Borrar. cuenta» .

¿Cómo puedo salir de mi cuenta de Google en mi teléfono sin eliminarla?

Abre la aplicación de Gmail en tu dispositivo. Android. . Toca la foto del perfil en la parte superior derecha de la pantalla. Toca en Gestionar cuentas. Seleccione la cuenta que desee. . En la parte inferior de la pantalla, pulse Eliminar. cuenta.

¿Cómo puedo eliminar mi cuenta de Google del teléfono de otra persona?

Ve al sitio de soporte de Google, en Phone Finder. Esto te mostrará todos los dispositivos en los que has iniciado sesión con tu cuenta. Selecciona el dispositivo que no estás utilizando, haz clic en «Cerrar la cuenta en el dispositivo» y, a continuación, en «Cerrar la sesión». Su cuenta será desconectada de ese dispositivo.

¿Cómo puedo eliminar la cuenta de otra persona de mi Samsung?

Paso 1. Abrir Configuración, luego Cuentas y archivo. Paso 2. Haga clic en Gestionar cuentas y seleccione una cuenta. Samsung. . Paso 3. Pulse. Eliminar. cuenta y pulse. Borrar. cuenta Paso 4. pulse Cerrar sesión e introduzca la contraseña de la cuenta. Samsung. .

¿Cómo puedo salir de mi cuenta?

Abre la aplicación de Ajustes. Grifo. Cuentas. . Selecciona Google. Toca. cuenta. que desea eliminar. Toca el icono en la esquina superior derecha de la pantalla. Toca Eliminar cuenta. . Vuelva a pulsar Eliminar cuenta. .

¿Cómo puedo desinstalar aplicaciones que no se desinstalan?

Inicie la utilidad en su smartphone;. Abra el menú contextual y seleccione la opción «Administrar. aplicaciones». «;. Vaya a la sección «Sistema» y marque las aplicaciones que desea borrar;. Las aplicaciones que desea borrar;. Toca la bola azul del menú de acción y haz clic en «. Borrar. Actualizaciones».

¿Cómo se desinstalan las aplicaciones desinstalables?

Instala Root Browser desde la Play Store y ábrelo. Haga clic en «Permitir» cuando se le soliciten los derechos. Siga la ruta «Sistema» – «app». Busca la aplicación que quieras y mantén el dedo sobre ella durante 2 segundos. Pulse el icono de la papelera en la parte superior de la ventana.

¿Cómo puedo desinstalar una aplicación si está desinstalada?

Seleccione Aplicaciones > Programas y características. Mantenga pulsada (o haga clic con el botón derecho) la aplicación que desea eliminar y, a continuación, seleccione Eliminar o Desinstalar o Cambiar.

¿Cómo puedo desactivar una aplicación en mi Redmi?

Ve a los ajustes y selecciona «Todas las aplicaciones». «. A continuación, vaya a la aplicación. que desea pausar. Aparecerá un menú adicional en la parte inferior de la pantalla, donde deberá seleccionar «Cerrar» y luego confirmar sus acciones en la ventana emergente pulsando «Aceptar».