¿Cómo puedo desbloquear una tarjeta SIM si está bloqueada? Si bloqueas accidentalmente tu tarjeta SIM porque has introducido mal el PIN tres veces, lo único que tienes que hacer es introducir otro código específico para esta situación. También está impreso en el reverso de plástico de la tarjeta SIM, pero se designa con la abreviatura PUK (Personal Unlock Key).

¿Cómo desbloquear la tarjeta SIM?

En el menú «Ajustes» -> «Pantalla de bloqueo y seguridad», en la parte inferior, pulse «Otros ajustes de seguridad». En la pestaña «Bloqueo de la tarjeta SIM» vaya a «Configuración del bloqueo de la tarjeta SIM». Tarjeta SIM». Ve a la pestaña de la tarjeta SIM que quieres desbloquear y desactiva la opción «Bloqueo de SIM».

¿Cómo puedo restaurar el acceso a la tarjeta SIM?

La tarjeta SIM puede restaurarse gratuitamente, ya sea en línea o a través de la tienda de su proveedor de servicios. Sin el pasaporte del propietario del número, la tarjeta SIM no será recuperada por ninguno de los operadores. Vale la pena prestar atención a la posibilidad de bloquear el número.

¿Cómo desbloquear una tarjeta SIM a través de una aplicación?

Puede desbloquear la tarjeta SIM de MTS después del «bloqueo voluntario» por usted mismo utilizando el Área Personal. En la sección «Ajustes» hay una pestaña «Bloqueo de números». Debe pulsar «Desbloquear» y confirmar la acción.

¿Qué hacer si el número de teléfono está bloqueado?

Liberar el bloqueo es muy sencillo: basta con depositar la cantidad necesaria para cubrir la deuda y el saldo positivo en el número. – Tiene pagos atrasados en su cuenta. Para desbloquearlo, basta con pagar la cantidad que se debe. Una vez acreditado su saldo, se desbloqueará automáticamente.

¿Por qué se puede bloquear una tarjeta SIM?

La razón más común para que los operadores de telefonía móvil bloqueen repentinamente una tarjeta SIM es la discrepancia entre los datos del pasaporte que figuran en el contrato y el propietario «real» del número. A partir del 1 de junio de 2018, solo el propietario de la tarjeta SIM puede utilizarla. Entre otras cosas, el motivo del bloqueo puede ser que el abonado envíe spam.

¿Cómo puedo comprobar si mi tarjeta SIM está bloqueada o no?

Si. SIM. -. la. tarjeta. es. válida. y. se. inserta. en. el. SIM. -Carta. el estado de la ranura debería aparecer como «Online». Además, si el estado del canal GSM muestra «Logout», significa que el canal GSM asignado no puede registrarse para su proveedor de servicios GSM.

¿Cómo puedo desbloquear yo mismo la tarjeta SIM de MTS desde mi teléfono?

marque *111*157# en su teléfono, llame al número del Asistente Móvil 1116. Llame al Centro de Contacto de MTS vaya a la tienda de MTS más cercana

¿Cómo puedo desbloquear la tarjeta SIM de mi iPhone?

En tu iPhone, selecciona Ajustes > Celular >. SIM. -PRESI»N PIN. En un iPad, selecciona Ajustes > Datos móviles >. SIM. PIN. Activar o desactivar el PIN. SIM. -. tarjeta. . Si es necesario, introduzca el código PIN. SIM. -. tarjeta. . Pulse «Hecho».

¿Puedo recuperar mi tarjeta SIM si no la he utilizado durante mucho tiempo?

Una SIM bloqueada por falta de uso puede reactivarse y seguir utilizando los servicios, si no ha cancelado el contrato en ese momento. Si esto ocurre, puede ponerse en contacto con un punto de servicio para concertar un nuevo contrato con un nuevo número.

¿Puedo recuperar mi número de móvil?

Si no ha utilizado su número durante más de 90 días y ha sido desconectado, puede restablecerlo. Para ello, acuda a cualquier salón MegaFon con su documento de identidad.

¿Cómo puedo recuperar mi número?

Para restablecer tu número debes acudir a cualquier oficina de atención al cliente o a un distribuidor autorizado y aprovechar el servicio de sustitución de la tarjeta SIM. En este caso, su número seguirá siendo el mismo. Deberá traer su documento de identidad y, preferiblemente, un formulario de inscripción.

¿Se puede restaurar una tarjeta SIM de MTS bloqueada?

Si una tarjeta SIM se bloquea a petición de un abonado de MTS, puede restablecerse gratuitamente en un plazo de dos semanas. Después de este periodo, se le cobrará una tarifa de 1,1 rublos al día por mantener su número. Independientemente del motivo del bloqueo, la tarjeta SIM se puede restablecer con bastante facilidad y de forma gratuita.

¿Cómo eliminar el bloqueo en MTS?

Llama al 0890 (gratuito desde un móvil MTS) o al 8-017-237-98-98 (llamada de pago, cuyo coste es acorde con la llamada al teléfono fijo), di el número de teléfono y la palabra clave o los datos del pasaporte a un especialista y éste desbloqueará la SIM.

¿Cómo puedo saber por qué está bloqueado el número de MTS?

En cualquier caso, puede aclarar el motivo del bloqueo llamando al número de operador de MTS 0890 o 88002500890. El segundo número es para las llamadas de números de otros operadores. Si su número está bloqueado debido a una deuda, puede simplemente recargar su saldo para restablecerlo.