¿Cómo puedo cancelar una compra en el App Store y recuperar mi dinero? Inicie sesión en reportaproblem. apple. .com. Haga clic en «Necesito» y luego seleccione «Solicitar un reembolso». Seleccione el motivo que desee. reembolso y haga clic en «Siguiente». Seleccione una aplicación, suscripción u otro elemento y haga clic en «Enviar».

¿Cuánto tiempo se tarda en obtener un reembolso de la play store?

El tiempo de tramitación depende del banco (por lo general, las devoluciones tardan entre 4 y 10 días laborables). A veces, los reembolsos pueden tardar hasta 10 días laborables.

¿Cómo puedo obtener el reembolso de una compra dentro de la aplicación?

Android. Si has comprado una aplicación en Google Play y te das cuenta en 15 minutos de que no es adecuada para ti, simplemente vuelve a Google Play y elimina la aplicación desde allí. En este caso, su dinero será devuelto a su cuenta automáticamente.

¿Cómo puedo cancelar una compra en Google Play?

Ve a tus aplicaciones. Seleccione una aplicación que desee cancelar. En la página de detalles, haga clic en Cancelar compra. Cancelar la compra.

¿No está disponible?

Recibirás un correo electrónico de confirmación. Es posible que haya un pago en espera de ser procesado en su estado de cuenta.

¿Cuántos días se dan para devolver un producto?

La ley establece que un consumidor tiene derecho a devolver un producto y solicitar el reembolso sólo si no existe un producto similar en el mercado el día en que el consumidor se pone en contacto con el vendedor. El plazo para el reembolso no es superior a 3 días tras la devolución de la mercancía.

¿Cuánto tiempo tarda Apple en hacer un reembolso?

Fondos de la cuenta de la tienda: el reembolso de la cuenta de Apple puede tardar hasta 48 horas. Pagando desde su cuenta de móvil: la transacción de reembolso puede tardar hasta 60 días en aparecer en su extracto. El tiempo de procesamiento de la solicitud de reembolso depende de su transportista.

¿Cómo puedo cancelar una suscripción cargada?

Como norma general para tramitar un reembolso es necesario dirigir una reclamación al vendedor de los servicios, haciendo constar en ella la suma que ha pagado, el motivo del reembolso, las deficiencias de la suscripción (si las hay). La reclamación debe ir acompañada de una copia del recibo de pago, la prueba de que el dinero se ha cargado en la tarjeta bancaria, etc.

¿Cómo puedo recuperar mi dinero por comprar un juego en la App Store?

Vaya al sitio web reportaproblem.apple.com. Inicia sesión con tu. De la manzana. ID y contraseña. Haga clic en el botón Necesito y seleccione Solicitar un reembolso. Para. Apple. no rechazar su solicitud, debe proporcionar información adicional.

¿Cuánto tiempo se tarda en recibir el reembolso de mi tarjeta?

Los bancos están obligados por ley a acreditar la tarjeta del comprador en un plazo de 30 días laborables a partir de la recepción de la solicitud en el sistema bancario. En consecuencia, el plazo total de reembolso oscila entre 3 y 40 días laborables.

¿Cómo puedo cancelar una compra pendiente en la App Store?

Abre la aplicación. App Store. Pulse el botón de la cuenta o su foto en la parte superior de la pantalla. Toca tu nombre. Toque la vista previa para cancelar el pedido anticipado, toque el artículo que desea cancelar. y siga las instrucciones que aparecen en la pantalla.

¿Cómo puedo cancelar un pago en Google Pay?

Abierto. Google Pay. . En la parte superior izquierda, seleccione Menú ‘ Actividad. Pulse. la. transacción. . que quieres cancelar. . Selecciona. Cancelar. Pago. Si no ve la opción, el destinatario ya ha aceptado el dinero o es demasiado tarde para cancelar el envío.

¿Cómo puedo cancelar mi suscripción en Google Play?

Abre la aplicación. Google Play . En la esquina superior derecha de la pantalla, haga clic en el icono del perfil. Seleccione Pagos y. suscripciones. . Suscripciones. . Encuentra el abono. . busca la suscripción que quieres cancelar. Toca Cancelar suscripción. . Sigue las instrucciones.

¿Cómo puedo cancelar un pago?

Se trata de un pago instantáneo y no se puede anular en el banco. Así que llame o escriba a la persona cuyo número utilizó para transferir el dinero. Diles que has transferido el dinero por error y pídeles que te devuelvan el dinero. Ofrézcale comprobar la cuenta para que sepa que no es un estafador.

¿Cómo puedo obtener el reembolso del artículo?

Redactar una solicitud (reclamación) de reembolso;. El vendedor tiene derecho a elaborar un informe de inspección del producto para solucionar los defectos y carencias.

¿Qué no se puede devolver?

Según la resolución del gobierno de la Federación Rusa del 19.01.1998 N 55 la lista de las mercancías no alimentarias que no están sujetas a un cambio y devolución se incluyen:§ los objetos de una higiene personal (por ejemplo, cepillos de dientes, pelucas, peines);§ las mercancías de perfumería y cosmética; las mercancías textiles emitidas en metro (una cinta, una cinta);§ …