¿Cómo puedo borrar toda la memoria de mi iPhone? Si te has quedado sin memoria en tu iPhone, merece la pena borrar el historial y otros datos del navegador. Safari ocupa bastante espacio en la memoria, por lo que conviene limpiar la caché y los datos con regularidad. Ve a Ajustes => Safari y selecciona Borrar historial y datos.

¿Cómo puedo borrar la caché de todas las aplicaciones de mi iPhone?

Paso 1. Vaya a «Ajustes» ‘ «Básico» ‘ «Almacenamiento del iPhone». Paso 2. Espere a que se cargue la lista de aplicaciones y, a continuación, seleccione la aplicación cuya caché desea eliminar por completo.

¿Cómo eliminar la basura de tu iPhone?

Realiza un reinicio forzado. Eliminar la caché en los ajustes. Eliminar la caché de las propias aplicaciones. Reinstala las aplicaciones que están consumiendo espacio. Vuelve a empezar. Utiliza las aplicaciones para despejar el espacio. Utiliza las funciones de iOS.

¿Cómo puedo liberar espacio de almacenamiento en mi iPhone?

Ve a Ajustes > [tu nombre] y, a continuación, pulsa iCloud. Toca «Gestionar. almacenamiento». » > «Copias de seguridad». Pulse el nombre del dispositivo cuya copia de seguridad desea eliminar. Pulse «Borrar copia» > «Apagar y borrar».

¿Qué está ocupando mucha memoria en mi iPhone?

Para muchos usuarios, son los contenidos de vídeo los que ocupan la mayor parte de la memoria del dispositivo. Los vídeos grabados obstruyen activamente el espacio libre, y rara vez se reproducen o comparten después. La mayoría de los vídeos acaban almacenándose en el smartphone.

¿Cómo se vacía la memoria?

Abra la configuración del dispositivo. Busque la sección «Aplicaciones». En la ventana que se abre, vea la información sobre las aplicaciones de terceros y del sistema. Abra cada una de las aplicaciones y, en la ventana que se abre, pulse primero «Borrar todos los datos» y luego «Borrar caché»:.

¿Cómo puedo borrar la caché de mi iPhone 7?

Ve a la aplicación de Ajustes. Pulse sobre la aplicación que le interesa. Desplácese hacia abajo y vea si «. Borrar. datos/caché. «.

¿Cómo puedo borrar la caché de mi iPhone con las teclas?

Usando la combinación de teclas Power + Home sucesivamente, la RAM del dispositivo iOS puede ser borrada completamente. En este caso, las aplicaciones iniciadas anteriormente no se eliminan del menú de cambio rápido (que se abre pulsando dos veces en Inicio).

¿Qué programa limpia mi iPhone?

Cleaner es la mejor herramienta para limpiar la caché y la memoria del iPhone y del iPad. Borra fotos, contactos y capturas de pantalla duplicadas. Elimina fácilmente archivos de vídeo grandes, fotos similares y gestiona el uso de datos.

¿Qué debo hacer si me quedo sin espacio en mi iPhone?

Comprueba tu espacio libre En primer lugar, averigua cuánto espacio libre tienes y cuánto espacio ocupado tienes. Desinstalar aplicaciones grandes. Borra la música, los vídeos y los podcasts innecesarios. Agiliza iMessage. Guarde las fotos correctamente.

¿Por qué dice que el almacenamiento del iPhone está lleno pero hay espacio disponible?

Si la memoria de tu dispositivo está casi llena y no puedes liberar espacio, puede aparecer el aviso «Casi no hay espacio». En este caso, deberías comprobar las recomendaciones de optimización del almacenamiento o eliminar los contenidos que rara vez utilizas, como los vídeos y los programas.

¿Cómo puedo liberar espacio en mi iPhone sin borrar nada?

Desinstala y vuelve a instalar las aplicaciones en tu iPhone. Activa la Mediateca de iCloud. Borra las pistas y escucha la música en streaming. Eliminar mensajes grandes de iMessage. Eliminar capturas de pantalla de. El iPhone. Elimina los archivos temporales de tu iPhone. El iPhone. Borrar el historial de Safari y los datos del sitio web.

¿Cómo puedo eliminar toda la basura de mi teléfono?

Por lo tanto, en la configuración de su teléfono inteligente que necesita para abrir la sección «Aplicaciones». A continuación, seleccione la aplicación que desee y abra la configuración de «Almacenamiento». En la ventana abierta, pulse el botón «Borrar caché». En algunos casos tendrás que borrar la caché a través de los ajustes internos de la propia aplicación.

¿Qué debo hacer si la memoria de mi teléfono está llena?

Ve a los ajustes del smartphone. Abra «Almacenamiento» o «Datos y memoria». En esta sección, busque la sección «Datos de la caché». Al pulsar sobre este elemento, verá una oferta para borrarlo, a la que debe acceder.

¿Qué se está comiendo la memoria de mi teléfono?

Hay tres categorías de archivos que ocupan la mayor parte del espacio en tu smartphone: las fotos y los vídeos tomados con la cámara del smartphone. Archivos descargados de páginas web y redes sociales. Archivos descargados de mensajeros.