¿Cómo puedo cambiar la velocidad de mis mensajes de voz en WhatsApp? WhatsApp ofrece tres opciones para la velocidad de los mensajes de voz: con la aceleración 1x, que es la velocidad original, la aceleración 1,5x por la mitad y la aceleración 2x por la mitad, respectivamente. Puedes pasar de uno a otro utilizando el botón correspondiente que aparece a la derecha cuando escuchas un mensaje.

¿Por qué los mensajes de voz en WhatsApp son rápidos?

Para los que se envían con demasiada frecuencia mensajes de voz en lugar de texto. Una futura actualización de WhatsApp incluirá la posibilidad de escuchar los mensajes de voz con aceleración, algo útil si te gusta comunicarte con mensajes de audio.

¿Dónde se almacenan los mensajes de voz en WhatsApp?

En los teléfonos Android, los archivos multimedia se guardan automáticamente en la carpeta WhatsApp/Media. Si tiene memoria interna, la carpeta de WhatsApp está en la memoria interna. Si no tienes memoria interna, la carpeta estará en tu tarjeta SD o en la tarjeta SD externa.

¿Cómo configuro un mensaje de voz en WhatsApp?

Abre un chat individual o de grupo. Mantén pulsado el icono del micrófono y empieza a hablar. Cuando haya terminado de grabar, retire el dedo del icono del Micrófono . El mensaje de voz. se enviará automáticamente.

¿Cómo disminuir la velocidad de los mensajes de voz en VK?

Activa el mensaje de voz y verás el panel de control. Seguirá apareciendo y la grabación sonará incluso si abres otra conversación o página con todas tus conversaciones. Toca el panel para volver rápidamente al mensaje que estás escuchando, o toca «×1» para cambiar la velocidad de reproducción actual.

¿Cómo puedo reducir la velocidad de mis mensajes de voz en mi iPhone?

Seleccione «Ajustes» y pulse «Acceso universal». Pulse «Contenido oral». Ajuste. la. velocidad. del. habla. con. el. control. deslizante «. Discurso. velocidad».

¿Cómo puedo eliminar el sonido rápido en WhatsApp?

Abre el WhatsApp. Pulse Más opciones > Ajustes > Notificaciones > activar o desactivar los sonidos del chat.

¿Cómo puedo cambiar la velocidad de mis mensajes de voz en WhatsApp?

Si no tienes tiempo de escuchar una historia de cinco minutos en el buzón de voz de tu amigo, pero aún así quieres saber cómo terminó, entonces inicia el audio y en la línea superior (donde está escuchando) haz clic en «2X». La voz en off se reproducirá ahora el doble de rápido.

¿Cómo puedo acelerar mis mensajes de voz en WhatsApp en mi iPhone?

Ahora puedes escuchar los mensajes de voz a diferentes velocidades pulsando el botón 1x/1,5x/2x durante la reproducción. Si te mencionan en un chat o alguien responde a tu mensaje, verás un símbolo «@» junto a ese grupo en la lista de chats.

¿Cómo encuentro mis mensajes de voz?

Abra la aplicación Teléfono . Pulse el icono del correo de voz en la parte inferior de la pantalla. Si este icono no está disponible, llame al buzón de voz.

¿Dónde están mis mensajes de voz?

Si se trata de un smartphone Android, hay una carpeta «Recorder» en la memoria interna de su dispositivo. Contiene el directorio de «llamadas», y contiene todas las conversaciones guardadas del usuario con otros interlocutores.

Cómo eliminar los mensajes de voz antiguos en WhatsApp?

Charla abierta. WhatsApp. en el que desea. eliminar un mensaje. Mantenga pulsado el mensaje. También puedes seleccionar varios. mensajes. …para. eliminarlos. al. mismo. tiempo. Grifo. Borrar. >. Borrar. Todo.

¿Cómo se utiliza un mensaje de voz?

Di «OK, Google» o pulsa el icono del micrófono. Diga «Enviar texto» o «Enviar mensaje» y luego diga el nombre o el número de teléfono de su contacto. Por ejemplo:. Android Auto te pedirá que dictes el mensaje. El sistema repetirá el texto que ha escuchado y le pedirá que confirme el envío.

¿Por qué no debo enviar mensajes de voz?

Enviar mensajes de voz en messengers. Suelen ser odiados porque es incómodo escuchar esos mensajes (todo el mundo a tu alrededor se convierte en un oyente involuntario, y los mensajes pueden contener información bastante confidencial), y el comportamiento de los mensajeros se considera una pereza (es más fácil hablar que escribir a mano).

¿Cómo se convierte la voz en texto en WhatsApp?

Simplemente «comparte» el mensaje en WhatsApp y selecciona «Importar vía Textify». Textify analizará tu mensaje de voz y lo mostrará como texto en cuestión de segundos. Android: Existe una aplicación gratuita de Textr para todos los smartphones Android.