¿Cómo puedo actualizar un juego en mi 3DS? Para realizar una actualización de software para tu juego de Nintendo 3DS, conecta tu consola Nintendo 3DS a Internet e inicia el juego. Aparecerá un mensaje pidiéndote que visites Nintendo eShop y descargues la actualización de software.

¿Cómo puedo conectar mi consola Nintendo 3DS a mi ordenador?

En su ordenador, haga clic en el icono del área de notificación de la bandeja del sistema. Aparecerá la aplicación de registro del Conector USB Wi-Fi de Nintendo. En la lista de la pantalla de tu ordenador, selecciona el nombre de usuario de tu consola Nintendo 3DS y, a continuación, selecciona CONCEDER PERMISO DE CONEXI»N. Si la prueba fue exitosa, la configuración está completa.

¿Cómo puedo convertir la CIA en 3DS?

Actualiza ambos scripts y godmode9. Vaya a [0:] SDCARD -> cias. Haga clic para seleccionar su . 3ds. y luego seleccione «Opciones de imagen NCSD…», y luego «Construir. LA CIA. del archivo». Su . cia. se colocará en la carpeta /gm9/out/ de la tarjeta SD.

¿Cómo se instalan los juegos de la 3DS?

Inserte la tarjeta SD en su PC. Crea una carpeta llamada juegos en la raíz de la tarjeta SD, y copia las aplicaciones en formato .cia en esta carpeta. Introduce la tarjeta SD en la consola y enciéndela. Dirige el FBI. Navegue hasta la carpeta SD. Navega hasta la carpeta de juegos. Pase el cursor por encima del juego deseado y haga clic.

¿Puedo flashear mi Nintendo 3DS?

Hoy en día es posible flashear tanto las consolas más antiguas como las más nuevas. También es posible flashear la New 2DS XL y la New 3DS XL.

¿Cómo puedo saber qué versión de firmware tiene mi Nintendo 3DS?

Puedes ver qué versión de software has estado utilizando yendo a la sección de Configuración del Sistema. La información que necesitas estará en la esquina inferior derecha de la pantalla superior.

¿Dónde puedo comprar mi Nintendo 3DS?

MirNintendo. DNS. Mvideo. Eldorado. Ozon. Comercio en línea. Bayas silvestres. Yandex.market.

¿Cómo puedo conectar mi Switch a mi portátil?

Por desgracia, no es posible conectar la Nintendo Switch directamente a una portátil. La única manera de conectarse es con el Dock de Nintendo. Dispone de un puerto de salida HDMI. El Switch se conecta a monitores y televisores mediante cables HDMI.

¿Cómo puedo conectar mi Nintendo a mi ordenador?

Conecta tu consola Nintendo Switch a tu ordenador mediante un cable USB (se vende por separado). El cable USB debe conectarse directamente a la toma USB Type-C» de la parte inferior de la consola Nintendo Switch (los puertos USB de la estación de acoplamiento no son compatibles con esta función).

¿Qué debo hacer si mi Nintendo Switch no se conecta a Internet?

Reinicia la consola. Nintendo. Cambia. Reinicie su red inalámbrica doméstica. Asegúrese de que en la configuración de la conexión en la consola. Nintendo. El conmutador ha introducido la contraseña correcta de la red inalámbrica. Crea una nueva conexión con. Internet. .

¿Dónde puedo conseguir juegos?

Vapor. Epic Games. GOG.com. Origen. G2A. Microsoft Store. EA. UBISOFT.

¿Cómo puedo descargar un juego de la eShop?

Inicia sesión en Nintendo. eShop. con la cuenta Nintendo con la que compraste el software. Seleccione el icono de su usuario en la esquina superior derecha para acceder a la información de su cuenta. Seleccione «. Descarga. de nuevo. en la parte izquierda de la pantalla.

¿Cómo puedo descargar juegos en Nintendo?

Busca tu juego en el sitio web de Nintendo y sigue las instrucciones en pantalla para completar tu compra. El juego se descargará automáticamente en una consola vinculada a tu cuenta Nintendo (Nintendo Switch) o a un código de red Nintendo (Wii U y Nintendo 3DS).

¿Cuánto cuesta la Nintendo 3DS XL?

14,989p. La New Nintendo 3DS XL es una consola portátil que salió a la venta el 13 de febrero de 2015.

¿Cómo puedo cambiar la región de mi 3DS?

Abrir la configuración del sistema. Ve a «Otros ajustes», luego a «Perfil» y después a «Región». » (Región. Ajustes). Seleccione el país de su nueva Región. Si se le pide un estado, no es necesario que lo especifique.