¿Cómo pongo mi publicación en una historia en Instagram? Abre la aplicación. Instagram. en tu dispositivo iOS o Android y busca la publicación. Instagram. que quieras compartir. Pulse sobre el icono del avión de papel>Añadir la publicación a su historia. El post aparece ahora incrustado en una nueva historia. Instagram. .

¿Cómo puedo compartir una publicación en mi historia?

Bajo. la. publicación. en. la. alimentación,. haga. clic. en. Comparte. . Selecciona. Comparte con la historia. . La. publicación. aparecerá. en. su. historia . Pulsa Aa para añadir texto, el icono – para colocar una pegatina, o – para hacer un dibujo. Pulsa «Hecho».

¿Por qué no puedo añadir una publicación a mi historia?

Desinstala y vuelve a instalar la aplicación de Instagram. Si no ves la opción «Añadir una publicación a tu historia» después de actualizar la aplicación, puedes desinstalar y volver a instalar la aplicación de Instagram. Este paso puede ayudarte a borrar la caché de la aplicación y los datos temporales almacenados en tu dispositivo.

¿Cómo añado una foto a Stories con una publicación?

Para poner cualquier imagen debajo de un repost en un storis, selecciona el post y toca el icono del avión de papel en la parte inferior. A continuación, salga temporalmente de la pestaña y copie la imagen que desea para el fondo haciendo clic en el icono inferior izquierdo ‘ Copiar. Vuelve al proceso de reenvío de la historia.

¿Cómo añadir una entrada a Stories 2022?

Cómo volver a publicar un vídeo o una foto de tu feed a las Historias Para compartir tu propia Historia o la de otra persona, haz clic en el icono del avión que aparece debajo de la publicación y selecciona «Añadir Historia a tu Historia». Esto abrirá la página de edición de storis donde puedes añadir un enlace, pegatinas y más.

¿Cómo puedo reenviar una publicación a Instagram?

Abre el puesto que quieras. . Haz clic en el icono de la flecha que aparece en la parte inferior de la foto o el vídeo de tu feed. Selecciona «Añadir la publicación a tu historia». Haga clic en «Destinatarios». Selecciona «Compartir» junto a la opción de tu historia. Haz clic en «Hecho».

¿Cómo puedo compartir una publicación?

Los usuarios tienen que guardar una publicación específica, ir a los storis en modo autor, hacer clic en el icono «smiley», añadir una pegatina especial de «compartir», luego abrir la sección de publicaciones guardadas recientemente y seleccionar una diapositiva específica. Después de eso, puedes finalmente publicar el reenvío.

¿Cómo puedo añadir una publicación a mi historia de Instagram en mi iPhone?

Cómo reenviar la publicación de otra persona desde su feed a su Historia de Instagram (storis). 1. Para volver a publicar la entrada de otra persona en tu historia, toca el botón del avión de papel que hay debajo de la entrada, de forma similar a Direct. A continuación, pulse el botón de enlace «Añadir publicación a su historia».

¿Cómo puedo compartir una historia en mi historia?

Abre el feed de historias. Una vez que encuentres la historia que quieres compartir. Seleccione el icono de la esquina inferior derecha. Instagram ofrece compartir con un usuario en particular o añadir a su historia. El reenvío se mostrará con un marco borroso en su storis.

¿Por qué no puedo añadir una foto a mi historia de Instagram?

Errores y problemas al añadir una foto a un storis Puede que esté desfasado, por lo que la funcionalidad funciona mal. Tienes que identificar la causa del error: una actualización de la aplicación, una actualización del dispositivo o una contraseña rota de Instagram*. Puedes desinstalar la aplicación y volver a instalarla, lo que a veces puede solucionar el error.

¿Cómo puedo actualizar Instagram a la nueva versión?

Aplicación de Instagram para Android y iPhone Toca el icono en la parte superior derecha de la pantalla y selecciona Ajustes . Toque Información y luego toque Actualizaciones de la aplicación. Toca junto a Actualizar automáticamente Instagram para activar o desactivar las actualizaciones automáticas.

¿Cómo puedo hacer que el fondo de un post se vuelva a publicar?

Selecciona cualquier foto para volver a publicarla, toca el icono del avión de papel en la parte inferior; Para cambiar el fondo durante un tiempo abre el navegador de tu móvil, ve a una de las imágenes de stock y descarga las imágenes que te gusten en formato PNG (como se muestra en el vídeo).

¿Cómo se sube una foto a un reportaje?

Recuerda que puedes subir un máximo de 10 puedes subir un máximo de 10 fotos o vídeos. Si decides cambiar el orden, sólo tienes que borrar los números de las imágenes y volver a ponerlos en el orden correcto.

¿Qué se puede subir a Instagram Story?

Qué es Storis en Instagram Con él, puedes publicar fotos y vídeos de hasta 15 segundos, añadir texto, emoji, enlaces, geolocalización, encuestas, filtros, gifs e incluso música. Una característica clave de Storis es que desaparecen después de 24 horas, lo que significa que no afectarán a tu feed de publicaciones.

¿Cómo puedo volver a publicar una entrada en mi feed?

Puedes compartir una publicación en mensajes privados sin necesidad de una aplicación de terceros. Busca la publicación en tu feed, haz clic en el icono del avión que aparece debajo y se abrirá la lista de contactos con los que quieres compartir la publicación. Pulse «Enviar». La segunda forma es abrir el menú de la entrada (3 puntos en la esquina superior derecha sobre la entrada), y luego «Compartir en».