¿Cómo puedo corregir la ortografía de mi iPhone? M – el aparato es nuevo, comprado a Apple. F – El dispositivo ha sido restaurado por Apple o el operador. Hay algunos aparatos así, que cuentan como nuevos. P – el smartphone ha sido grabado. N – el dispositivo se ha proporcionado como reemplazo de un iPhone defectuoso.

¿Qué significan los números del modelo del iPhone?

Los 3 primeros dígitos: sirven para identificar la fábrica donde se ha fabricado el aparato y el número de la línea de montaje. 4 y 5 dígitos – medio año y semana de fabricación en formato codificado. 6, 7 y 8 caracteres – número de dispositivo único. 9, 10 y 11 caracteres: indica el modelo de iPhone.

¿Cuáles son los modelos de iPhone?

iPhone SE (3ª generación) Año de fabricación: 2022. iPhone 13 Pro Max. Año de fabricación: 2021. iPhone 13 Pro. Año de fabricación: 2021. iPhone 13. Año de fabricación: 2021. iPhone 13 mini. Año de fabricación: 2021. iPhone 12 Pro Max. Año de fabricación: 2020. iPhone 12 Pro. Año de fabricación: 2020 iPhone 12. Año de fabricación: 2020.

¿Cómo puedo saber para qué país es el iPhone 13?

Puede fabricarse en Estados Unidos, por ejemplo, o en Rusia, o en cualquier país de Europa, pero todas las piezas del iPhone se ensamblan en China. Para conocer el país de origen, es decir, el país en el que se fabricó originalmente el iPhone para su venta, vaya a «Ajustes» – «General» – «Acerca de» – y luego a «Modelo».

¿Cómo puedo comprobar de qué país es mi iPhone?

Averiguar el país de destino de tu smartphone no es difícil: sólo tienes que fijarte en el número de lote – Part No., que puedes encontrar en Ajustes – General – Acerca del dispositivo – Modelo. El número de lote es una combinación de varios números y letras. El último par de letras del número de lote representa el país de origen.

¿Cómo puedo saber si mi iPhone ha sido restaurado o no?

M – el smartphone es completamente nuevo;. F – iPhone recuperado. ;. N – el propietario ha sustituido el smartphone en garantía;. P: el smartphone se ha personalizado, es decir, se ha grabado al comprarlo.

¿Qué significa el número de serie?

Término: Número de serie El número de serie es un código numérico o alfanumérico que se asigna a un producto durante su fabricación, de acuerdo con el sistema de marcado del fabricante.

¿Qué significan las letras LL en el modelo de iPhone?

El código LL / a iPhone le indica que su iPhone está fabricado en los Estados Unidos y se distribuye oficialmente en el mercado estadounidense.

¿Cuántos modelos de iPhone hay en total?

El iPhone 12, el iPhone 12 mini, el iPhone 12 Pro, el iPhone 12 Pro Max fueron lanzados el 13 de octubre de 2020. Recibió el actual procesador A14 Bionic y soporte para redes de quinta generación (5G). El iPhone 13, el iPhone 13 mini, el iPhone 13 Pro y el iPhone 13 Pro Max se lanzaron el 14 de septiembre de 2021.

¿Cuánto costará aproximadamente el iPhone 13?

83.990 RUB. 87.990 RUB.

¿Cómo puedo saber si mi iPhone es americano o europeo?

¿Cómo puedo saber de qué país es mi iPhone?

La información sobre el país son las dos últimas letras latinas del código de su modelo. Puedes encontrar el código en la caja o en el menú «Ajustes – Básico – Acerca de este dispositivo».

¿Cuál es la diferencia entre un iPhone estadounidense y uno europeo?

No hay ninguna diferencia en los Estados Unidos. No hay ningún requisito legal para poner símbolos reglamentarios en el cuerpo de los aparatos. Estos datos se almacenan digitalmente en los ajustes del dispositivo. En Europa es diferente: las homologaciones reglamentarias (normas sanitarias, medioambientales y de seguridad) deben figurar en el propio aparato.

¿Cómo puedo comprobar la originalidad del iPhone 13?

Visita el sitio web de Apple en https://checkcoverage.apple.com/ru/ru. Introduzca el número de serie de su dispositivo en el campo designado Introduzca el código de verificación (captcha) Pulse «Continuar»

¿De quién es el teléfono iPhone?

«

¿Qué otro país con iPhone?

» – se preguntará el lector reflexivo- «Al fin y al cabo, todos los iPhones se ensamblan en China, como reza la inscripción «Assembled in China» situada en la parte trasera del aparato». Efectivamente, todos los teléfonos de Apple se fabrican en China, pero lo hacen para países concretos.

¿Qué país fabrica un iPhone?

1. China (Hong Kong, Taiwán). Este país encabeza la lista porque no sólo fabrica un montón de componentes, sino que también ensambla aparatos en las fábricas de Foxconn y Pegatron. En Hong Kong se fabrican cables, vidrios, baterías y conectores.