¿Cómo puedo borrar las fotos de mi teléfono? Para ello, instala la aplicación Google Photos o Yandex Disk y configúralas para que se carguen automáticamente. Google Fotos tiene un botón de «espacio libre». Esto elimina de la memoria del teléfono las fotos que ya se han subido a la nube. No he podido encontrar esa opción en Yandex Disk para iOS, aunque la versión para Android sí la tiene.

¿Cómo puedo eliminar una imagen?

Abre la aplicación Google Maps en tu teléfono o tableta Android. Pulsa la información de Añadir mis fotos. Seleccione la imagen que desea eliminar. En la esquina superior derecha, pulse sobre «. Borrar. «. Borrar.

¿Qué aplicación elimina las fotos?

Remo Duplicate Photos Remover. NoxCleaner. Clean Master. Los archivos van. Eliminación de archivos duplicados.

¿Cómo puedo borrar Google Fotos en mi teléfono?

Para ello, haga lo siguiente: Inicia la aplicación Google Fotos. Toca el icono de tu perfil de usuario en la esquina superior derecha. Toca la opción «Espacio libre» en la pantalla de ajustes, que te mostrará cuánto espacio de almacenamiento están utilizando los archivos de los que ya se ha hecho una copia de seguridad en la nube.

¿Dónde puedo subir mis fotos para liberar mi memoria?

Costo de «Google Disk»: 15 GB gratis, 100 GB – 139 rublos al mes, 200 GB – 219 rublos al mes, 2 TB – 699 rublos al mes. iCloud. Coste: 5GB – gratis, 50GB – 59 rublos al mes, 200GB – 149 rublos al mes, 2TB – 599 rublos al mes. Dropbox. OneDrive. Adobe Creative Cloud. «Yandex. pCloud.

¿Cómo puedo eliminar rápidamente las fotos no deseadas de mi iPhone?

Abre la aplicación Fotos y selecciona la pestaña Álbumes. Toca el álbum «Eliminado recientemente» y luego toca «Seleccionar». Seleccione las fotos o vídeos que desee eliminar o pulse «Eliminar todo». Pulse de nuevo «Borrar» para confirmar.

¿Cómo puedo eliminar todas mis fotos?

Abre la página «Google. Fotos. .» en su dispositivo. Android. . Accede a tu cuenta de Google. Mantenga pulsada la foto o el vídeo que desea mover a la papelera. Puede seleccionar más de un elemento. En la parte superior de la pantalla, pulse «. Borrar. » .

¿Cómo se borran las fotos de un álbum?

En el menú principal, seleccione «. Fotos. «. Haz clic en la imagen que quieres borrar y, a continuación, haz clic en los 3 puntos de la parte superior derecha. En el menú, verá «. Borrar. «. Para eliminar un álbum completo, vaya a «. ir al perfil «. Fotos. » y haga clic en los tres puntos a la derecha del nombre del álbum deseado.

¿Por qué no puedo borrar las fotos de mi iPhone?

Lo más probable es que las fotos de tu iPhone se hayan sincronizado con tu ordenador a través de iTunes. Tienes que conectar tu iPhone al ordenador y eliminar las fotos a través de iTunes.

¿Cómo puedo eliminar los que no quiero?

Abre la aplicación Google Play . En la esquina superior derecha de la pantalla, haga clic en el icono del perfil. Seleccione Gestionar aplicaciones y Gestión de dispositivos. Pulse el nombre de la aplicación que desea desinstalar. Selecciona. Desinstalar. .

¿Cómo puedo eliminar rápidamente las fotos duplicadas?

Abre la aplicación Google Files. en tu dispositivo. Android. . En la parte inferior de la pantalla, seleccione la pestaña «Limpiar» . En «Duplicados», pulse Seleccionar archivos. Seleccione los archivos que ya no necesita. Presione «. Borrar. » en la parte inferior de la pantalla. En la pantalla de confirmación, seleccione «. Borrar. » .

¿Cómo puedo encontrar fotos duplicadas en mi teléfono?

Duplicate Files Fixer Esta aplicación puede buscar duplicados de cualquier archivo, incluyendo imágenes. Al escanear la memoria de tu gadget, resaltará las fotos duplicadas, indicando exactamente dónde se han encontrado. Puedes abrir o compartir cada archivo de la forma que quieras antes de eliminarlo, así te aseguras de no perder nada.

¿Cómo puedo eliminar todas mis fotos de Google Fotos a la vez?

Si quieres eliminarlos definitivamente, pulsa «Menú» en la esquina superior izquierda de la aplicación y selecciona «Papelera». Inmediatamente serás redirigido a donde están todas tus fotos previamente eliminadas, selecciona todas las imágenes y luego haz clic en «Papelera» para limpiar Google Drive. Eso es todo.

¿Puedo eliminar Google Fotos?

Te espera un momento bastante divertido en caso de que quieras desinstalar la aplicación Google Photos preinstalada. De hecho, no podrás desinstalarlo. Sólo se puede desactivar.

¿Cómo puedo borrar la memoria de mi teléfono?

Abre los ajustes de tu dispositivo. Encuentre la sección de aplicaciones. En la ventana que se abre, vea la información sobre las aplicaciones de terceros y del sistema. Abra cada una de las aplicaciones y, en la ventana que se abre, seleccione «Borrar todos los datos» y, a continuación, seleccione » Borrar caché»:.