¿Cómo puedo desactivar Facebook en mi teléfono? Pulse el icono en la esquina superior derecha de la ventana. Facebook. . Desplácese hacia abajo y pulse Configuración. Desplácese hasta la sección «Su información sobre. Facebook. . y seleccione Gestionar cuenta. Pulse Desactivar y eliminar y luego pulse -. Borrar. cuenta.

¿Cómo puedo cerrar mi cuenta de Facebook en mi teléfono?

Para cerrar su perfil, pulse el símbolo de los tres puntos que se encuentra debajo del nombre del propietario del perfil y, a continuación, pulse «Cerrar perfil». Cuando se abra una ventana pidiéndole que confirme la acción, pulse de nuevo «Cerrar perfil».

¿Cómo puedo evitar que me encuentren en Facebook?

Has navegado hasta la sección «Configuración y herramientas de privacidad». A continuación, puede restringir el acceso a sus entradas anteriores.

¿Puedo eliminar mi página de Facebook pero conservar mi messenger?

Si desactivas tu cuenta de Facebook, tus amigos de Facebook podrán seguir enviándote mensajes y el uso de Messenger no reactivará tu cuenta. Descargue la aplicación móvil de Messenger si aún no lo ha hecho, o vaya a messenger.com.

¿Cómo puedo desactivar Facebook en Android?

Ve a los ajustes de tu teléfono y abre el gestor de aplicaciones. Pulse. Facebook. . Pulse en Desinstalar.

¿Cómo puedo restaurar Facebook en mi teléfono?

Vaya al perfil de la cuenta deseada. Pulse el icono y seleccione Reclamar sobre el perfil. Seleccione Otros y pulse Siguiente. Grifo. Restaurar. esta cuenta y siga las instrucciones en pantalla.

¿Qué significa Facebook restringido?

Cuando añades a una persona a la lista de «acceso restringido», seguís siendo amigos en Facebook, pero sólo verán la información pública sobre ti (por ejemplo, la información del perfil y las publicaciones que están disponibles públicamente) y las publicaciones en las que les etiquetes.

¿Cómo puedo cerrar mi cuenta de Facebook?

Haz clic en el icono de la esquina superior derecha de la ventana de Facebook. Desplázate hacia abajo y haz clic en Configuración. Desplázate hasta la sección Tu información de Facebook y selecciona Gestionar cuenta. Haga clic en Desactivar y eliminar y luego en Eliminar cuenta.

¿Cómo puedo congelar una cuenta de Facebook?

Haga clic en el icono de la esquina superior derecha de la ventana. Facebook. . Desplácese hacia abajo y seleccione Configuración y Privacidad y luego – Configuración. Seleccione Datos personales e Información de la cuenta. Toque en Gestionar cuenta. Haga clic en Desactivar y eliminar.

¿Qué significa desactivar una cuenta de Facebook?

Cuando tu cuenta está desactivada: Tu perfil queda oculto para otras personas. Alguna información, como los mensajes que has enviado a tus amigos, puede seguir estando disponible. Los amigos pueden seguir viendo tu nombre en su lista de amigos (sólo tus amigos y sólo en tu lista de amigos).

¿Cómo puedo evitar que mi estado en línea sea visible?

Haga clic en Configuración. Desplácese hasta la sección Privacidad y pulse Estado en línea. Mueva el interruptor a la posición de apagado y confirme. Ahora tus amigos no pueden identificar que estás conectado.

¿Cómo puedo usar Messenger sin Facebook?

Comienza descargando la aplicación gratuita Facebook Messenger desde la App Store o Google Play. A continuación, crea una nueva cuenta de Messenger. Esta será una nueva cuenta sólo para comunicarse, sin afectar a tus cuentas de Facebook de ninguna manera.

¿Cómo elimino mis mensajes de Messenger de Facebook para que la persona con la que chateas los elimine también?

Para utilizar la nueva funcionalidad de Facebook Messenger en un dispositivo móvil, tendrás que mantener pulsado un mensaje y, a continuación, seleccionar una de las dos opciones: Eliminar o Anular el envío. En el segundo caso, el mensaje se borrará de tu ventana de chat y desaparecerá de tu interlocutor.

¿Qué pasa si desactivas el messenger?

Lo que debes saber sobre «Desactivar Messenger» Simplemente estará «inactivo» pero volverá a ser totalmente operativo en cuanto intentes conectarte. Así que, en el mejor de los casos, «desactivar» tu cuenta de Messenger te dará cierta tranquilidad frente a los mensajes molestos.

¿Puedo desinstalar la aplicación de Facebook?

Para eliminar la aplicación de Facebook de tu teléfono Android: Ve a la configuración de tu teléfono y abre el administrador de aplicaciones. Toca en Facebook. Pulse en Desinstalar.