¿Cómo puedo cargar mis auriculares si no tengo una funda? Los usuarios han escrito que algunos modelos de auriculares inalámbricos tienen un conector especial en la parte inferior, en el que se puede insertar un enchufe de 5V (2,0×0,6 mm). De este modo, si pierdes la caja especial, puedes cargar fácilmente el dispositivo con el cable: tiene una toma USB en un lado y un enchufe en el otro.

¿Puedo cargar mis AirPods con un estuche diferente?

Los AirPods funcionan con cualquier estuche de carga, siempre que los modelos sean compatibles. El estuche para el modelo Pro solo funcionará con los AirPods Pro. Así, si un ladrón te ha robado los AirPods, se pueden seguir conectando a otro iPhone simplemente utilizando un estuche de carga diferente.

¿Qué debes hacer si no encuentras tu estuche de los AirPods?

Es mejor ir a un sitio de confianza y conseguir la pieza que falta con garantía. En el centro de servicio de GadgetUfa, puedes comprar el cargador o el auricular de los AirPods por separado. Es mucho más rentable que comprar todo el conjunto.

¿Puedo cargar mis AirPods con mi iPhone?

Sí, los AirPods se pueden cargar con un cargador de iPhone. Sin embargo, (aparte del obvio cargador «estándar» de 5W 1A) sólo hay disponibles adaptadores USB de 10W y 12W.

¿Qué debo hacer si pierdo la caja de los auriculares?

En este caso, tendrás que ponerte en contacto con un centro de servicio autorizado de Apple en tu ciudad y conseguir allí una nueva funda de pago, o puedes comprar la funda tú mismo en la página web de Apple o en cualquier tienda de electrónica (M. Video, DNS, Citylink, etc.).

¿Cómo puedo cargar los Airpods sin un cargador?

Puedes utilizar un cable USB-C/Lightning o un cable USB/Lightning. A continuación, conecta el otro extremo del cable al cargador o al puerto USB. El estuche se puede cargar independientemente de la presencia de los auriculares AirPods en él.

¿Cómo puedo cargar mis AirPods Pro con el cable?

Carga con el cable. Enchufa la maleta a una toma de corriente con el. Lightning a USB y un adaptador de corriente USB compatible. Carga inalámbrica. Coloca la funda con la luz de estado encendida en el centro de un cargador inalámbrico MagSafe o de un cargador Qi.

¿Puedo robar los AirPods?

En su iPhone, iPad o iPod touch, abra la aplicación Locator. Haz clic en la pestaña Dispositivos y selecciona los AirPods. Desplácese hasta «Marcar como desaparecido» y seleccione «Activar». Sigue las instrucciones en pantalla para mostrar la información de contacto de los auriculares AirPods perdidos.

¿Cómo puedo conectar mis AirPods si no tengo un estuche?

Abre el Centro de Control de tu iPhone. Una vez allí, mantenga pulsada la tarjeta de audio. Esto abrirá la tarjeta de audio en vista completa. Aquí verás una lista de dispositivos conectados a tu iPhone a través de AirPlay.

¿Cuánto cuesta el estuche de los Airpods?

Estuche de carga inalámbrica de Apple para los AirPods Blanco (MR8U2RU/A) 6,595 RUB. El estuche de carga inalámbrica hace que cargar tus AirPods de Apple sea súper sencillo: sólo tienes que colocar los auriculares en el estuche y ponerlo en un cargador compatible.

¿Puedo comprar los AirPods sin su estuche?

No es necesario comprar un juego completo, sólo la parte que falta. El estuche de carga original para los AirPods inalámbricos de Apple está disponible por separado, por si lo pierdes accidentalmente.

¿Cómo puedo encontrar el estuche de carga de los AirPods?

Ve a iCloud.com/find. Inicia sesión con tu ID de Apple. Haz clic en «Todos los dispositivos» y selecciona los auriculares AirPods. Debajo de cada dispositivo, verás su ubicación o un estado «Offline».

¿Puedo cargar los AirPods sin los auriculares?

Para cargar el estuche, conecta el cable Lightning incluido con los AirPods al conector Lightning del estuche. A continuación, conecta el otro extremo del cable al cargador o al puerto USB. Puedes cargar el estuche independientemente de si contiene AirPods.

¿Puedo cargar los auriculares durante la noche?

Sí. La luz roja de los auriculares se enciende cuando se están cargando. Una vez que la luz está cargada al 100%, la luz se apaga y la carga se detiene. Es mejor no dejar la base de los auriculares cargando durante más tiempo del previsto.

¿Tengo que sacar los auriculares del estuche durante la carga?

A través del estuche y preferiblemente con el cargador y el cable que venían con él. Tenga en cuenta que es posible cargar la funda sin los auriculares, pero no es posible cargar los auriculares inalámbricos sin la funda. Los contactos de carga de los auriculares son bastante específicos y no siempre es posible cargarlos aunque los desmontes completamente.