¿Cómo puedo controlar mi ordenador con mi teléfono? Abre Chrome en tu ordenador. En la barra de direcciones, escribe remotedesktop.google.com/access . En «Configurar el acceso remoto», haga clic en el icono «Descargar» . Siga las instrucciones que aparecen en la pantalla.

¿Cómo puedo ver la televisión en mi teléfono?

Abre el on. TV. configuración de la red y activar Wi-Fi Direct. En su smartphone, vaya a Ajustes ‘ Redes inalámbricas ‘ Wi-Fi ‘ Wi-Fi Direct. Después de buscar los dispositivos disponibles, selecciona tu. TV. . Utiliza el menú «Enviar» de tu smartphone para enviar fotos, vídeos y audio a. TV. .

¿Cómo puedo ver YouTube desde mi teléfono en mi ordenador?

En la columna de la izquierda, haga clic en Iniciar sesión. Ve a youtube.com/activate/ a través del navegador de tu smartphone, introduce el código y haz clic en Permitir. Ahora youtube.com/cleanback . Enhorabuena, ahora puedes usar. YouTube. Puedes utilizar la aplicación en tu teléfono.

¿Puedo conectarme desde mi teléfono a mi ordenador?

Por supuesto que sí. Existe un programa llamado TeamViewer que proporciona una conexión remota a otro ordenador a través de un PC o un smartphone con Android o iOS. Para conectarse a un PC, el smartphone y el ordenador deben tener instalado TeamViever.

¿Puedo hacer Wake-On-Lan a un PC desde mi teléfono?

Wake-On-Lan y Android: encender el ordenador desde el teléfono En realidad, se necesita una placa base que soporte la función anterior, un teléfono o tableta Android, en este caso (aunque también existen aplicaciones de Apple y de muchos otros tipos) y, por ejemplo, la aplicación Wake-On-Lan con el mismo nombre (o su equivalente).

¿Puedo conectar mi teléfono al televisor mediante bluetooth?

Asegúrate de que tu televisor dispone de esta función. Si no lo hace, conecte un adaptador USB que tenga. Bluetooth. Instala la aplicación de sincronización de dispositivos en tu smartphone. En la configuración de tu televisor, enciende. Bluetooth. .

¿Cómo puedo llevar la imagen de mi teléfono a mi televisor sin wi-fi?

Si tu televisor no está equipado con Smart TV y Wi-Fi, puedes conectarle un decodificador inteligente, y a través de él podrás emitir la pantalla de tu smartphone al televisor. Una opción económica es el reproductor multimedia Google Chromecast, que permite ver películas desde Internet y servicios de streaming.

¿Cómo puedo convertir un televisor normal en un televisor inteligente?

A través de un decodificador. Inteligente. Caja de TV. Con un decodificador. Inteligente. TV Stick. A través del teléfono mediante el adaptador Miracast. A través de un smartphone y un portátil. Conectar una videoconsola.

¿Cómo puedo descargar vídeos de YouTube en mi teléfono?

Asegúrate de que tu dispositivo está conectado a Internet. Abre la aplicación «Google Play. Películas. » . Biblioteca de grifos. Seleccione. la. película. o. serie. que. desea. descargar. Pulse «. Descargue. » .

¿Cómo ver un vídeo en una ventana pequeña?

Haz doble clic con el botón derecho del ratón sobre el vídeo y, a continuación, selecciona «Picture-in-Picture» en el menú contextual que se abre. El vídeo en la ventana separada puede pausarse o volver a la pestaña del navegador con el vídeo original.

¿Cómo puedo ver los vídeos de YouTube en una ventana separada en mi iPhone?

Ve a la aplicación de YouTube, abre cualquier vídeo y pulsa el botón «compartir». Desplácese hasta el final de la lista de iconos y pulse «más». En el menú que se abre, busca YouTube PiP v3 en la parte inferior.

¿Qué es el modo de fondo en Android?

Así, el proceso de fondo en Android es la actividad de las aplicaciones y los recursos del sistema mientras el teléfono está inactivo.

¿Cómo puedo escuchar música en youtube en segundo plano en android?

Abra el navegador Google Chrome en su teléfono o tableta. Introduce youtube.com en la dirección web. Utiliza el buscador y pon cualquier canción o vídeo que quieras ver/escuchar. como fondo.

¿Cómo puedo hacer que un vídeo aparezca en la parte superior de todas las ventanas?

Instala una extensión de la Chrome Web Store. Abre el vídeo. Abre el vídeo que quieres ver y haz clic en el icono de la extensión en la esquina superior derecha. Mueve la ventana de vídeo a cualquier lugar de la página. El. vídeo. siempre. se. mostrará. encima. de. las. otras. ventanas.

¿Cómo puedo establecer una restricción de edad en mi teléfono?

Abra la aplicación Ajustes en el dispositivo de su hijo. Toca en Google. Control parental. Pulse Inicio. Seleccione Niño o adolescente. Pulse Siguiente. Seleccione una cuenta infantil o cree una nueva. Haga clic en Siguiente. Siga las instrucciones para configurar el control parental.