¿Cómo puedo compartir una foto en Instagram? Aplicación de Instagram para Android y iPhone Toca el icono debajo de la foto o el vídeo en tu feed. Selecciona «Añadir una publicación a tu historia» o «Añadir un vídeo a tu historia». Toque a los destinatarios. Toca Compartir junto a la opción de tu historia y luego toca Hecho.

¿Cómo puedo compartir la publicación de otra persona en mi Instagram?

Abre la aplicación. Instagram. en tu dispositivo iOS o Android y busca la publicación. Instagram. que quieres compartir… Pulse sobre el icono del avión de papel> Añada la publicación a su historia. El post aparece ahora incrustado en una nueva historia. Instagram. .

¿Cómo puedo reenviar una publicación a mi feed de Instagram?

Busca la publicación en tu feed, haz clic en el icono del avión que hay debajo y se abrirá la lista de contactos con los que quieres compartir la publicación. Haga clic en «Enviar». La segunda forma es abrir el menú de la entrada (3 puntos en la esquina superior derecha, encima de la entrada), y luego «Compartir en».

¿Cómo puedo volver a publicar mi historia?

Cómo puedo volver a publicar una Historia en Instagram Stories?

Sólo puedes compartir una Historia si tu cuenta ha sido etiquetada en una Historia. Recibirás una notificación con un botón de «Añadir a tu historia», que te permitirá volver a publicar Historias en tu página con un solo clic.

¿Qué pasa si no puedo volver a publicar en Instagram?

Los usuarios tienen que guardar una publicación concreta, ir a Storis en modo autor, hacer clic en el icono del «smiley», añadir una pegatina especial de «compartir» y, a continuación, abrir la sección de publicaciones guardadas recientemente y seleccionar una diapositiva concreta. Después de eso, puedes finalmente publicar el reenvío.

¿Cómo envío un archivo a Instagram?

También puedes iniciar una nueva conversación pulsando en la esquina superior derecha de la pantalla. Haga clic en la esquina inferior derecha de la pantalla. Localice el archivo GIF que desee, o desplácese hacia abajo para ver el resto. Pulse sobre el archivo deseado para enviarlo inmediatamente.

¿Por qué no puedo compartir una entrada a una historia?

¿Por qué no puedo compartir una publicación en una historia?

Si no puedes compartir una publicación en una historia, es probable que la cuenta que alberga la publicación tenga prohibido volver a publicarla. También podría ser una cuenta cerrada.

¿Cómo puedo añadir una publicación a Instagram?

En la esquina superior derecha, a la izquierda de las tres barras verticales, haga clic en el signo más del cuadrado. Puedes verlo en la pestaña de inicio o en tu perfil. Tras hacer clic en el signo más, se abrirá la pestaña «Nuevo». Elija el elemento «. Publicar. «.

¿Cómo puedo volver a publicar una entrada en Instagram en Android?

Para volver a publicar, tienes que copiar el enlace a la publicación y la aplicación se encargará de ello automáticamente. Después de seleccionar la forma de mencionar al autor en la foto, tendrás que abrir Instagram*, pegar el texto desde el portapapeles y publicar el post. Si lo desea, puede cambiar la forma en que se menciona la cuenta.

¿Cómo puedo volver a publicar una entrada en mi feed?

Abre Instagram y selecciona la foto o el vídeo que quieras. repost. Haz clic en el triplete de la esquina superior derecha para copiar el enlace a la entrada. Ve a la aplicación y pega el enlace en la casilla correspondiente y haz clic en «Vista previa».

¿Cómo se puede volver a publicar en instagram de forma gratuita?

Abierto. Instagram. . Busca la foto o el vídeo que quieres volver a publicar. Haz clic en el botón — de la esquina superior derecha y selecciona «Copiar enlace». Vuelve a. ¡Repost. y esperar a que aparezca el post!

¿Cómo puedo volver a publicar en mi feed de Instagram en mi iPhone?

Método 1: Los propietarios de un iPhone pueden hacer una captura de pantalla manteniendo pulsados simultáneamente los botones Inicio+Apagado. A continuación, recórtala con las herramientas de edición habituales y publica la imagen en Instagram, etiquetando al usuario-autor. Este método de reenvío lleva un poco de tiempo, pero es eficaz.

¿Cómo puedo compartir una historia en Instagram?

Cómo compartir una historia en Instagram Abre tu feed de Historias. Cuando encuentres la historia que quieres compartir, selecciona el icono de la esquina inferior derecha. Instagram te pide que compartas con un usuario concreto o que lo añadas a tu historia. El reenvío aparecerá con un marco borroso en tus historias.

¿Cómo hacer un bonito reenvío en Storis?

Repostear la publicación deseada; ir a la película fotográfica, copiar el fondo listo; volver a Historias, ampliar el fondo en todo su contorno, pero de manera que el repositorio esté exactamente en un círculo; luego hacer clic en esta publicación y se moverá automáticamente sobre su fondo.

¿Cómo puedo volver a publicar una serie de fotos en Instagram?

Introduce los datos de tu cuenta de Instagram para iniciar sesión, luego abre la foto o el vídeo que quieras y haz clic en el icono de Compartir. 3. En el menú que aparece, seleccione la opción «Repost».