¿Cómo puedo conectar mi módem TP-Link a Internet? Apague el router, el módem y el ordenador. Conecte el módem al puerto WAN de su router TP-Link con un cable Ethernet, y conecte el ordenador principal al puerto LAN de su router con un cable Ethernet. Encienda el router, luego el módem y el ordenador en secuencia.

¿Cómo configuro mi router Wi-Fi de TP-Link?

Conéctate al. router. a través de. Wi-Fi. o cable LAN. Introduzca 192.168.0.1 en la barra de direcciones de su navegador. Nombre de usuario: admin, contraseña: admin. Seleccione la pestaña «Red». Seleccione el tipo de conexión «PPPoE». Introduzca su nombre de usuario y contraseña y haga clic en «Guardar».

¿Cómo configurar el router Wi-Fi de TP-Link a través de un teléfono?

En la barra de direcciones del navegador de su smartphone, introduzca la IP: 192.168.1.1 para ir a la interfaz web del router. Introduzca el «Login» y la «Contraseña» en los campos correspondientes. Esta información también se indica en la parte posterior del modelo de TP-Link. Por lo general, la primera vez que se conecte, se introducirán las palabras «Admin».

¿Cómo entrar en la configuración del módem?

Para entrar en la configuración, escriba la dirección IP del router 192.168.1.1, o 192.168.0.1 en la barra de direcciones del navegador y vaya a ella pulsando Enter. Se le pedirá un nombre de usuario y una contraseña. De nuevo, el valor por defecto suele ser admin y admin.

¿Cómo me conecto a TP-Link?

Conecta el dispositivo al router mediante cable o Wi-Fi. Abra su navegador (Google Chrome, Safari, IE, Mozilla, Opera) e introduzca la dirección IP del router en la barra de direcciones (por defecto es 192.168.0.1 o 192.168.1.1), luego pulse Enter.

¿Cómo configuro mi módem y mi router?

Conecta la alimentación al router y enciéndelo. Conecta nuestro módem 3G a la toma USB del router (puedes usar un cable de extensión, si hay antena, conéctala de la misma manera). Tenemos que conectarnos al router desde el ordenador para acceder a su configuración. Puede conectarse por cable (como se muestra a continuación), o a través de la red Wi-Fi.

¿Cómo puedo configurar manualmente mi router?

Acceda a la configuración del router Abra cualquier navegador. Escriba 192.168.1.1 o 192.168.0.1 y pulse Enter. Una de estas direcciones IP debería llevar al menú de configuración del router. Si ambos no funcionan, busca la dirección correcta en la parte inferior del router o en la documentación del mismo.

¿Cómo puedo comprobar mi módem TP-Link?

Paso 1 Abra su navegador web e introduzca la dirección IP del router en la barra de direcciones (la predeterminada es 192.168.1.1). Presiona Enter. Paso 2 En la página de inicio de sesión, introduzca su nombre de usuario y contraseña, el nombre de usuario y contraseña por defecto es admin, en minúsculas. Paso 3 Haga clic en Diagnóstico en la parte izquierda de la página.

¿Cómo configuro mi router con mi teléfono?

Conecta tu teléfono al puerto USB del router con un cable USB. Activa Internet móvil en tu teléfono (en los ajustes del sistema operativo esta opción se llama «Datos», «Transferencia de datos» o «Transferencia de datos móviles»). A continuación, active el modo «módem USB».

¿Qué debo hacer si mi router TP Link no funciona?

Compruebe la conexión del cable El cable ISP (el cable que sale de la entrada de su piso) debe estar conectado al puerto WAN. del router. (puerto azul). Comprueba la conexión. Compruebe la configuración de la conexión en el ordenador. Comprueba la configuración en la interfaz web del router.

¿Cómo puedo cambiar la contraseña de mi TP Link Wi-Fi?

La dirección IP por defecto del router TP-Link con módem ADSL incorporado es 192.168.1.1. Paso 2 Introduzca su nombre de usuario y contraseña en la página de inicio de sesión. Nombre de usuario y contraseña por defecto: admin (en minúsculas). Paso 3 Haga clic en Mantenimiento ->Administración, introduzca la nueva contraseña.

¿Cómo puedo saber la dirección IP de mi módem?

Introduzca IPCONFIG en el «Command prompt» y haga clic en enter. Después de eso, la línea de comandos cargará la información sobre sus conexiones de red. La dirección IP de su router aparecerá junto a «Puerta de enlace predeterminada». En nuestro caso, es 192.168.1.1.

¿Cómo me conecto a una red inalámbrica a través de mi router?

Utiliza el cable de red que viene con el router para conectarlo a tu ordenador o portátil (si tienes uno). En el ordenador, conecta el cable a la tarjeta de red y en el router al puerto LAN. También se puede firmar como «Red doméstica». Suelen ser cuatro.

¿Cómo configurar un router TP-Link después de reiniciar?

Desconecte. el. router. de. la. línea. eléctrica. Pulse el botón de reinicio y manténgalo pulsado durante unos 10 segundos. Sin soltar el botón, encienda el router. . Conéctate al dispositivo con un cable. En su PC, inicie su navegador web y utilice la barra de direcciones para introducir la dirección IP del router. Inicie la función de firmware.

¿Cómo puedo reiniciar mi router Wi-Fi de TP-Link?

Mantenga pulsado el botón de reinicio de la parte trasera con un alfiler durante 10 – 15 segundos cuando el dispositivo esté encendido, retire el alfiler, los ajustes se restablecerán y el dispositivo se reiniciará automáticamente.