¿Cómo puedo bloquear mi cuenta de FF? Borrar una cuenta de Firefox Visita https://accounts.firefox.com/signin. Acceda a su cuenta si aún no lo ha hecho. Desplácese hacia abajo en la página y haga clic en el botón Eliminar junto a Eliminar cuenta. Introduzca su contraseña para confirmar.

¿Qué pasa si alguien ha intentado utilizar mi cuenta de Freefire?

Abra la sección de Seguridad y desplácese hasta «Sus dispositivos». Haz clic en «Gestionar tus dispositivos» para ver todos los aparatos que acceden a tu cuenta. Selecciona el dispositivo del que quieres desvincularte y haz clic en «Cerrar acceso». Asegúrese de cambiar la contraseña de su cuenta después de estos pasos

¿Cómo puedo desbloquear mi cuenta en FF?

Si quieres desbloquear tu cuenta, ponte en contacto con nuestro equipo de asistencia en https://help.garena.ru y descríbenos tu situación. Te diremos por qué has sido baneado y cómo puedes desbloquear tu cuenta.

¿Cómo desconecto mi cuenta del juego?

Abre la aplicación «Play. Juegos. «En tu teléfono o tableta Android. En la parte superior de la pantalla, pulse el icono Más en Ajustes. Toque en Borrar. cuenta. Juegos y datos. En «Borrar datos de un juego particular. » seleccione. el. juego. y. pulse Eliminar.

¿Cuánto dura una prohibición de congelación?

La prohibición en la comunidad es válida durante siete días. Si el usuario se ha hecho merecedor de dicho baneo, no podrá dejar comentarios o publicaciones allí durante una semana. Una tercera prohibición en la comunidad se convierte en permanente.

¿Alguien está utilizando mi cuenta?

¿Cómo puedo ver mis dispositivos?

Abre la página de la cuenta de Google. En la barra de navegación de la izquierda, seleccione Seguridad. En el panel Tus dispositivos, haz clic en Gestionar todos los dispositivos. Introduce el nombre de los dispositivos con los que hayas accedido a tu cuenta de Google (o con los que hayas accedido en las últimas semanas).

¿Qué significa entrar en su cuenta?

Si has accedido a tu cuenta de Google en un dispositivo (por ejemplo, en una aplicación de tu teléfono) y, a continuación, has accedido a tu cuenta en otro dispositivo (por ejemplo, en tu ordenador), recibirás una notificación en tu teléfono indicando que has accedido a tu cuenta.

¿Qué es una actividad sospechosa?

La actividad sospechosa de la cuenta para Google es cualquier actividad con tu cuenta que no se parezca a la actividad anterior, como acceder a tu cuenta desde un navegador o una ubicación diferentes.

¿Cómo puedo contactar con los desarrolladores de Freefire?

Una vez que haya iniciado la sesión, accederá a la página de inicio. Haga clic en la flecha que aparece junto a su apodo y seleccione ENVIAR UNA SOLICITUD en el menú desplegable.

¿Cómo puedo eliminar mi cuenta de Play?

Eliminar un perfil de Play Games a través de tu dispositivo Android En tu teléfono o tableta Android, abre la aplicación Play Games. En la parte superior de la pantalla, pulse Triplete vertical ‘ Ajustes. Pulse Eliminar la cuenta y los datos de Play Games ‘ Eliminar la cuenta y todos los datos de Play Games ‘ Eliminar definitivamente.

¿Cómo puedo desvincular una aplicación de mi cuenta?

En la página «. Cuenta. En la página «Cuenta de Google», abre la sección Seguridad. En «Aplicaciones de terceros con acceso a la cuenta». «Acceso a la cuenta», haga clic en «Personalizar el acceso para aplicaciones de terceros». Seleccione la aplicación o el servicio deseado. Haga clic en Cerrar acceso.

¿Cómo puedo eliminar mi cuenta?

Abre la aplicación Ajustes de tu teléfono. Pulse en Contraseñas y cuentas. Si esta opción no está disponible, pulse Usuarios y cuentas. pulse Eliminar cuenta.

¿Cómo puedo expulsar a un usuario?

Abre la aplicación Google Maps . Ir al perfil del usuario . perfil de la persona que quieres prohibir. Dónde encontrar el perfil: En la parte superior de la entrada o revisión del usuario… En la pestaña «Estás suscrito» si estás suscrito al. usuario. Junto al nombre del usuario, haga clic en el icono Más para bloquearlo. .

¿Quién puede prohibir a un usuario?

Prohibir a un usuario significa prohibir o restringir cualquier acción en un determinado sitio, servicio o red social. Las sanciones se imponen, por supuesto, por la violación de las normas establecidas y los requisitos del recurso. El propietario de un recurso o sus administradores y moderadores designados pueden limitar las acciones de un usuario.

¿Qué significa estar prohibido?

1. internet. poner una prohibición; negar el acceso a algo ◆ Estás vetado.