¿Cómo puedo compartir la historia de otra persona en Instagram en mi historia? Para compartir su propia historia o la de otra persona, haga clic en el icono del avión que aparece debajo de la publicación y seleccione «Añadir publicación a su historia». Esto abrirá la página de edición de storis donde puedes añadir un enlace, pegatinas y más.

¿Cómo puedo reenviar la historia 2021 de otra persona?

Abre la aplicación de Instagram en tu dispositivo iOS o Android y busca la publicación de Instagram que quieres compartir. Pulse sobre el icono del avión de papel>Añadir la publicación a su historia. El post aparece ahora incrustado en una nueva historia de Instagram.

¿Cómo puedo compartir una historia en mi historia?

Cómo compartir una historia a través de instagram Abre tu feed de historias. Cuando encuentres las historias que quieres compartir, selecciona el icono de la esquina inferior derecha. Instagram te pide que compartas con un usuario específico o que lo añadas a tu historia. El reenvío aparecerá con un marco borroso en tus historias.

¿Cómo puedo guardar la Historia de Instagram de otra persona?

Haga clic en «Su historia». » situado en la esquina superior izquierda de la pantalla y ver lo que quieres subir. Durante la reproducción, pulse el botón de tres puntos «Más» y seleccione «Guardar».

¿Por qué no puedo compartir una publicación en la historia?

¿Por qué no puedo compartir una publicación en una historia?

Si no puedes compartir una publicación en una historia, es probable que la cuenta que alberga la publicación tenga prohibido volver a publicarla. También podría ser una cuenta cerrada.

¿Por qué no puedo añadir la entrada a mi historia?

Desinstala y vuelve a instalar la aplicación de Instagram. Si no ves la opción «Añadir una publicación a tu historia» después de actualizar la aplicación, puedes desinstalar y volver a instalar la aplicación de Instagram. Este paso puede ayudarte a borrar la caché de la aplicación y los datos temporales almacenados en tu dispositivo.

¿Cómo puedo volver a publicar las Stories 2022 de otra persona?

Los usuarios tienen que guardar una publicación concreta, entrar en storis en modo autor, pulsar el icono del «smiley», añadir una pegatina especial de «compartir» y, a continuación, abrir la sección de publicaciones guardadas recientemente y seleccionar una diapositiva concreta. Después de eso, puedes finalmente publicar el reenvío.

¿Cómo puedo reenviar la publicación de otra persona a Storis?

Los usuarios tienen que guardar una publicación específica, ir a Storis en modo autor, hacer clic en el icono del «smiley», añadir una pegatina especial de «compartir», y luego abrir la sección de publicaciones guardadas recientemente y seleccionar una diapositiva específica. Después de eso, puedes finalmente publicar el reenvío.

¿Cómo puedo volver a publicar en mi feed de Instagram?

Busca la publicación en tu feed, haz clic en el icono del avión que hay debajo, se abre la lista de contactos con los que quieres compartir la publicación. Pulse «Enviar». La segunda forma es abrir el menú de la entrada (3 puntos en la esquina superior derecha sobre la entrada), y luego «Compartir en».

¿Cómo puedo descargar las Historias de Instagram de otra persona en mi iPhone?

Instala Instant Stories desde la App Store en. iPhone. Accede a tu. Instagram. *Cuenta. Buscar un perfil a través de la búsqueda. Vaya a la página y elija de la lista. Historia. … Haz clic en el icono de «reenviar». La. historia. se. guardará. en. la. galería. del. iPhone.

¿Cómo puedo descargar el actual de otra persona?

Método #2: Historias temáticas Ve a tu perfil de Instagram, luego navega a tu archivo o abre una Historia recientemente publicada. Seleccione las Historias que desee, pulse sobre «Resaltar» en la parte inferior de la ventana cuando el contenido comience a reproducirse. Las Historias se guardarán entonces en la carpeta «Topical».

¿Cómo puedo descargar las Historias de otra persona desde Instagram a mi iPhone 2021?

Paso 1: Primero, en la aplicación de Instagram, abre la historia que quieres descargar. Paso 2: En la esquina inferior derecha de la pantalla, pulse el botón Más (con tres puntos). Paso 3: Ahora haga clic en Guardar. Ya está, la historia guardada aparecerá en la aplicación Fotos.

¿Cómo puedo activar la función de añadir una publicación al historial?

Configuración -> Privacidad->Historias -> Permitir el reenvío de tus fotos/vídeos.

Qué debo hacer si no puedo subir mis Stories a Instagram?

Si. esto. no. es. un. problema. anterior,. intente. simplemente. reiniciar. su. dispositivo. Vaya a «Ajustes» en su smartphone y vaya a «Fecha y hora». Abre los Ajustes del Smartphone > Aplicaciones >. Instagram. > Almacenamiento o Memoria.

¿Cómo puedo volver a publicar en Storis en Android?

Por ahora, la nueva función solo está disponible para los usuarios de Android Para volver a publicar a través de Stories, hay que tocar el icono del avión de papel que aparece debajo de la publicación y tocar la opción «Añadir publicación a tu historia». Puede añadir su propio comentario a la publicación.