¿Cómo puedo consultar el saldo de mi teléfono móvil? Para consultar el saldo de tu cuenta de móvil, existen prácticas solicitudes USSD como *100# o *102#.

¿Cómo puedo consultar el saldo de mi cuenta Vodafone?

Compruebe el saldo de su cuenta de Vodafone (MTS) *101#: esta combinación concreta permitirá a los titulares de tarjetas con servicio sin contrato ver cuánto dinero hay en su cuenta de Vodafone. Además, en la pantalla de esta solicitud también verá el nombre del plan de tarifas con el que se da servicio a su número.

¿Cómo puedo consultar el saldo en mi teléfono MTS?

*100# (#100*1#) – saldo *100*1# (#100*1#) – saldo de los paquetes recurrentes *100*2# (#100*2#) – saldo de los paquetes individuales *100*3# (#100*3#) – saldo pendiente para los abonados con servicio «A crédito» o «En recarga» conectado

¿Cómo consultar el saldo del número de teléfono en Kyivstar?

Puedes consultar el saldo de tu cuenta marcando *113*38 ХХ-ХХ-ХХ#. Solicite el *113*4# para obtener su lista de números para comprobar el saldo de su cuenta.

¿Cuánto dinero me queda en mi teléfono?

*102# es una forma rápida de comprobar su saldo. Marca un comando USSD, pulsa «llamar» y verás tu saldo en la pantalla. *110*901# – Conecta el servicio de Saldo en Pantalla para tener siempre a la vista tu saldo sin necesidad de solicitarlo.

¿Cómo puedo consultar mi saldo en android?

Al hacer una petición USSD *100#, tu smartphone mostrará la fecha de caducidad de la tarjeta SIM y el saldo de tu cuenta (en ruso).

¿Cómo saber cuándo recargar Vodafone?

Así, si tu operador es Vodafone Ucrania, sólo tienes que entrar en la aplicación Teléfono y marcar *101# y luego pulsar la tecla de llamada. Este método funciona si se ha pagado por adelantado. Si utiliza una conexión de contrato, deberá marcar *101*10#.

¿Cuál es el número *101*444?

Una vez que esté entre las selecciones que Vodafone ha considerado dignas, recuerde unas sencillas combinaciones. La principal es *101*444# y la tecla de llamada. Lo necesitas para conseguir un nuevo paquete de minutos y un gigabyte de Internet si se te acaba el anterior. Se le avisará con antelación si está a punto de quedarse sin crédito.

¿Cómo puedo saber cuánto tengo que recargar en mi cuenta MTS?

«Servicio MTS» Acceda al menú marcando *111#. Con la ayuda de «MTS Service» puede conocer fácilmente los parámetros de su plan de tarifas, el saldo de su cuenta, recargar su saldo, cambiar de tarifa, activar o desactivar servicios. Puedes marcar *111*2*5# para gestionar tu plan de tarifas.

¿Cómo puedo consultar mi saldo en MTS sin necesidad de solicitarlo?

La forma más fácil y asequible de consultar su saldo es a través del comando USSD *100#, fácil de recordar. Este servicio ha sido posible tras la finalización con éxito de las pruebas de USSD del equipo.

¿Cómo puedo comprobar mi paquete de servicios en MTS?

Puede comprobar su plan de tarifas de varias maneras: en la aplicación Mi MTS; en el Área Personal; utilizando el comando gratuito *111*59#.

¿Cómo puedo saber cuántos minutos me quedan en mi MTS?

Pidiendo *100*, pero añadiendo 1# (el paquete básico) o 2# (las opciones extra que se ofrecen además del tráfico) puedes saber: cuántos minutos te quedan en tu MTS; cuántos mensajes MMS tienes; cuántos mensajes SMS tienes aún sin usar.

¿Cómo puedo saber cuánto debo en Kyivstar?

Envíe una breve solicitud USSD a *460# Para consultar rápidamente su saldo, marque *460# y recibirá inmediatamente un SMS con el saldo de su cuenta. De este modo, podrá consultar su saldo sólo desde los números de móvil de Kievstar.

¿Cómo puedo comprobar mi paquete en Kyivstar?

Al igual que con otros operadores, para consultar su plan de tarifas sólo tiene que marcar una solicitud en su teléfono: *161# y pulse la tecla de llamada.

¿Qué pasa con Kyivstar hoy 2022?

A partir del 1 de junio de 2022, tres paquetes de servicios promocionales, que antes eran bastante populares, no estarán disponibles para los abonados de Kyivstar. Son «4G 10 000 MB», «Bono 1000» y «Bono 3000 MB». Así lo informa el servicio de prensa del operador de telefonía móvil.